Cirujano Plástico en Lima: ¡Conoce al Cirujano de Clínica Saint Paul!

0 3

Si estás considerando realizarte una cirugía plástica entonces, tienes que tomar algunas decisiones. Si bien muchas personas pasan mucho tiempo pensando en el procedimiento y los posibles resultados; hay algo mucho más importante que considerar: elegir a tu cirujano plástico en Lima.

No todos los médicos están calificados o tienen experiencia en todos los procedimientos; y elegir al cirujano plástico en lima adecuado no es tan simple como obtener una referencia.

La Clínica Saint Paul es una institución con años de prestigio y experiencia. Su fundador y cirujano principal el Dr. Edwin Vásquez posee 28 años de experiencia y siempre se ha caracterizado por realizar procedimientos de la más alta calidad.

En este post te contaremos todo acerca del nuestro cirujano plástico en Lima principal, sus estudios, certificaciones y como estamos realizando los procedimientos en tiempos de pandemia. ¡Continúa leyendo! 

¿Por qué es Necesario Conocer a tu Cirujano?

Un problema muy común a la hora de realizarse un procedimiento estético, es que la mayoría de las personas no buscan o investigan acerca de su cirujano plástico, en cambio, buscan costos más económicos con personas que ni siquiera tienen los estudios o experiencia reglamentaria.

Por eso, no es raro ver paginas como las de Groupon, en donde te venden un cirugía plástica (como bichectomía) a un precio super bajo; y la cual se realiza en establecimientos no aptos para para ese tipo de cirugías (como centros odontológicos)

Esos médicos pueden ofrecer algunas opciones cosméticas, pero es posible que no les brinden a los pacientes todas sus opciones, ni puedan manejar complicaciones. Y es que él intrusismo en la medicina estética sobre todo en el Perú, es muy común.

Si solo pueden hacer uno o unos pocos procedimientos, no le darán las opciones basadas en su anatomía y necesidades específicas; sus recomendaciones se basan en lo que pueden hacer en su lugar. Y muchas veces, debido a la poca preparación que tienen podrían terminar causando un daño mayor.

Clínica de cirugía Plástica en Lima: ¡Conoce nuestra Historia!

La Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, fue fundada en el 2009 por el cirujano plástico en Lima el Dr. Edwin Vásquez, con el fin para proporcionar a nuestros pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos de acuerdo con las exigencias de este mundo contemporáneo.

En nuestra clínica nos especializamos en diferentes rubros de la cirugía plástica: Facial, Corporal y capilar, así mismo contamos con una gran variedad de procedimientos estéticos y no invasivos.

Contamos con el apoyo de un selecto equipo de profesionales altamente calificados con una sólida formación académica y una amplia experiencia en el campo de la cirugía plástica y la medicina estética.

Por otro lado, nos ubicamos en una zona céntrica para facilidad y comodidad de nuestros pacientes. Pueden Ubicarnos en la Avenida Javier Prado Este 4091. Justo frente al C.C Jockey Plaza

Cirujano Plástico en Lima: Dr. Edwin Vásquez

cirujano plástico en lima

Reconocido en el 2014 por la revista Smart Beauty Guide como “El Mejor Cirujano Plástico en el Perú”, el Dr. Edwin Vásquez, director de la Clínica Saint Paul, es un reconocido Cirujano Plástico, por su prolífico trabajo en el área médica, académica y de investigación en Cirugía Plástica, tanto en la práctica privada como en la universitaria y hospitalaria.
Nuestra Clínica, es una institución de excelencia en Cirugía Plástica y Medicina Estética en el Perú, creada con el objetivo de brindar a sus pacientes seguridad y confianza. Logrando resultados excepcionales en todos sus procedimientos.
Así mismo, nuestra institución cuenta con un Área de Restauración Capilar, llamada “Capilar Center”. Dedicada única y exclusivamente a brindar a nuestros pacientes, los últimos tratamientos para prevenir la caída del cabello, así como las técnicas más novedosas en Implantes Capilares.
El Dr. Edwin Vásquez, es miembro de las Sociedades Internacionales de Cirugía Plástica más importantes, entre las que destacan:

Si quieres conocer todos los estudios del Dr. Edwin Vásquez, puedes dar click aquí y ver todo su cv 

¿Cómo es una Consulta en la Clínica Saint Paul?

cirujano plástico en lima

Para satisfacer a nuestros pacientes y en estos tiempo de pandemia, contamos con 2 modalidades de consultas: Presencial y Virtual.  Nuestras consultas virtuales son una excelente opción para aquellos pacientes que se les hace difícil llegar a nuestra sede o bien, prefieren evitar un posible contagio al momento de tomar el transporte público.

Es por ello que hemos creado esta modalidad. La consulta virtual se realiza por medio de diferentes plataformas como son: Videollamada de Facebook, Skype, Google Meet y Zoom. En dicha consulta será atendido por el Dr. Edwin Vásquez en donde podrá realizarle un evaluación sobre su caso, explicarle sobre el procedimiento que se desea realizar y brindarle un presupuesto.

En el caso de las consultas presenciales, hemos tomado todas las medidas de bioseguridad;  para que nuestros pacientes puedan estar seguro de que todo esta perfectamente limpio y desinfectado. Por ello, antes de entrar se le tomará la temperatura y se le brindará alcohol en gel para desinfectar sus manos y alcohol en spray para desinfectar sus pertenencias.

Una vez comenzada la consulta, el Dr. Edwin Vásquez cirujano plástico en lima, discutirá sus objetivos y expectativas. Así mismo, el cirujano también realizará:

  • Una revisión de tu historial médico completo (incluidos los medicamentos pasados ​​y actuales)
  • Evaluar la parte de su cuerpo que desea tratar
  • Dar recomendaciones
  • Responde cualquier pregunta que tengas

Además, al considerar tu decisión, solicita ver fotografías de pacientes que se hayan sometido a procedimientos antes y después; habla con el médico sobre cualquier afección médica que pueda afectar los resultados de su procedimiento, considere los beneficios y riesgos, así como el cronograma para volver al trabajo o actividades sociales.

Cirujano Plástico en Lima: Procedimientos en Manos Certificadas

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Quizás también te interese

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.