Congresos Cirugía: The Aesthetic Meeting 2015 sorprendió con nuevos avances en Cirugía Estética

Fue todo una fiesta al estilo europeo

28

Entre 15 y 19 de Mayo, Canadá brillo como nunca en todo el mundo y tubo como epicentro a la mágica Montreal, una hermosa ciudad de estilo europeo, de gente amigable y de aire monárquico. Hubo lluvia de estrellas, los más selectos de la Tierra.

Esas estrellas eran ni más, ni menos, los mejores cirujanos plásticos del mundo, quienes pisaron esa cálida tierra para participar en el Congreso Internacional The Aesthetic Meeting 2015 y entre ellos, se encontraba el reconocido Dr. Edwin Vásquez, quien dejó todas sus actividades en el país y viajó hacia ese mágico lugar para conocer los nuevos avances científicos en Cirugía Plástica y Medicina Estética.

CONGRESOS-INTERNACIONALES---CIRUGÍA-PLÁSTICA

Entre los especialistas más destacados se encontraban Bryan Mendelson MD (Australia), quien habló sobre Envejecimiento de la Anatomía Facial”; Ruth Graf MD (Brasil), quien expuso sobre nuevas técnicas para “Aumento de Senos Michael Scheflan MD (Israel), quien explicó sobre las investigaciones sobre TEI Bioscience, Allergan, Canfield, Stem Cell Medicine;  Daniel A. Del Vecchio MD (U.S.), quien habló sobre Rejuvenecimiento Facial; entre otros.

CONGRESO CIRUGÍA PLÁSTICA - ASAPS LIMA

The Aesthetic Meeting 2015 Clínica Saint Paul

2. SIMPOSIO - INTERNACIONAL- CIRUGIA - PLASTICA

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez MD, dijo presente en el Congreso Internacional de Cirugía Plástica de ASAPS, realizado hace algunos días en Canadá; al igual que las principales Clínicas de Salud y Belleza de todo el mundo; demostrando así su categoría, prestigio y experiencia en este sector.

¡Presente en los principales Congresos de ASAPS!

Por este motivo, la reconocida Clínica Saint Paul se presenta como la mejor alternativa en el país y en la región en el servicio de Cirugía Plástica; desarrollando una labor en concordancia con los nuevos avances científicos y brindando un trato personalizado a todos sus pacientes, con la idea fuerza: cirujanos únicos, para pacientes únicos. ¡Ya están invitados a transformar sus vidas!

Quizás también te interese