Criolipolisis CoolSculpting: preguntas frecuentes para reducir grasa localizada del cuerpo ‘sin cirugías’

44

[CRIOLIPOLISIS  COOLSCULPTING  PREGUNTAS FRECUENTES] Hoy en día, la Criolipolisis o CoolSculpting es el procedimiento más moderno y sofisticado en Salud y Belleza en todo el Mundo, para eliminar grasa localizada del cuerpo sin cirugía y sin dañar al resto de las células de la piel. Es eficaz, rápido e indoloro.

¡Qué debo saber sobre la Criolipolisis o CoolSculpting!

¿Qué esperas? Sométete a un tratamiento de estética corporal con la Criolipòlisis y disfruta de sus increíbles resultados, e incluso luego del procedimiento puedes seguir con normalidad tus actividades. ¡Ahora no hay excusas para verse y sentirse más bellas!

De ahí que sus dudas son respondidas:

¿Cómo actúa la Criolipolisis?

La criolipólisis es tratamiento no invasivo que destruye las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura de una forma controlada, pero sin dañar al resto de las células de la piel.

¿Qué efectos se presentan en el cuerpo tras el procedimiento?

Enrojecimiento moderado en la zona tratada (dura minutos o algunas horas). Además de ello se presenta una sensación de hormigueo o adormecimiento de la región tratada.

¿Causa dolor el procedimiento?

No. Es confortable para todos los pacientes. No es necesario administrar anestesia ni medicación para el dolor en ningún paciente.

¿Cuánto dura una sesión?

Al menos puede durar más de dos horas. El tiempo depende del tamaño de la zona tratar.

¡Ahora no hay excusas para verse y sentirse más bellas!

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Inmediato. El paciente puede regresar a sus quehaceres luego de la sesión. Es más, pueden hacer ejercicios.

¿Después de cuánto tiempo se ven los resultados?

Luego de 2 y 4 meses posteriores a un único tratamiento.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Esto es variable (según el caso de cada paciente), aunque con un tratamiento se elimina del 25% al 45% de la grasa tratada.

¿Por qué la criolipolisis es mejor que otros procedimientos?

Porque elimina sólo las células grasas; mientras que otros tratamientos pueden afectar tejido adyacente de la zona tratada.

¿Quiénes son los candidatos?

Son las personas delgadas con depósitos de ‘grasa localizada’ pronunciada que son difíciles de eliminar del cuerpo con dieta o ejercicio.

Criolipolisis CooSculping en Clínica Saint Paul

CRIOLIPOLISIS--COOLSCULPTING--LIMA-PERU-CRIOLIPOLISIS--COOLSCULPTING--CRIOLIPOLISIS--COOLSCULPTING

¡Los resultados están garantizados!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, siguiendo su línea de estar abierto a los nuevos Avances Científicos y Tecnológicos, pone en el país este moderno y sofisticado tratamiento de estética corporal pensando siempre en el bienestar y satisfacción de sus pacientes.

Es más, tiene el respaldo del reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese