Cirugia Plastica: Dr. Edwin Vásquez estuvo en Plastic Surgery The Meeting 2015 de ASPS

65

Pensando en mantener el servicio de calidad y excelencia que brinda la prestigiosa Clínica Saint Paul a todos sus pacientes, ganado con dedicación y capacitación de élite; el reconocido Dr. Edwin Vásquez estuvo presente en Plastic Surgery The Meeting 2015, el congreso de Cirugía Plástica más importante del mundo realizado por ASPS, en Boston (U.S.); lugar donde estuvieron los mejores cirujanos plásticos estéticos del planeta.

¡Más know how científico para Saint Paul y sus pacientes!

De este modo, Dr. Edwin Vásquez reafirma su compromiso  con sus pacientes y con los valores que fundaron a la clínica con el mejor nivel de satisfacción del país: “Servicio de Excelencia, Calidad Humana y abierto a los Nuevos Avances Científicos” en Salud y Belleza. “La excelencia hace la diferencia”, asegura el también Medical Doctor (M.D.).

Durante su presencia en esa actividad de otro planeta, el cirujano plástico con el mejor perfil profesional de Perú participó en los principales cursos de Cirugía Plástica Estética (más de 90), dictados por expertos en sus disciplinas (métodos y técnicas), – de entre ellos, tres sesiones de cirugía transexual (cambio de sexo) –. Además, también estuvo en algunos cursos de Equipos Médicos (más 300).

Plastic Surgery The Meeting 2015 – PSTM15

1-CIRUGIA---ESTETICA---CIRUGIA---ESTETICA---CIRUGIA---ESTETICA---CIRUGIA---ESTETICA---LIMA-PERU

Este congreso de otro mundo– como fue presentado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad histórica Boston– será recordado como la actividad más destacada de este 2015 en la Cirugía Plástica, principalmente por todo el despliegue de profesionales de esta disciplina que hizo en el Estado de Massachusetts (U.S.).

Así lo considera Scot B. Glasbert (M.D.), presidente de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS, siglas en inglés), quien sostiene que “PSTM15 es el primer Congreso Científica de esta especialidad y no existe otra igual […]”. “Nuestros presentadores son los cirujanos y los educadores más respetados y de élite de todo el mundo”, aseguró.

#PSTM15 en Clínica Saint Paul

CIRUGIA-PLASTICA---CIRUGIA-PLASTICA---CIRUGIA-PLASTICA---CIRUGIA-PLASTICA---#PSTM15
AMIGOS DE ÉLITE. Dr. João de Moraes Prado Neto, presidente de la Sociedad Brasilera de Cirugía Plástica y Gerente General de la prestigiosa Clínica Saint Paul, Dr. Edwin Vasquez.

¡Más conocimiento científico para Saint Paul!

Con este tipo de asistencia Científica- Tecnológica, una de las tantas en las que ha estado presente este año, la prestigiosa Clínica Saint Paul – bajo el liderazgo del reconocido Dr. Edwin Vásquez – amplía su know how (conocimiento en nuevos métodos y técnica) para el beneficio de todos sus pacientes; y así se  muestra como un Centro de Cirugía Plástica y Estética de talla internacional.

Quizás también te interese