Las cosas por su nombre. Después del deseo de tener el abdomen plano, el otro propósito que más mueve a las famosas o los personajes Hollywood a la hora de verse esbeltas y hermosas, es conseguir unas piernas firmes y tonificadas. Aunque hay mujeres famosas que tuvieron la ‘suerte’ de haber nacido con una genética diferentes y privilegiada, lo cierto es que para tener unas piernas estilizadas se puede lograr de muchas maneras, entre ellas, la cirugía de pantorrillas o Aumento de pantorrillas.

La idea es tener unas piernas bien tonificadas, es más, muchas de las famosas que están en esta lista, no son precisamente altas, pero trabajan sus piernas, tanto o igual que sus glúteos, para que luzcan siempre duras. En esta nota, la Clínica Saint Paul, del Dr. Edwin Vásquez, les brindaremos una lista con celebridades con las piernas más bellas y hermosas.

Antes explicaremos: ¿De qué trata el Aumento de Pantorrillas?

¡Empecemos entonces! Generalmente, la cirugía de Aumento de pantorrillas están indicadas para aquellas personas que tienen poco desarrollo de los músculos de los gemelos de la región de las pantorrillas. Ya sea porque no le gusta el tamaño o la forma, tratan de mejor esta parte del cuerpo con una cirugía plástica. ¿Y en qué consiste esta cirugía?

Casi todos los pacientes, sea para un aumento de pantorrillas o para otra cirugía estética, se plantean la misma interrogante, lo cierto es, que, es una cirugía estética que consiste en realizar una incisión de cuatro centímetros de longitud cerca del pliegue posterior de la rodilla.

Es decir, en la parte posterior de la pierna, así se crea un bolsillo entre el vientre interno del músculo gemelo y su aponeurosis. Esto permitirá poder colocar en esta cavidad una prótesis adaptada a las necesidades de cada paciente.

¿Y cuánto dura este procedimiento? La duración de la intervención es de aproximadamente 1 hora y la intervención se realiza bajo anestesia epidural o general. ¿La recuperación de aumento de pantorrillas me quita tiempo?

Por lo general, no. Siempre que usted siga las indicaciones de su cirujano plástico. Esto recomendaciones incluirá suturas, como tomar antibióticos o calmantes y el nivel de actividades que Ud. puede realizar de forma seguro.

Lista de Celebridades que luce pantorrillas de infarto:

A continuación, una lista con las celebridades que tienen mejores piernas y pantorrillas.

Angelina Jolie Voight:

La primera en encabezar esta lista es la actriz, cineasta y embajadora de Buena Voluntad, la estadounidense, Angelina Jolie. La “ganadora de dos premios Óscar, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores” es considera una de las mujeres más bella de mundo, pues no es para menos; Jolie, es, una de las mujeres que tiene unas piernas y unas pantorrillas estilizadas que muchas de sus colegas quisieran tener.

Gisele Caroline Bündchen​​:

De origen Brasileña, la supermodelo no solo es conocida por su imponente figura, sino porque tiene las piernas más sexy y largas. Es reconocida por haber sido la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años seguidos y por su estilo a la hora de modelar.​ Hace unos días poso como embajadora de la conocida marca de calzado y presume de piernas sensual campaña para otoño- invierno.

Scarlett Ingrid Johansson:

La actriz es una de las actrices más bellas y conocidas del espectáculo, gracias a su participación en cintas como Lost In Translation donde interpretó a Charlotte, así como su papel de Natasha Romanoff en el universo cinemático de Marvel. En una de su entrevista, confesó que le dedicaba tiempo al cuidado de sus piernas y pantorrillas, lo que provocaban que luzcan bien. La actriz, directora y productora estadounidense ha conseguido a lo largo de su carrera un Premio Óscar, un premio de artista joven, dos Torontoy un Emmy, entre otros.

Eva de la Caridad Méndez:

Conocida como Eva Mendes, es una actriz y modelo estadounidense de origen cubana, que en la última portada bajo el título como ‘Eva Mendes presume sus suaves y sedosas piernas en su más reciente’ ¡Ardiente, muy ardiente! De la revista internacional “Hola” destaca lo imponente de sus piernas.

Candice Susan Swanepoel:

Es una supermodelo sudafricana. Es considerada como una de las mujeres más sexy y además siempre suele vestir muy bien. Otros de sus atributos de su figura son sus piernas, por lo que siempre está cuidando siempre ese aspecto. Un dato muy importante sobre ella, es, que, desde año 2007, es uno de los Ángeles de Victoria’s Secret, y en 2013 portó el Royal Fantasy Bra en el Victoria’s Secret Fashion Show. Del año 2010 a 2013 estuvo entre las ‘10 modelos mejor pagadas del mundo’.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas realizarte una Aumento de pantorrillas o cualquier cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo, puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”

Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

FIESTAS PATRIAS: 5 CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA INVIERNO

¡ASU MARE! LO QUE DICE LA FORMA DE TU NARIZ SOBRE TI

¿TE QUIERES QUITAR TU TATUAJE? ESTÁ TÉCNICA TE AYUDARÁ

IMPLANTE CAPILAR: LA CAÍDA DE CABELLO POR ESTRÉS EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Compartir

Compartir