¿No te gusta el aspecto flácido de tu abdomen? ¿Hay mucha piel sobrante en él? ¿Quieres recuperar el abdomen que tenías antes de ser mamá? ¿Hay grasa acumulada que no puedes eliminar ni con dietas ni ejercicios? Desde el mundo de la cirugía plástica, te presentamos una gran alternativa para esos problemas: La Abdominoplastia. Te contamos más sobre ella en este artículo. ¡Quédate leyendo!

¿Qué es la Abdominoplastia?

La Abdominoplastia o Cirugía de Abdomen, es una intervención quirúrgica que te ayuda a solucionar muchos problemas estéticos de esta zona de tu cuerpo. Elimina la grasa y piel sobrante que tanto te causa molestia y/o inseguridad, además que no se va con ejercicios o dietas blandas.

¿Qué beneficios tendré al realizarme una Abdominoplastia?

¿Qué beneficios tendré al realizarme una Abdominoplastia?

Sin duda alguna, al realizarte esta cirugía plástica, decides realizarte esta cirugía, tendrás muchos beneficios:

  • ¡Obtendrás un nuevo abdomen tonificado como lo deseabas!
  • ¡Olvídate de la piel sobrante que cuelga de tu abdomen y dile adiós con esta cirugía!
  • ¡Elimina esa grasa que no se iba con ejercicios o con dietas!
  • ¡Restaura el abdomen y se torna totalmente plano!
  • ¡Obtén una nueva apariencia y mejora tu seguridad, confianza y autoestima!

¿Soy candidato para una Abdominoplastia?

¿Soy candidato para una Abdominoplastia?

Los candidatos para esta cirugía pueden ser tanto hombres como mujeres. Sin embargo, hay algunas preguntas que te ayudarán a saber correctamente si eres una persona apta para esta cirugía y gozar de los beneficios de una Abdominoplastia. Si respondes afirmativamente a la mayoría o a todas las preguntas, sin duda, la Abdominoplastia es para ti.

  • ¿Tienes un abdomen muy flácido?

Esto puede suceder por diversos motivos, pero ya no te preocupes más si tienes este problema: la Cirugía de Abdomen es la mejor opción para tratar la flacidez de una manera efectiva.

  • ¿Tienes gran cantidad de piel sobrante en tu abdomen por haber bajado de peso?

El haber bajado de peso puede deberse a alguna enfermedad, o también, por cumplir una meta personal, y ello puede ser un motivo de felicidad u orgullo para algunas personas, pero no hay tanta felicidad cuando se trata del nuevo aspecto de tu abdomen luego de esa pérdida de peso. Felizmente, esta cirugía plástica elimina todo exceso de piel de tu abdomen.

  • ¿La piel de tu abdomen se ha estirado luego del embarazo y quieres cambiar ello?

Ser mamá es algo de ensueño para muchas mujeres, sin embargo, no se puede negar el cambio abrupto que puede presentarse en algunos cuerpos femeninos producto de ello. En el embarazo la piel del abdomen se estira mucho por el crecimiento del nuevo ser en el vientre de la mujer. Recupera la apariencia de tu zona abdominal que tenías antes de uno o más partos. Es posible con una Abdominoplastia.

  • ¿Quieres tener una mejor definición en tu abdomen, pero no lo logras con entrenamiento o dietas?

Probablemente, seas una persona sana, delgada y que constantemente esté ejercitándose, pero no obtienes los resultados deseados. Para esa flacidez y grasa resistente, esta cirugía es la mejor solución. Y es que hay bolsas de grasa resistentes ante cualquier estímulo, además, hay personas que tienen el peso y proporciones del cuerpo normales que pueden desarrollar un abdomen que sobresale, flojo y caído. Entre las causas de ello están el envejecimiento, herencia, cirugía previa, etc.

Tipos de Abdominoplastia en el Perú

Tipos de Abdominoplastia en el Perú

En Clínica Saint Paul se realizan principalmente dos tipos de Abdominoplastia por tener ambas óptimos resultados. Conócelos aquí:

Abdominoplastia completa:

En esta cirugía se realiza más de una incisión para otorgar los resultados más óptimos. Aquí la piel del abdomen superior se estira totalmente hacia abajo, aplanándolo y tensando los músculos. Luego de ello, se tiene que realizar una nueva sutura para ubicar bien el ombligo.

Mini Abdominoplastia: 

Esta operación del abdomen es indicada para personas que quieren mejorar el aspecto de su abdomen, sin embargo, no presentan grandes cantidades de grasa o piel sobrante. Es decir, es dirigido para casos leves. Si tienes una gran flacidez y exceso de piel en la región abdominal, este tipo de cirugía no te ayudará mucho.

Abdominoplastia extendida:

Este tipo de Abdominoplastia está dirigida para aquellos casos en que se tiene un exceso de piel, ya sea por la pérdida masiva de peso o un embarazo. Pues aquí se interviene la parte frontal del abdomen y lo extiende hasta la parte de la cadera, además del muslo.

Recuerda

Ahora que ya sabes los beneficios de una Abdominoplastia, tienes el panorama un poco más claro. Además, podrás saber más información sobre esta cirugía con respecto al caso que presentes, acercándote a consulta previa con el cirujano plástico que será el encargado de resolverte cualquier duda que tuvieras.

El acudir a la consulta es sumamente importante para empezar un vínculo de confianza y respeto entre el paciente y el cirujano plástico. Agenda tu consulta con un profesional, hazlo con el Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico que tiene amplia experiencia en la realización de la Abdominoplastia.

Recuerda que debes confiar tu salud en las mejores manos. Tienes que buscar la mejor opción para ti. Da el primer paso y anímate por una Abdominoplastia en Clínica Saint Paul, de la mano del doctor especialista, quien te orientará en todo el proceso, desde la primera consulta con el especialista.

Compartir

Compartir