Tratamientos de belleza facial y corporal en Lima Perú este verano

65

Tratamiento de Belleza -Salud Lima Perú

“La vida es más hermosa sin arrugas,  acné,  manchas solares, ni cicatrices en el rostro; pero sobre todo, es mejor sin celulitis, estrías, grasa localizada, ni várices en el cuerpo”, reza un adagio femenino entre las mujeres jóvenes, ni tan jóvenes, en este verano de playa, arena y sol (quién puede negarlo). Por eso, en esta época del año, los tratamientos faciales y corporales  son “a pedir de boca” en Lima Perú. 

Es más, ellas no solo quieren parecer bellas, sino quieren ser bellas y perfectas (¡En verdad! ¡Es algo innato en las mujeres!). Por eso, de no estar al nivela la altura – en estos días de calor, es decir, sin ojeras, celulitis, llantitas en el cuerpo, ni patas de gallas; ellas se sienten a morir. “Dios mío, tengo manchas en el cuerpo”, piensan éstas; al alexionar “debo solucionarlo ya”.

¡Recibe bella y joven el verano este 2016!

Para eso, algunas  mujeres (quienes están decididas a resolver esas manchas)  ponen en práctica, como primera opción, las ‘recetas de la abuela’; aunque sin muchos resultados. “Recetas caceras para la celulitis”, “como quitar manchas en el rostro con cremas caceras”, “secretos para eliminar las arrugas de forma natural”, leen ellas cuando investigan en los buscadores.

En cambio, otras asisten a centros de Medicina Estética, donde son tratadas por especialistas y con máquinas de ‘última generación’; y casi siempre salen muy conformes con los servicios brindados. En ese universo de propuestas, se encuentra la Clínica de Medicina Estética Saint Paul, una clínica que tiene gran experiencia en el mercado y trabaja con profesionales de primer nivel.

Tratamiento de belleza facial,  de limpieza de cutis, cara y rostro en Lima Perú

 

Tratamiento faciales de cutis - rostro - cara - Lima Peru

“Con un cutis limpio y suave, sí existe el paraíso para las mujeres”, andan diciendo por allí (eso no es una primicia, ni novedad. Todos lo sabemos). Y es que una mujer con un rostro humectado y lizo jala más miradas y roba más suspiros que otras entre los hombres; quienes hablan sobre ellas, alabando sus hermosos rostros.

– Oye, Juan. ¿Has visto a Lucía, la secretaria? – pregunta el asistente de marketing a su amigo.

– No, por qué. ¿Qué se ha hecho? – responde y a la vez consulta su compañero de trabajo.

– Parase que ella se ha hecho algo en el rosto, pues está más bonita de lo habitual – le cuenta, suspirando.

¿Qué crees que se ha realizado? – le pregunta el otro.

– Creo que se ha hecho una “limpieza facial profunda” o “Drenaje linfático facial” – le responde el chico del departamento de marketing.

– Eso es muy bueno para nosotros, porque nos deleitaremos con su belleza – finaliza el otro joven.

Lo cierto es que este tipo de línea de diálogo es común escuchar entre los hombres, cuando ven a una mujer con el rostro sin daños estructurales (es decir, sin manchas, ni cicatrices en la cara). Además, para que ellas luzcan bellas, existen otros tratamientos como “Peeling  Químico”, “Micro Dermoabrasión”, “Tratamiento Anti – Acné”, “Bioestimulación con PRP” y “Ácido Hialurónicodad”.

Tratamiento de belleza corporal para reducir grasa localizada y eliminar Celulitis  en Perú

Tratamientos Corporales de cuerpo y piel en Lima Perú 1

Todas las mujeres tienen grasa localizada y  celulitis en sus cuerpos, sin excepción. Es algo natural entre ellas. Está en sus genes y ninguna puede negarlo. Lo tienen las mujeres más hermosas del planeta como Scarlett Johansson, Irina Shayk, Jennifer Lawrence, Jessica Alba, entre otras.

O también las mujeres de la realeza europea, como  Kate Middleton, Charlotte Casiragh, Tatiana Blatnik y demás. O también, mujeres muy cercanas a nosotros, como nuestra mamá, hermanas, primas, tías y, en el vecindario, la vecina más hermosa (aquella por la que todos suspiramos), y demás.

Tener grasa localizada y celulitis en el cuerpo no es bueno para ninguna mujer, les resta sensualidad, frescura, feminidad y estilo; pero más aún en verano cuando usan pocas prendas por el intenso calor. No se ve bien en sus cuerpos, a pesar de ser muy lindas. Y así, lo piensan los hombres en esa época del año, cuando las ven por la calle y en la playa.

– Oye, mira esa chica. ¡Qué hermoso cuerpo y trasero tiene! – le dice un joven a su amigo cuando ambos disfrutan de los rayos solares en el conocido Balneario de Ancón.

Sí, es un lindo prospecto de mujer latina – le responde el otro (muy sorprendido).

Sin embargo, si ella no tuviese esas ‘llantitas’ en su cintura y esas feas manchas en su cuerpo, ella sería una “Miss Universo”. ¡Sería perfecta! Como Kim Kardashian – agrega el primero.

– Yo creo que ella debe someterse a tratamientos “anticelulitis”, de “ultracavitación” o a un “masaje moldeador” – indica por último el segundo.

Además, para borrar esas molestas manchas de sus espectaculares cuerpos y estar al nivel en este verano, también ellas se pueden someter a otros tratamientos de Medicina Estética, como Vacumterapia, a Hidrolipoclasia Ultrasónica, a una práctica para eliminar várices y arañitas vasculares, entre otras.

Tratamientos de belleza facial y corporal en Clínica de Medicina Estética Saint Paul


La prestigiosa Clínica de Medicina Estética Saint Paul brinda servicios de tratamientos de belleza, como Peeling  Químico, Micro Dermoabrasión, Anti – Acné, Bioestimulación con PRP (para cuidar el rostro); y

¡Tiene experiencia garantizada en este sector!

Vacumterapia, Hidrolipoclasia Ultrasónica, Ultracavitación, Masaje moldeador (para cuidar el cuerpo). Por eso, este verano vista sus instalaciones y “resalta tu belleza para ser feliz”.

 

Quizás también te interese