Síguenos:

Implante de Cejas

La cirugía de implante de cejas implica tomar cabello de otra parte del cuerpo y trasplantarlo al área de la frente. Los folículos pilosos escogidos se recogen del área donante, generalmente de la parte posterior de la cabeza, y se transfieren para crear la forma de ceja deseada. El cabello trasplantado comenzará a crecer como lo hacía en su ubicación original, por lo que se necesitará un corte de tamaño regular.

Candidato para un Implante de Cejas

Candidato para un Implante de Cejas

Los candidatos predilectos para este tipo de implante son aquellas personas que quieran tener unas cejas más pobladas, más largas y estéticamente más agradables. Las personas que se someten a un implante de cejas son, por lo general, personas que han perdido vellos en esta región por accidentes, quemaduras, depilación o por someterse a una quimioterapia.

Cirugía de Implante de Cejas

Una vez tomada la decisión, la persona interesada debe realizase una serie de exámenes médicos con el objetivo de determinar si se encuentra en perfecto estado de salud. Además, se debe conocer la zona del cuero cabelludo a extraer, la situación de los folículos de las cejas y la compatibilidad de su organismo con los fármacos a utilizarse en la intervención. De este modo se evita algún tipo de complicación a futuro.

Anestesia

Esta clase de cirugías se realiza bajo un tipo de anestesia local (más sedación), la cual relaja y duerme al paciente. De este modo se evita sufrir dolor durante la operación. Este tipo de anestesia se utiliza generalmente para realizar pequeñas correcciones y modificaciones  en el cuerpo.

Procedimiento

Primero se determina la zona de extracción del cuero cabelludo, que debe asemejarse a la forma de las cejas. Después se realizan las incisiones en esa parte del cuerpo y se extrae una tira de pequeños vellos. Luego se selecciona el injerto de los folículos pilosos y, posteriormente, se implanta en la región tratada, teniendo en cuenta el ángulo correcto. Esta práctica puede variar según el caso del paciente.

Recomendaciones luego de un Implante de Cejas

Después de la cirugía se recomienda al paciente que siga los siguientes consejos:

  • No realizar actividades físicas por al menos un mes
  • No exponerse a los rayos solares
  • Evitar tocar la zona tratada
  • Dormir sin afectar el implante de cejas

Recomendaciones luego de un Implante de Cejas

Preguntas frecuentes sobre Implante de Cejas

¿Los resultados son permanentes?

Dado que los folículos pilosos que se trasplantan a las zonas despobladas son genéticamente resistentes a la calvicie, seguirán creciendo durante toda la vida.

¿Cuándo comenzará a crecer la ceja recién trasplantada?

Los folículos capilares trasplantados comienzan a crecer entre tres y cinco meses después de la cirugía. La ceja trasplantada crece inicialmente muy delgada y, gradualmente, crece más gruesa y llena con el tiempo. Después de un año, la ceja trasplantada de un paciente estará completamente madura y continuará creciendo durante toda la vida.

A través de profesionales de primer nivel, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda ofrece el servicio Cirugía Estética, con los más altos estándares de calidad del mercado.

El reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, es miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS), la cuales reconocida como la organización profesional líder a nivel mundial de cirujanos plásticos certificados; por la junta que se dedican exclusivamente a perfeccionar los procedimientos estéticos de la cara, la nariz, el cuerpo y los senos.

Los miembros activos de ASAPS están certificados por la Junta Estadounidense de Cirugía Plástica (EE. UU.) O por el Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Canadá .

Por otro lado es Fellow del Colegio Americano de Cirujanos (ACS)Los miembros de la ACS se conocen como “Fellows“. Las letras FACS (Compañero, Colegio Estadounidense de Cirujanos); después del nombre de un cirujano significan que la educación y capacitación del cirujano; las calificaciones profesionales, la competencia quirúrgica y la conducta ética han superado una evaluación rigurosa; y se ha demostrado que son consistentes con los altos estándares establecidos.

Contáctanos

Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú

Teléfonos: +51 1 437-6999

Whatsapp: +51 950 895 893

Email: info@clinicasaintpaul.com

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita