Como parte de las diferentes cirugías estéticas y especialidades que tenemos en Clínica Saint Paul, la abdominoplastia se presenta cómo la mejor alternativa para eliminar el exceso de grasa y piel y, en la mayoría de los casos, restaura los músculos debilitados creando un perfil abdominal más suave y firme. Este proceso puede ser muy beneficioso siempre y cuando estés apto para poder realizarla. ¿Cómo saber si eres el candidato ideal para la abdominoplastia en Lima? Descubre esta y muchas cosas más en el siguiente artículo.

¿Qué sucede durante la abdominoplastia?

¿Cómo será mi recuperación con la lipoabdominoplastia?

Explicando un poco este procedimiento, esta cirugía se caracteriza por la extracción de la grasa localizada o exceso de piel en la parte baja de abdomen. Pero no esto todo, su objetivo principal en sí es reforzar la musculatura de las paredes del abdomen. Este proceso es apto tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo, esto no quiere decir que todas las personas se pueden someterse a este procedimiento.

Esto debido a que, la abdominoplastia en Lima, se practica mediante el uso de anestesia general, es decir, se le suministra al paciente medicamentos para su bienestar durante su estadía en el quirófano. También existe la posibilidad de hacer uso de sedante intravenoso, aunque de eso ya dependerá lo que diga el cirujano médico. Siempre se escogerá la que mejor se adecúe a su caso y, sobre todo, a su cuerpo.

¿Cuáles son los resultados?

Después de la operación es inevitable que se pueda visualizar los primeros resultados, esto se debe por la hinchazón y su imposibilidad de pararse completamente hasta que las heridas sanen. ¿Por cuánto tiempo puede prolongarse? El tiempo estimado son dos semanas, aunque eso deberá de ser corroborado por los cirujanos a cargo. En cuanto al resultado, la abdominoplastia en Lima, permite obtener un abdomen más plano y liso, mejorando así el perfil del cuerpo.

En gran parte de los casos los resultados de la abdominoplastia son estos y además se logra un contorno de la cintura más definido y el abdomen se presenta mucho más firme. Esto permite que el paciente pueda conseguir un peso estabilizado, para poder valorar los descolgamientos de abdomen y así planificar adecuadamente la técnica de abdominoplastia, según lo más conveniente para cada persona.

¿Eres candidato para una abdominoplastia en Lima?

¿Eres candidato para una abdominoplastia en Lima?

Respondiendo a la pregunta inicial de nuestro artículo, la abdominoplastia en Lima, va dirigida para aquellas personas que desean reducir el exceso de piel y grasa del abdomen. Pero, no es un procedimiento que sirva para perder peso o tratar casos de obesidad. Por otro lado, los candidatos ideales siempre serán aquellas mujeres y hombres que tienen una silueta relativamente buena, pero que están preocupados por el exceso de piel en el abdomen y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico.

Como hemos mencionado anteriormente, un buen candidato para esta intervención de abdominoplastia en la Clínica Saint Paul, debe ser un paciente que no está lejos de su peso corporal ideal, es decir, presentan cierta flacidez en la piel a pesar de mantener una rutina de ejercicios o dieta. A continuación, una pequeña lista con los candidatos ideal para someterse a una intervención de abdominoplastia.

Candidatos y Embarazo:

Candidatos y Embarazo

Debido a la forma en que el embarazo estira la piel y separa los músculos abdominales; por lo que, una rutina de ejercicios y una dieta balanceada no basta para recuperar el estado abdominal después del parto. Para muchos pacientes, en este caso, madres que buscan retornar a su forma inicial; es decir, antes de estar embarazada, el tratamiento quirúrgico es a menudo la forma más efectiva de lograr la forma y el tono deseados.

Candidatos a abdominoplastia tras una pérdida significativa de peso:

Llevar una rutina de ejercicios y una dieta balanceada permite dotar de energía y vitalidad a nuestro cuerpo, sin embargo, en ocasiones la pérdida de peso también puede tener efectos estéticos indeseables. Por ejemplo, la flacidez, y los músculos abdominales sobreexcitados pueden llegar hacer desalentadores para una persona que práctica a diario ejercicios; y no encuentra su mejorar estado físico. De hecho, algunas personas se sienten tan desanimadas que muchas veces pierden la voluntad de continuar su estilo de vida saludable, recuperando el peso que trabajaron tan duro para deshacerse. Para ello, que desean reducir en su totalidad la flacidez, y encontrar un abdomen más plano y marcado; la cirugía plástica de una abdominoplastia es para ellas; ya que pueden crear un físico que refleje mejor los esfuerzos que alguien ha hecho para perder peso.

Candidatos debido al proceso de envejecimiento: 

Cuando una persona envejece, la piel pierde algo de elasticidad y los músculos comienza a debilitarse, por lo que, habitualmente, se observa un impacto pronunciado en esta zona o región, dando una sensación de flacidez y decaimiento.

En tales casos, una abdominoplastia puede tener un efecto rejuvenecedor en todo el cuerpo. Gracias al endurecimiento y la racionalización del área abdominal, los pacientes disfrutan de un aspecto más juvenil y sano.

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Si requieres más información sobre la abdominoplastia o miniabdominoplastia, no dudes en contactarte con nosotros. Nuestros especialistas cuentan con la preparación necesaria para abordar cada uno de los casos. Realiza el cambio que tanto deseas en compañía de los mejores.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas una abdominoplastia o, una cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para efectuarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CONOCE LA TÉCNICA FUSS PARA REALIZAR TRASPLANTE CAPILAR

LIPOSUCCIÓN DE CINTURA: ¿QUÉ ES, CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

¿CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

TIPOS DE ALOPECIA, ¿CUÁL ES LA MÍA?

 

Compartir

Compartir