Síguenos:

Cirugía de Monte de Venus

Cirugía de Monte de Venus

¿Qué pasa cuando el sobrepeso, el embarazo o la genética provocan un exceso de grasa? Respecto a la zona íntima de la mujer, provoca un incremento excesivo de tejido adiposo que se posiciona en el monte de venus y, que en consecuencia, llega a ser rechazado por la misma ante su desagrado y disconformidad.

Y es que todo lo relacionado a la apariencia externa e interna de la mujer, puede ser muy ventajoso o perjudicial. Y lo segundo, es exactamente lo que aborda cuando su zona íntima presenta irregularidades estéticas; complejos, inseguridades, desaprobación y vergüenza. El cual puede ser revertido con una cirugía.

Frente a este problema y, a otros relacionados a la misma área, ya hay una especialidad que atiende dichos casos: la cirugía íntima. Esta rama de la cirugía presenta 5 tipos de procedimientos muy eficientes para la mujer, y la del monte de venus la que se lleva el protagonismo por ser muy común en el género.

Factores que influyen en la aparición de grasa Factores que influyen en la aparición de grasa 

Como ya lo mencionamos, hay tres principales factores que contribuyen al almacenamiento de la grasa en el monte de venus. Los cuales, se pueden prevenir e incluso revertir sin una operación quirúrgica, pero claro, es probable que lo hayas intentado sin obtener lo que buscabas, ¡y por eso estás aquí! ¡Considerando la cirugía de Monte de Venus!

Sobrepeso: cuando descuidamos nuestra alimentación y no tenemos actividad física en nuestras vidas, nuestro metabolismo se ralentiza y generamos sobrepeso. Cuando nos encontramos en esta etapa, nuestra figura corporal cambia y la grasa se posiciona en diferentes áreas, y el monte de venus no se salva y padece de lo mismo.

Lee también:  Rejuvenecimiento Vaginal o Labioplastia conquista a miles de mujeres en el mundo

Embarazo: durante la etapa de gestación, las mujeres también suben de peso, ocasionando que la grasa se almacene en la zona pélvica y, en consecuencia, en el monte de venus también. Y si al término del embarazo, aún se mantiene, pues habrá que pasar por una liposucción para extraerlo por completo.

Genética: hay excepciones en que la mujer por herencia presenta un monte de venus carnoso y proporcionado, el cual fomenta una voluminosa zona íntima incómoda de sobrellevar. Pero no imposible de remediar con la cirugía íntima.

¿Qué es la cirugía de Monte de Venus?

¿Qué es la cirugía de Monte de Venus?

La cirugía de Monte de Venus es un tipo de cirugía íntima que interviene el tejido graso localizado por encima del hueso púbico de la mujer para retirarlo; Pues, ante un exceso de tejido adiposo, se llega a crear un abultamiento de grasa que otorga un aspecto obeso en su zona pélvica y que se acompleja totalmente al querer ocultarlo.

Por ello, esta intervención requiere de la técnica de liposucción para extraer las adiposidades detectadas en la zona íntima. De esta manera, se podrá restaurar el aspecto del Monte de Venus por uno plano y sin prominencia como cuando la paciente llegó a consulta. Y así, se podrá desechar la inseguridad y recuperar la confianza plena de sí misma.

Y si te inquieta saber sobre el aspecto de tu cicatriz o marca, ten la total satisfacción que ni tú lo evidenciarás. La incisión que se realiza y se sutura es mínima, y con el crecimiento del vello más el paso de los días, apenas y lo notarás. Entonces, con mucho más tiempo de transcurrido, más rápido se ocultará la pequeña marca.

Lee también:  ¿Tipos de Himen? Todo sobre el Himen y su Reconstrucción

Resultados de la reducción del Monte de Venus

Resultados de la reducción del Monte de Venus

Como toda cirugía, hay un tiempo estimado de recuperación que debe cumplirse: 10 días como mínimo para no estropear la lesión y contribuir a la regeneración del tejido. El postoperatorio es progresivo, pero si bien se ve un cambio al término de la cirugía, los resultados finales se constatarán aún semanas después. Lo que no te impide de realizar tus actividades.

Si bien está restringido la actividad física, podrás hacer tus demás actividades laborales sin ningún impedimento, siempre con cuidado y atención prioritaria por ser una cirugía como cualquier otra. De igual forma, tendrás controles médicos con tu cirujano plástico para evidenciar mejoras. Recuerda que deberás seguir sus recomendaciones para no dañar tus resultados.

Si presentas gran abultamiento en tu monte de venus, reviértelo con la cirugía de reducción y goza de un buen aspecto. Clínica Saint Paul, a través del Dr. Edwin Vásquez, otorga cambias radicales y permanentes, además de otorgarte lo que requieres y necesitas. ¡Visítanos y recupera la seguridad y confianza de ti misma! ¡Reserva ya una cita con nosotros!

 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Lee también:  Labioplastia o Cirugía de Labios Vaginales

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1