Síguenos:

Ultracavitación

Es un tratamiento estético no invasivo, que tiene como objetivo de eliminar grasa corporal que es casi imposible reducirla con dietas o ejercicios. 

Además acaba con la celulitis rápidamente y sin pasar por el quirófano, es uno de los tratamientos estéticos especializados en modificar el aspecto de las piernas, abdomen y otras regiones del cuerpo.

Para lograr este efecto se utiliza ultrasonido en alta potencia, el cual rompe las células grasas y en consecuencia los ácidos grasos se liberan en la sangre, recorriendo el cuerpo a través de las arterias y las venas. La grasa será eliminada gradualmente del cuerpo a través de la orina.

Candidatos para una Ultracavitación

Este tratamiento está particularmente indicado para pacientes con grasa localizada, normalmente en el abdomen, cintura, cadera, glúteos, muslos, brazos o piernas tanto en hombres como en mujeres.

No son candidatos ideales si sufre de obesidad en exceso es decir adiposidad generalizada, es un procedimiento moldeador pero no para bajar de peso. 

Cabe agregar que no son aptos para este tratamiento las embarazadas o mujeres que acaban de ser sometidas a cesárea, las mujeres en etapa de lactancia por que podría suceder que el exceso de ácidos grasos que se forme pase a la sangre y este podría llegar al bebé por medio de la leche materna.

Beneficios de la Ultracavitación

Es un procedimiento no invasivo y a diferencia de la Liposucción es totalmente indoloro, no necesita un tiempo de recuperación, de bajo riesgo y muy segura. La Ultracavitación tiene increíbles beneficios en el cuerpo de los pacientes que se lo realizan:

  • Elimina la grasa localizada gracias al ultrasonido que disuelve los adipositos y estos se eliminan por medio de la orina.
  • Mejora considerablemente la apariencia de la piel de naranja y celulitis hasta en un 80%.
  • Ayuda a la oxigenación de la piel y estimula la circulación sanguínea.
  • Los resultados son visibles desde la primera sesión.
  • Puede combinarse con otro tratamiento para desaparecer la flacidez.

¿Cuántas Sesiones necesito?

La ultracavitación necesita normalmente entre 8 a 12 sesiones, la frecuencia de la aplicación es cada dos semanas, esto depende del tipo de piel y el objetivo que se quiere lograr. 

La duración de la aplicación oscila entre 30 y 50 minutos, esto puede variar dependiendo del tamaño de la zona y el estado del paciente.

Muchos pacientes que se han sometido a la ultracavitación han logrado reducir hasta tres tallas con dos sesiones pero se recomienda terminar con el número indicado por el especialista para obtener resultados óptimos y duraderos.

Recomendaciones para después del tratamiento

Esta técnica es muy segura y tiene efectos increíbles tanto por dentro como por fuera. No existe ningún tipo de reacción adversa después de realizarla, estas son algunas de las indicaciones a tomar en cuenta después de realizarse esta técnica:

  • Tomar un litro de agua transcurrida la hora de haberse realizado el tratamiento. Y al menos dos litros por día.
  • Aumentar el consumo de verduras y frutas, fibras, ensaladas, granos enteros; es decir cambiar por completo los hábitos alimentarios.
  • Empezar una rutina de ejercicio en el gimnasio o practicar un deporte paralela al tratamiento para maximizar los resultados finales.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Contáctanos

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 950 895 893

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita