Vacumterapia: ¡Renuévate y luce una piel lisa!

17

¡Renuévate y luce una piel lisa!

[VACUMTERAPIA – CELULITIS] Para eliminar la celulitis del cuerpo y la ‘grasa en exceso’ se han desarrollado decenas de tratamientos y sesiones de estética corporal, una – según los especialistas – con más eficientes que otras. Sin embargo, hasta el momento, la propuesta que ha tenido mejores resultados es la recomendada vacumterapia.

Si se pregunta qué es la vacumterapia, es el mejor tratamiento no invasivo para reducir y movilizar el tejido adiposo (grasa) del cuerpo; además de eliminar todos los desechos del organismo. Es más mejora el sistema circulatorio y linfático.

Por eso, en caso de sufrir con las terribles celulitis y ‘exceso de grasa’, puede someterse a un tratamiento con la vacumterapia.  Su procedimiento consiste en el uso de un moderno equipo, el que termina con ese tipo de problemas y, a la vez, va moldeando su figura.

Candidatos

Son tanto hombres como mujeres que tienen un buen estado de salud y, es más, que cuenten con una piel adecuada. Está contraindicado  para personas que tiene:

  • Infecciones o presentan fiebre
  • Diabetes
  • Trastornos vasculares o presenten
  • Ulceras o tumores

Procedimiento para eliminar celulitis y ‘exceso de grasa’

Durante el desarrollo de las sesiones, un equipo de ‘última generación’ recorre las zonas con celulitis y grasa localizada generando succión y, de ese modo, elimina desechos tóxicos del cuerpo; dejando una piel suave y tersa. Varía de acuerdo al caso de cada paciente (como su tipo de piel y su situación del cuerpo).

Beneficios de someterse a una Vacumterapia

Tiene como principales beneficios eliminar la celulitis y reafirmar la zona de glúteos; así como:

  • Eliminar desechos tóxicos
  • Limpiar la piel
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Disminuir la tensión muscular
  • Ayuda a producir colágeno y elastina

Vacumterapia en Clínica de Medicina Estética

 

¡Realza tu belleza!

La prestigiosa Clínica de Medicina Estetica Saint Paul brinda el servicio de tratamiento de Vacumterapia, tratamiento para eliminar celulitis y ‘grasa en exceso’, con los más altos estándares de calidad del mercado. Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese