Síguenos:

Clínica Saint Paul

Unidades Foliculares

¡Está compuesto por un conjunto de pelos!

Todas las personas tienen miles de unidades foliculares en el cuero cabelludo, pero no todos tienen la misma cantidad de pelos en ese microsistema. Pues,  el número  de sus elementos varía de acuerdo a la raza de los seres humanos (homo sapiens),  animales políticos y sociales.

De todas razas, los que tienen más pelo por unidad folicular son las personas con tez blanca (europeos), quienes tiene al menos de 2 a 3 folículo por cada unidad. Las personas con tez morena (negros) poseen 2 pelos por cada unidad y las personas con ojos rasgados (asiáticos) tienen un pelo por unidad.

Las unidades foliculares pueden tener diferentes formas, de acuerdo al cabello de las personas. Se pueden observar microsistemas de pelo liso, rizado, ondeado, afro, entre otro.

Personas con baja densidad folicular

La mayoría de ellos, personas calvas, según los especialistas, poseen al menos 2 mil 400 unidades foliculares en su cuero cabelludo; lo que representa más de 6 mil pelos. Está cantidad (pilosa) varía de acuerdo a la cantidad de folículos por unidad del sujeto.


Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita