Unidades Foliculares

22

¡Está compuesto por un conjunto de pelos!

Todas las personas tienen miles de unidades foliculares en el cuero cabelludo, pero no todos tienen la misma cantidad de pelos en ese microsistema. Pues,  el número  de sus elementos varía de acuerdo a la raza de los seres humanos (homo sapiens),  animales políticos y sociales.

De todas razas, los que tienen más pelo por unidad folicular son las personas con tez blanca (europeos), quienes tiene al menos de 2 a 3 folículo por cada unidad. Las personas con tez morena (negros) poseen 2 pelos por cada unidad y las personas con ojos rasgados (asiáticos) tienen un pelo por unidad.

Las unidades foliculares pueden tener diferentes formas, de acuerdo al cabello de las personas. Se pueden observar microsistemas de pelo liso, rizado, ondeado, afro, entre otro.

Personas con baja densidad folicular

La mayoría de ellos, personas calvas, según los especialistas, poseen al menos 2 mil 400 unidades foliculares en su cuero cabelludo; lo que representa más de 6 mil pelos. Está cantidad (pilosa) varía de acuerdo a la cantidad de folículos por unidad del sujeto.


A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Implante Capilar, (Implante de Barba, Implante de Cabello o Implante de Cejas) con los más altos estándares de calidad del mercado.

ishrsEl reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de restauración del Cabello (ISHRS) la cual es y la principal autoridad en tratamiento y restauración de la pérdida de cabello. El ISHRS está dedicado a lograr la excelencia en los resultados de los pacientes mediante la promoción de los más altos estándares de práctica médica, ética médica e investigación en la industria de la restauración médica del cabello.

restauracion-capilar-brasil

También pertenece a la Asociación Brasilera de Cirugía de Restauración Capilar una asociación médica, sin fines de lucro, integrada por dermatólogos y / o cirujanos plásticos que realizan tratamientos y restauración quirúrgica del pelo.

Quizás también te interese