Síguenos:

Bichectomía en hombres: ¡no más cachetes!

¿El procedimiento de la bichectomía en hombres es igual al de la mujer?

¿El género masculino también puede afinar su rostro con la extracción de grasa de sus cachetes? ¡Por qué no! La bichectomía no elige género para otorgar un correcto perfilamiento facial en sus interesados. Y es que en la actualidad, varones y mujeres recurren a esta cirugía para eliminar de por vida la redondez de su rostro. Por tanto, ambos son en definitivo candidatos.

Pero claro, el afinamiento en la mujer es más sutil y más referente a lo delicado por ser más distinguidas y refinadas si de aspecto hablamos. En el caso de los hombres, se busca relucir más los pómulos y el mentón para obtener mayor masculinidad, pero con una cara completamente redonda no se va a lograr. Es por ello que con la reducción de mejillas sí, ¡indudablemente!

Si estás buscando información respecto a esta intervención, llegaste al lugar correcto. Además de instruirte sobre su procedimiento, te brindaremos una correcta elección de cirujano plástico para ella. Porque la intervención podrá ser muy exitosa, pero si el que lo realiza no tiene la suficiente experiencia y trayectoria de nada servirá. ¡Recuérdalo siempre!

¿El procedimiento de la bichectomía en hombres es igual al de la mujer?

¡Claro que sí! La bichectomía en hombres no se distingue en el procedimiento de las mujeres. El cirujano procederá a realizar dos incisiones en ambas mejillas pero por su interior; exactamente en el área bucal, una vez hecho esto, se retirarán los tejidos grasos o las conocidas bolsas de bichat. Según el criterio del doctor, se retirará una cierta cantidad para luego suturar ambas mejillas.

Cerradas correctamente las incisiones, y el paciente aún anestesiado, se le colocará la faja o mentonera correspondiente. Si el paciente desea reposar un tiempo más, podrá hacerlo, ya que no es obligatorio quedarse a cumplir con la recuperación en la clínica. Claro, cumpliendo al pie de la letra con las indicaciones del especialista. Y no maniobrar el área en ningún momento.

Lee también:  Afinamiento de rostro y bichectomía en Perú

De esta manera el varón no tendrá voluminosidad en su rostro más, ya que la cirugía es permanente. Ahora, si el paciente comienza a incrementar de peso, en efecto es posible que la cirugía se revierta por los nuevos tejidos grasos posicionados. Lo ideal es que una vez operado, cambie sus hábitos completamente para hacer valer su intervención y considerar el gasto invertido.

¿La bichectomía en hombres adelgazará también el cuello?

Consecuencias de la cirugía en manos incorrectas

Un error constante es considerar la bichectomía en hombres como cirugía que otorgará un cuello esbelto. Se busca crees que es producto de la mentonera, ya que cubre esta parte. La realidad es que no, la bichectomía solo se ciñe en retirar la grasa de ambas mejillas, por ende, el efecto solo será ahí. Si usted presenta un cuello obeso y con grasa localizada, tiene que sugerir a su especialista una lipopapada.

¿Lipopapada? Tal y como lo lees, ambas cirugías son complementarias y muy efectivas para conseguir cambios radicales. La liposucción de papada extirpará los tejidos grasos ubicados en la zona submentoniana de manera eficaz y determinante. Y si presenta temor por operarse dos veces en una intervención, ¡despreocúpese! Ambas cirugías atienden diferentes zonas y se puede combinar sin inconveniente alguno.

El resultado en el varón será mucho mejor, tener la estructura primaria del cuerpo perfilada y definida será un incremento atractivo evidente. E incluso, ¡recobrará juventud! Pues indudablemente las cirugías le beneficiarán por completo. Sol déjese asesoras por el perfecto especialista, y nos referimos al Dr. Edwin Vásquez, experto cirujano plástico con más de 30 años en la especialidad con casos exitosos.

Lee también:  Recuperación de la Blefaroplastia: ¡5 Tips que debes seguir!

¿Hay pros y contras de la bichectomía en hombres?

¿La bichectomía en hombres adelgazará también el cuello?

¿Qué cirugía no los tiene? La bichectomía en hombres los presenta y te lo contamos. Hay quienes ven esta cirugía como ventaja de que el resultado sea para siempre, como otros que lo ven como todo lo contrario porque una vez retirada las bolsas de grasa, con el paso de los años la cara se vuelva más fina producto del envejecimiento. Pero claro, estamos hablando a largo plazo y años por pasar muy lejanos.

Pros

  • Cirugía completamente indolora.
  • Tiempo mínimo de operación de 30 a 40 minutos.
  • Resultados casi inmediatos con los días.

Contras

  • Resultado y efecto permanente.
  • Probabilidad de tener un rostro muy delgado.
  • Posibles infecciones y dolencias durante el proceso de recuperación.

Consecuencias de la cirugía en manos incorrectas

Consecuencias de la cirugía en manos incorrectas

¿Qué explica que cada vez sean más hombres sean los interesados en someterse a este procedimiento? Pues lo óptimo que es su resultado y su carácter poco invasivo, y por esa razón es que no se necesita de hospitalización posterior. Y al margen de su sencillez, es fundamental que tanto hombre como mujer se ponga en manos de médicos cirujanos con intachable experiencia.

Entre las posibles consecuencias, encontramos la infección, el sangrado, lesión del nervio facial, aspecto facial asimétrico, entumecimiento y acumulación de fluidos. Por esta razón, es necesario que seas riguroso en la elección de tu médico como ya lo mencionamos. En la actualidad, hasta un dentista puede realizártelo, ¿pero es seguro? No es lo recomendable, pues cada especialidad merece a un experto instruido en ello.

Entonces, ¿quién podría hacerse cargo de mi bichectomía? Pues, necesariamente un cirujano plástico de la carrera de medicina con especialización en cirugía plástica. ¡Ven y visita Clínica Saint Paul y obtén los resultados esperados

Lee también:  Rinoplastia: solución quirúrgica a la fractura de tabique

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1