Clínica Saint Paul

La clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, tiene la misión de proporcionar a nuestros pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos de acuerdo con las exigencias de este mundo contemporáneo. Además, contamos con el apoyo de un selecto equipo de profesionales altamente calificados.

La visión de Saint Paul es seguir manteniendo nuestra posición como clínica líder en el campo de la cirugía plástica a través de servicios con tecnología de punta y profesionalismo del experto como del equipo médico que lo acompaña. Y por último, ofrecer una infraestructura acorde al de una clínica.

Producto de la gran experiencia del cirujano plástico principal, Saint Paul garantiza la efectividad de los procedimientos así como los resultados según los deseos de cada paciente. Asimismo, hay una constante actualización en la especialidad para otorgar los últimos avances de cada servicio.

Nuestros valores

Excelencia

Ofrecer los mejores resultados y un servicio de mayor calidad a través del esfuerzo esmerado de cada integrante del equipo.

Innovación

Infundir y energizar a la organización, optimizando las vidas de aquellos a quienes atendemos, mediante las ideas creativas y los talentos únicos de cada empleado.

Integridad

Adherir a los más altos principios de profesionalismo, ética y responsabilidad personal, dignos de la confianza que nuestros pacientes depositan en nosotros.

Testimonios

Mi experiencia como paciente de Clínica Saint Paul fue excelente. El trabajo quirúrgico es impecable, cuidadoso y profesional. Yo me hice una lipotransferencia y quedé satisfecha con mi resultado, ¿si tuviera que recomendarlo? Lo haría sin pensarlo dos veces.

Jhajayra Aliaga TestimonioJhajayra Aliaga

Estoy totalmente satisfecha con los resultados de mi operación, me realicé una lipoescultura y un levantamiento de senos, he quedado perfecta. Al principio me sentía muy insegura, pero en la consulta con el dr Edwin Vásquez, me transmitió la confianza que necesitaba para dar este paso. 100% recomendado. :)

Alexandra Mendoza TestimonioAlexandra Mendoza