Cirugía Estética: Dr. Edwin Vásquez estará en The Aesthetic Meeting 2015 en Canadá

Estará en la reunión de Cirugía Estética más importante del mundo

114

Para seguir brindando un servicio de excelencia en Cirugía Estética, Dr. Edwin Vásquez, uno de los mejores cirujanos plásticos (estéticos) del Perú,  asistirá al Congreso internacional The Aesthetic Meeting 2015, que se realizará del 15 al 19 de Mayo, en Montreal, Canadá. Es promovido por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASAPS, siglas en inglés).

En dicha cita internacional, el Dr. Edwin Vásquez participará  en cursos de excelencia sobre Cirugía Plástica y Medicina Estética. Los asistentes descubrirán una gran variedad de nuevas técnicas, los hallazgos clave de la investigación, y la información útil que se puede aplicar a su propia práctica (de cirujano), indicó el presidente de ASAPS, Michael C. Edwards.

The Aesthetic Meeting 2015 de ASAPS

The Aesthetic Meeting 2015 es la actividad más importante de Cirugía Plástica

The Aesthetic Meeting 2015 es la actividad más importante de Cirugía Plástica  de este año en el mundo; y, a pocos días de su inicio, ya se siente, respira y vive en la majestuosa ciudad de Montreal, Canadá, con su enfático slogan: We are Aesthetics (nosotros somos estética). Y no es para menos, pues la ciudad espera el arribo de los mejores cirujanos plásticos del mundo.

The Aesthetic Meeting es un simposio dedicado exclusivamente a la Cirugía Estética y Medicina Estética. Tiene el más alto estándar de educación en las disciplinas mencionadas en todo el planeta, informa el presidente de ASAPS, Michael C. Edwards. Además aseguró que los cirujanos plásticos que asistan encontrarán nuevas técnicas, hallazgos claves en investigación e información muy útil que pueden aplicar sus actividades diarias.

Temario de The Aesthetic  Meeting 2015 ASAPSTemario de The Aesthetic  Meeting 2015 ASAPS

Los temas que se desarrollarán durante dicha cita mundial, entre 15 y 19 de mayo, se han categorizado en: Body (cuerpo), Breast (mamas), Cosmetic Medicine (Medicina Estética), Eyes (ojos), Face (rostro), Rhinoplasty (rinoplastia), entre otros.

Con respeto a Body se expondrán temas como:

  • Abdominoplastia;
  • Cirugía Estética Vaginal;
  • Labioplastia;
  • Liposucción 2015 (nuevas tecnologías, técnicas y procedimientos combinados),
  • Aumento de glúteos;
  • Lipoabdominoplastia y Contorno Corporal;
  • y otros.

Sobre Breast, Cirugía integral de mama (aumento, mastopexia y reducción); Corrección y prevención  (deformidades en senos); Técnicas y Aplicaciones de injerto de grasa en la mama; and more.

En cuanto a Cosmetic Medicine se realizaran tópicos como, graves complicaciones de rellenos faciales (diagnóstico, prevención y tratamiento); rellenos (¿Dónde y cómo inyectarse para obtener resultados óptimos y evitar problemas?); láseres y dispositivos en una clínica de cirugía plástica; y demás. Al tocar el tema de Eyes, Cirugía de párpados (resultado natural para el paciente);  Desafíos de la Blefaroplastia en pacientes; Cirugía de Oculoplástica por el cirujano plástico; y otros.

MEJORES CIRUJANOS - CIRUGÍA ESTÉTICA

Respecto al face se expondrá: rejuvenecimiento facial por MACS Lift; Cirugía estética  (planificación y técnica); Anatomía de la cara y su relación con la cirugía moderna Facelift; Estiramiento facial (corto del Cuello y las cejas); Levante y Relleno Facelift (redefinición de un aspecto natural del rostro).  Sobre Rhinoplasty, Rinoplastia abierta y cerrada; Rinoplastia Mastery (refinado cirugía primaria y secundaria); Logrando equilibrio en las Rinoplastia; entre otros.

Clínica Saint Paul en ASAPS 2015

 

MEJOR LIMA - CIRUJANO ESTÉTICO

¡Estará junto a los mejores cirujanos del mundo!

En esa cita internacional, el también Director de la Clínica Saint Paul estará junto a cirujanos con amplia experiencia de todo el globo.  A pocas semanas de dicho acontecimiento, el reconocido profesional manifestó que tiene gran expectativa por estar presente en esa actividad, que es la más importante del planeta en Cirugía Estética. ¡Y, el Dr. Edwin  Vásquez (M.D.) estará allá, representando a todo el Perú!

Quizás también te interese