¿Tienes interés en realizarte una cirugía plástica pronto? ¿Quieres sentirte diferente respecto a tu apariencia? ¿Deseas sentirte renovada físicamente? ¿Imaginas que alguien ha estado por mucho tiempo inconforme con su físico y por fin decidió cambiar ello con una operación? La satisfacción que sentirá luego de ello al ver los resultados frente a un espejo, sin duda serán innegables. Las cirugías plásticas pueden transformar muchas zonas del cuerpo. Y en cuanto a costos, mucho se puede hablar en estos procedimientos, pero la verdad es que todo va a variar de acuerdo a ciertos factores. Conócelos aquí y descubre los costos de la cirugía plástica en Perú.

costos cirugía plástica - Cirujano plástico

Cirujanos plásticos «famosos»

Muchas personas se pueden dejar guiar por cirujanos plásticos que pueden tener cierta «fama» y/o tienen popularidad. Sin embargo, ello no les asegura que brinden un óptimo servicio a todos los pacientes. Recuerda que pueden existir muchos cirujanos plásticos que hasta pueden ser llamados como «cirujanos de las estrellas» o con denominaciones similares, pero hasta han tenido problemas por dañar la apariencia de muchos artistas.

Entonces, lo más determinante nunca va a ser qué tan conocido sea un cirujano plástico, sino el CV que posee. La experiencia, trayectoria, conocimientos, reconocimientos y participaciones activas en congresos, simposios y eventos en general de cirugía plástica deben significar mucho al momento de elegir al especialista quien te realizará la operación.

La experiencia importa

¿Si va por primera vez a realizarse un servicio que involucre su apariencia como un laceado de cabello, iría a cualquier centro de belleza? ¡Claro que no! Tienes que evaluar la experiencia y los resultados que brinda los profesionales de ese lugar. De lo contrario, tu cabello, un elemento tan esencial en la apariencia, puede quedar destruido o con grandes perjuicios. Con mucha más razón aún sucede cuando se trata de los costos de la cirugía plástica en Perú.

Un dentista que recién esté empezando sus primeros casos y practicando con ellos, su servicio profesional no va a tener el mismo costo que el de un odontólogo que tiene amplia experiencia realizando estos procedimientos. Además, por eso mismo, la calidad entre ambos servicios va a ser muy diferente porque la experiencia siempre va a resultar un punto muy importante y que brinda más ventajas y beneficios frente a lo demás. En el caso de una cirugía plástica, va a tener un costo más elevado si el especialista tiene amplia experiencia realizando procedimientos porque ha visto miles de casos y por eso su técnica está perfeccionada.

Costos cirugía plástica - procedimientos

Tomar la decisión correcta

Investiga correctamente a la clínica donde piensa realizarse la cirugía plástica. De igual manera debes elegir correctamente al cirujano plástico que practica las operaciones ahí. En primer lugar, debe verificar que sea realmente un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Nuestro país lamentablemente practica lo que es el intrusismo en la cirugía plástica, es decir, personas que no tienen la especialidad de cirugía plástica realizan procedimientos perjudicando así a los pacientes. En casos aún más extremos, personas que no tienen ningún estudio en Medicina Humana pueden llegar a practicar estos procedimientos y los pacientes pueden llegar a perder la vida.

¿Qué costos abarca una cirugía plástica?

Algunas personas se pueden realizar algunas preguntas como «¿Pero cómo puede costar tanto una operación?» Sin embargo, no tienen en consideración todo lo que implica realizar una cirugía plástica. Comenzando por los gastos que conlleva la anestesia, que es necesaria para toda cirugía plástica. De la misma manera, incluye también el pago de servicios de todo el personal médico, entre ellos el cirujano principal, enfermeras y el anestesiólogo. Es más, algunas clínicas de cirugía plástica pueden incluir hasta todos los controles postoperatorios dentro del presupuesto total de la cirugía. Además, también está el gasto de los materiales médicos que se deben utilizar en toda la intervención, por ello el costo total.

Costos exactos y detallados

Para obtener los costos de cirugía plástica en Perú se debe acudir primero siempre a una consulta personalizada con el especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. De esta manera no solo tendrá los rangos de precio, sino que también sabrá el monto exacto de su cirugía plástica.

Recuerda que el monto se deberá a todos los factores mencionados anteriormente. De la misma manera, su cirujano plástico debe tener la suficiente experiencia, trayectoria y conocimientos para que tenga los mejores resultados y que su seguridad esté garantizada en todo el procedimiento.

Nosotros contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú, según una revista prestigiosa internacional denominada Smart Guide. El Dr. Edwin Vásquez tiene más de 25 años de experiencia realizando diversas cirugías plásticas y brindando los mejores resultados a cada uno de sus pacientes. Él cumple con todas las cualidades antes mencionadas, por ende, sería el candidato ideal para realizar esa cirugía plástica que tanto desea. Porque tanto él como nosotros tenemos como prioridad a cada persona que pasa por nuestras instalaciones y por el consultorio de nuestro especialista.

costos cirugía plástica - Consulta médica

En la consulta con el cirujano plástico no solo obtendrás el costo detallado, sino también una evaluación personalizada y un diagnóstico preciso según el caso que presentes. Además, será la oportunidad perfecta para poder entablar el primer vínculo con el especialista. Ello es importante porque el cirujano plástico te acompañará hasta el último control postoperatorio, por ello es vital que haya una relación de respeto y confianza entre ambos. Agenda una consulta con nuestro especialista y obtén el cambio que siempre has deseado a través de una cirugía plástica.

Compartir

Compartir