Síguenos:

¿Cuánto cuesta una Abdominoplastia en Perú?

¿Cuánto cuesta una Abdominoplastia en Perú?

¿Los abdominales simplemente no te dan ese abdomen plano que deseas? Si tienes demasiada flacidez o exceso de piel en el abdomen, pese a realizar actividades deportivas y mantener una dieta balanceada en vitaminas y proteínas, entonces deberías considerar realizarte una abdominoplastia. La cirugía de abdomen perfecta para corregir aquellos defectos que tanto te preocupan.

Gracias a su procedimiento, podrás aplanar y definir tu abdomen, pues en su ejecución también se tensarán los músculos para reforzar la musculatura de tu pared abdominal. Entonces, ¿te gustaría ser candidata? ¿Por qué no? Más aún si podrás llevar tu postoperatorio en casa y solo será cuestión de esperar un tiempo determinado para exponer y evidenciar tus resultados.

Ahora, ¿te causa intriga e incertidumbre su costo? Seguramente, ¡pero aquí te lo contamos! Y además, también conocerás sobre los beneficios, riesgos y candidatos que contempla la abdominoplastia en Perú.

¿Para quién está indicada?

¿Para quién está indicada?

Las personas que padecen de flacidez natural en el estómago o a causa de un embarazo, incluso por la pérdida rápida de peso se pueden beneficiar con una abdominoplastia. Este procedimiento tiene como fin recobrar la firmeza del abdomen, eliminando la piel sobrante junto a la grasa acumulada.

Entonces, si te mantienes en un peso acorde a tu altura y solo buscas definir la apariencia de tu abdomen, ¡eres tú un candidato! De lo contrario, si crees que la cirugía es para bajar extremadamente de peso, pues no podrás serlo. Esta cirugía asiste a pacientes que están muy cerca de su peso y no a aquellos que tienen la obesidad como principal problema de salud.

Así que, es importante tomar en cuenta que el querer realizarse este procedimiento no es suficiente, ya que un candidato a abdominoplastia debe cumplir ciertos criterios para contar con más posibilidades de que todo el proceso salga bien, criterios tales como:

  • Tener un estado de salud en general muy bueno.
  • Poseer flacidez o piel floja en el abdomen.
  • Tener expectativas posibles para la cirugía.
  • Comprometerse en conservar los resultados luego de la cirugía.

Adicional a ello, las personas que quieran realizarse esta cirugía NO deberán contar con estos siguientes criterios:

  • Ser fumadores y/o alcohólicos.
  • Padecer alguna enfermedad que se agrave tras la cirugía.
  • Tener planes de embarazo.
  • Poseer de obesidad mórbida.
Lee también:  Liposucción de Abdomen

En general, el candidato ideal deberá ser una persona adulta que sea capaz de tomar la decisión de la cirugía para beneficio propio y no por presión de personas externas, además deberá estar consciente de los resultados reales y saludables que se pueden lograr y aceptarlos en consulta previa con el cirujano.

Tipos de Abdominoplastia en Perú

Tipos de Abdominoplastia en Perú

Los tipos de abdominoplastia que ofrecemos por su óptimo resultado en Clínica Saint Paul son:

  • Abdominoplastia: el cirujano hace incisiones alrededor de la cintura para eliminar la grasa y la flacidez de la piel. La piel restante se aplana sobre el abdomen y los músculos se tensan a la vez. Y se procede a colocar bien el ombligo. Los pacientes pueden esperar un abdomen más plano y un tamaño de cintura más pequeño con este procedimiento.
  • Mini abdominoplastia: este procedimiento puede ser una opción para pacientes con torso alto y cantidades más pequeñas de exceso de piel y tejido adiposo, especialmente por encima del ombligo. El procedimiento permite una incisión mínima justo por encima del área del pubis, a lo largo de la línea del bikini. La incisión luego continúa lateralmente hacia la cadera. La cirugía proporciona más impacto que la liposucción y se puede realizar de forma ambulatoria.

Recomendaciones Postoperatoria

Después de realizada la abdominoplastia en Perú, es necesario de igual forma seguir una serie de recomendaciones:

  • No retirarse el vendaje compresivo durante 24 horas.
  • Cuidar los dos drenajes para permitir la salida de pequeñas cantidades de secreción sanguinolenta.
  • Retirado el vendaje se colocará una faja especial. Esta debe usarse constantemente en las primeras ocho semanas.
  • La extracción de los puntos comienza al final de la 7 y 10 días, según lo determine el cirujano.
  • Durante los seis días posteriores, el paciente deberá guardar reposo. Retomando su vida normal a los 10 o 15 días

Resultados de la Abdominoplastia en Perú

Resultados de la Abdominoplastia en Perú

La abdominoplastia mejorará su contorno corporal, pues lucirá un abdomen más firme y plano. El resultado puede ser de por vida si usted así lo desea, a menos que el paciente sufra una variación sustancial de peso o vuelva a quedar embarazada.

Después de unos años, con los posibles efectos del paso del tiempo y ciertos descuidos; si usted lo considera necesario, se puede realizar una segunda intervención.

Las cicatrices son permanentes, variando mucho su visibilidad en función de la técnica empleada y las características del paciente. Sin embargo, con el paso de los meses, la cicatriz irá mejorando su aspecto estético.

Lee también:  Abdominoplastia Antes y Después: Recuperación

Al principio estará roja, luego violácea, luego rosa y poco a poco el color rosa irá blanqueándose; hasta quedar un poco más clara que el resto de la piel. Es importante que durante este tiempo la cicatriz se mantenga oculta a la exposición solar e incluya una crema cicatrizante para pigmentar mejor la zona.

¿Cuáles son las complicaciones de la Abdominoplastia?

Como era de esperar, tendrá dolor e hinchazón en los días posteriores a la cirugía. Su médico puede recetarle un analgésico si es necesario y le indicará cómo manejar mejor el dolor. El cual puede durar varias semanas o meses.

También puede experimentar entumecimiento, moretones y cansancio general durante ese mismo período de tiempo. Y recuerde: esta cirugía afecta una parte muy importante de su cuerpo, y aunque son poco frecuentes, las complicaciones pueden incluir:

  • Infección y sangrado debajo del colgajo de la piel.
  • Coágulos de sangre que podrían viajar a su pulmón e interferir con su respiración.
  • Puede tener un mayor riesgo de complicaciones si tiene mala circulación.
  • Diabetes o enfermedad cardíaca, pulmonar
  • Hepática o un historial de coágulos de sangre.

¿Cuánto cuesta una Abdominoplastia en Perú?

¿Cuánto cuesta una Abdominoplastia en Perú?

El precio de una cirugía de abdominiplastia en Perú nunca es concreto hasta pasar por la evaluación del médico cirujano. Existen aproximados que te orientan al costo de la intervención, pero no precisamente es el que tú vas a pagar. Por ende, sí o sí deberás pasar por una evaluación.

Y es que las necesidades de un paciente para una mayor definición corporal son distintivas a las de otras, de igual forma, la elección de su técnica. Pues cada procedimiento comprende uno en específico según la contextura del paciente y de lo que busque.

Por ello, su costo que se aproxima entre los $ 2, 500 dólares (USD) y los $ 4, 500 dólares (USD) lo avala, pues la inversión es solo una vez y el resultado óptimo y satisfactorio también. Sin embargo, dichas cifras no son exactas por lo mismo que se requiere de un diagnóstico previo, puede ser mayor e incluso mucho menor según las necesidades que reconozca el Dr. Edwin Vásquez. El cual se encuentra altamente capacitado para acompañarte y asesorarte durante todo este proceso que conlleva la lipoescultura. Ya que además de otorgarle conformidad al paciente sobre su estética, también tiene un compromiso con su salud que lo obliga voluntariamente a hacerle seguimiento hasta su finalización.

Lee también:  ¿Cuánto cuesta un Aumento de Glúteos en Lima?

En Clínica Saint Paulsiempre brindamos precios muy considerados y accesibles a todos sus interesados con el convencimiento de que se cumplirán los resultados y expectativas pactadas en la evaluación. Y como ya sabrás, el costo final se determinará después de la misma, según lo que haya reconocido el Dr. Edwin Vásquez y necesites en tu intervención.  ¡No esperes más! ¡Ven y cumple la figura deseada con una abdominoplastia en Perú!

Los precios están sujetos a VARIACIÓN acorde al caso del paciente evaluado en la consulta 

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 29 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1