Dr. Edwin Vásquez estará en Plastic Surgery Meeting 2015 en EE.UU.

CITA CON LA CIRUGÍA PLÁSTICA

71

Boston, una de las ciudades más legendarias y antiguas de Estados Unidos,  será sede de la actividad internacional de Cirugía Plástica más importante del todo el mundo: “Plastic Surgery Meeting 2015”; la que será realizada entre el 16 y 20 de octubre de este año, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad Boston, Massachusetts (US).

Estará en la meca de la Cirugía Plástica

En esa reunión, que es desarrollado por Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS), estarán presentes los mejores cirujanos del mundo, quienes como destacados ponentes, hablarán sobre los nuevos avances científico en la Cirugía Plástica (métodos y técnicas); con los que pretenden mejorar la experiencia de la perfección en los pacientes.

Por su trascendencia mundial, el reconocido Dr. Edwin Vásquez  participará – como todos los años – en dicha actividad global y, de ese modo, reafirma su compromiso con sus pacientes de brindar un servicio de excelencia y calidad humana. Es más, este viaje se suma a los tantos que ya ha realizado durante el año.

Plastic Surgery Meeting 2015

Esta actividad es realizada por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica

Esta actividad es realizada por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS) – la institución más importante de esta especialidad en el mundo–, la Fundación de Cirugía Plástica (PSF) y la Sociedad Americana de Cirugía Maxillofaciales (ASMS);  la que la convierte en la más importante del 2015.

Se estima que recibirán más de 3 mil asistentes, entre ponentes y profesionales de especialidad, quienes llegarán a la ciudad de Boston de más de 50 países de todo el globo. Los participantes podrán estar en cursos de reconstrucción mamaria, cirugía estética, rinoplastia, abdominoplastia, entre otros.

Clínica Saint Paul en “Plastic Surgery Meeting 2015”

 1

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido Dr. Edwin Vásquez, está presente en las principales reuniones que realizan los organismos más importantes de la Cirugía Plástica y Medicina Estética en el mundo; como la de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS).

¡Estará en ASPS, al igual que las mejores Clínicas del mundo!

A pocas semanas de dicho acontecimiento, el reconocido profesional manifestó que tiene gran expectativa por estar presente en esa actividad, que es la más importante del planeta en Cirugía Estética. ¡Y, el Dr. Edwin  Vásquez (M.D.) estará allá, representando a todo el Perú!

Quizás también te interese