Cirugía Facial

La prestigiosa Clínica Saint Paul ofrece una amplia gama de procedimientos cosméticos para mejorar y rejuvenecer el rostro. Dirigida  por el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez quien tiene el grado de Doctor en Medicina por la universidad de Sao Paulo, Brasil. Es un destacado miembro de  las sociedades más importantes del mundo, siendo el único cirujano peruano miembro de The Rhinoplasty Society.

Mejora el aspecto de tu nariz, rejuvenezca con un lifting facial o luzca una mirada fresca y lozana con nuestras cirugías estéticas para mejorar el aspecto y salud de tu rostro. Explore las innumerables posibilidades que la Cirugía Plástica le ofrece y descubra los beneficios que le brinda esta especialidad médica.

El punto de partida es la consulta

El Dr. Edwin Vásquez, se encargará de tratar cada caso de manera personalizada comprendiendo exactamente las necesidades y las expectativas que el paciente desea lograr.

Durante la consulta con el cirujano, será instruido sobre el procedimiento de la cirugía mediante videos en 3D, esto ayuda a entender con mayor claridad lo que usted quiere obtener como resultado además se resolverán sus primeras interrogantes.

Dr. Edwin Vasquez PhD

NUESTRA EXCELENCIA HACE LA DIFERENCIA

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú, creada con el objetivo de brindar a sus pacientes seguridad y confianza a través de la más alta calidad de servicios médicos quirúrgicos, como parte del bienestar físico-psico-social de la persona humana que el mundo actual exige.

Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez y su equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación académica, amplia experiencia asistencial y docente, en las áreas de Cirugía Plástica, Medicina Estética y sub-especialidades, puestas a su servicio para la plena satisfacción de sus expectativas.

asociaciones internacionales a las que pertenece el dr Edwin Vasquez