Blefaroplastia Inferior: Elimina la grasa del párpado inferior

43

Los ojos son las ventanas del alma reza un adagio occidental. Otro, dice que  a los hombres se les conoce cuando se le mira a los ojos. O, también,  aquel que se escucha entre los analistas estéticos que dice: los hombres con ojos grandes son los más atractivos. Estos dichos populares son indicativos que la zona de los ojos es muy valorada en el colectivo imaginario de la sociedad.

Entonces, si partimos de estas premisas, las personas con exceso de grasa en los párpados inferiores (es decir, con terribles bolsas), no tendrán muchas ventajas para relacionarse con otras personas; al mostrar un rostro ojeroso y con ciertos signos de cansancio.

Debido a este hecho, los sujetos con este tipo de problema se someten a una cirugía de parpado inferior (o blefaroplastia inferior), que consiste en extraer grasa de la zona ubicabas debajo de los ojos.

Cirugía de Parpado Inferior

Al iniciarse el proceso quirúrgico, el cirujano plástico primero determina la zona a intervenir, después  realiza incisiones debajo de los ojos y luego extrae la grasa en exceso del párpado inferior. Posteriormente corta la piel sobrante de esa parte del rostro y finalmente se cierra la herida con suturas muy finas (de ese modo, se evita que se muestren las cicatrices).

blefaroplastia-inferior-saint-paul-lima

 Antes y después de una Blefaroplastia Inferior

blefaroplastia-inferior-saint-paul-lima

Blefaroplastia en la Clínica Saint Paul

¡Corregir los daños estructura del párpado inferior!

Con los más altos estándares de calidad del mercado, la prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de blefaroplastia inferior. Es más, tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, con Doctorado en Medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil.  ¡Ven. Qué esperas. Visita sus instalaciones!

Quizás también te interese