Blefaroplastia Superior: Elimina los párpados caídos

La solución al problema de los parpados caídos

90

Una de las primeras zonas en donde se nota el envejecimiento, es en el área que se encuentra alrededor de los ojos. Las denominadas bolsas de los ojos y los párpados caídos traen como consecuencia; que la mirada tanto de hombres como de mujeres, luzca cansada, envejecida y sin brillo.

Sin embargo, este paso del tiempo puede corregirse a través de una cirugía estética de párpados, también conocida como blefaroplastia. Esta corrección estética relativamente menor puede refrescar el aspecto de la cara y hacer que luzca años más joven.

Cirugía de Párpado Superior

La blefaroplastia superior es una operación que se realiza sobre los párpados superiores. El objetivo de esta intervención es eliminar la piel y la grasa sobrante de los párpados superiores; que han ido deteriorándose como consecuencia del envejecimiento. El paciente que se realiza una blefaroplastia superior busca un aspecto más rejuvenecido y descansado, ya que, tras la intervención, su mirada queda más despejada.

blefaroplastia-superior-saint-paul-lima

Para llevar a cabo una operación sobre los párpados superiores; el cirujano realiza unas microincisiones que quedan ocultas por el pliegue natural del párpado. A través de estas pequeñas incisiones se elimina el exceso de piel; a la vez que se esculpe la grasa y se tensa el músculo subyacente para conseguir el efecto final deseado por el médico y el paciente. Esta operación se realiza con anestesia local y el paciente puede regresar a casa el mismo día.

 ¿Cuáles son los Resultados de una Blefaroplastia Superior?

La cirugía estética de párpados brinda los mismos beneficios tanto a mujeres como a hombres: mejora la visión, da la apariencia de tener ojos más grandes y elimina las desagradables bolsas

Los resultados de la blefaroplastia no son visibles inmediatamente. Es decir, los pacientes a veces el que pretenden es ver rápidamente los resultados. Pero las primeras semanas, el paciente tiene el párpado bastante morado y trae las suturas. Por lo cual, el resultado no es visible en aquel momento.

blefaroplastia-superior-saint-paul-lima

Se debe esperar como mínimo dos o tres semanas, incluso, en algunos casos, hasta cuatro semanas a que desaparezca la inflamación, el edema y los morados del área, para que se puedan ver los resultados que el paciente desea.

Aunado a eso, es necesario que el paciente siga las instrucciones del pre y post operatorio correctamente para que la cirugía pueda ser declarada un verdadero éxito.

El Punto de Partida es la Consulta

Antes de realizarse una blaferoplastia, es necesario primero ir a una consulta, para aclarar todas las dudas pertinentes y recibir la orientación adecuada de un experto. En la prestigiosa Clínica Saint Paul, el reconocido Dr. Edwin Vásquez, brinda consultas de manera personalizada.

Durante la consulta con el cirujano, será instruido sobre el procedimiento mediante videos en 3D; esto ayuda a entender con mayor claridad lo que usted quiere obtener como resultado además se resolverán sus primeras interrogantes.

En la Clínica Saint Paul contamos con los mejores estándares de calidad. Nuestro objetivo es ayudar a los pacientes a lucir con naturalidad una piel clara y suave. ¡Programa tu cita ahora y recupera esa mirada joven y llena de vida!

Quizás también te interese