Estamos a un día para que definitivamente se cierre el año calendario y haciendo cálculos este 2014 fue una temporada estupenda. No solo estuvimos muy de cerca con cada uno de nuestros pacientes, brindándoles los más completos servicios en: cirugía plástica y medicina estética. Si no también hemos recibido el reconocimiento de muchos de ellos e incluso de muchos medios de comunicación, labor que nos ha llevado a salir en las portadas de muchas revistas científicas y de cirugías plásticas más prestigios del mundo. Y es que solamente un cirujano plástico peruano, como el Dr. Edwin Vásquez, lo ha podido conseguir hasta ahora.

Además, pudimos cumplir con todos los simposios y actividades de capacitación a nivel mundial. Desde la Clínica Saint Paul, del Dr. Edwin Vásquez, les queremos compartir con mucho cariño y amor todas las actividades que hemos realizado a lo largo de año y que nos ha llevado hacer los mejores. Y agradecerles por su preferencia en los tratamientos estéticos y cirugías plástica, siendo un honor y gusto poder ayudarlos.

Cirujano plástico peruano en Smart Beauty Guide: como imagen de portada

Cirujano plástico peruano en Smart Beauty Guide: como imagen de portada

Como habíamos adelantado al inicio del artículo y gracias al servicio de excelencia y calidad, nuestros pacientes saben muy bien cuál es la clínica de su preferencia; es por ello que gracias a ese compromiso para con ellos; ha impulsado a nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, a seguir actualizándose y capacitándose en Cirugía plástica, en diversos países, como por ejemplo, Estados Unidos, Brasil, China y Corea del Sur; siendo una práctica que debe ser imitado por otros cirujanos en el país.

Gracias a esta práctica, hoy en día, nuestro cirujano y director de la Clínica Saint Paul, está incluido entre los mejores cirujanos plástico de Latinoamérica, por la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Semanario de salud y belleza de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS) que, año tras años, dedica un espacio a los cirujanos plásticos mejor calificados de todo el globo terráqueo para publicarlos en su portada y las clínicas más reputadas del planeta, categoría que ostenta la Clínica Saint Paul.

Rutas a los Congresos internacionales de cirugía plástica:

Luego de ese tremendo acontecimiento, el Dr. Edwin Vásquez viajó a la meca de la cirugía plástica, Estados Unidos, para participar en The Aesthetic Meeting 2014, una actividad internacional; con el objetivo de seguir actualizándose en temas de su especialidad y, de ese modo, brindar el mejor servicio de salud y belleza a todos sus pacientes.

En esa actividad mundial, el destacado cirujano plástico participó en diferentes reuniones sobre nuevas técnicas y métodos de cirugía plástica. Por cierto, este congreso fue promovido por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Estética (ASPS, siglas en inglés) y fue desarrollado el pasado 24 de abril en la ciudad de San Francisco (EE. UU.).

Posteriormente, el siguiente mes, el Dr. Edwin Vásquez asistió al 5° Congreso Brasilero de Restauración Capilar para seguir especializándose en implante capilar, a diferencia de otros cirujanos peruanos, y, de ese modo, brindar un mejor servicio a todas las personas con problemas de calvicie (o alopecia); en métodos de extracción capilar: técnica FUE y FUSS.

De ese modo, el destacado cirujano obedece su línea académica y profesional de siempre estar un paso más adelante que otros. Hay que indicar que este Congreso Internacional se desarrolló en la ciudad de San Sebastián, Brasil (el país con más cirugías en el mundo); y fue realizado entre el 21 y 25 de mayo.

Después de ello, el reconocido Dr. Edwin Vásquez viajó nuevamente a la tierra del ‘Tío Sam’ a participar en el Congreso Anual de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS, siglas en inglés) y allí se actualizó en el servicio de aumento de senos, aumento de glúteos, liposucción, lifting facial, entre otros; para el beneficio de todo el selecto grupo de pacientes de prestigiosa Clínica Saint Paul.

Durante su estancia en la ciudad de Chicago, lugar en el que se realizó dicha actividad internacional, el Dr. Edwin Vásquez compartió su experiencia profesional con otros destacados cirujanos de Brasil y Estados Unidos, conocidos a nivel mundial. Se realizó entre el 10 y 14 de octubre del 2014.

Un mes después, por su reconocida trayectoria académica y su destacada experiencia en aumento de senos, el Dr. Edwin Vásquez fue invitado como expositor, al igual que otras eminencias de la Cirugía Plástica, al 51° Congreso Brasilero de Cirugía Plástica; donde fue muy aclamado por cientos de asistentes, principalmente por su magistral intervención.

Además de ello, siempre priorizando sus actualizaciones en bien de sus pacientes, el Dr. Edwin Vásquez asistió a otras reuniones, junto a sus amigos de Brasil, México, Francia, Estados Unidos; para conocer los nuevos avances en métodos y técnicas en ‘salud y belleza’. Por cierto, esta actividad internacional se realizó en Costa Do Sauípe – Bahía (Brasil), entre el 12 y 16 del 2014.

Congresos Nacionales: el prestigioso cirujano plástico puso la pauta en Lima, Perú

Con el objetivo de mostrar los últimos avances conocidos en Cirugía Plástica en Perú y Brasil; el Dr. Edwin Vásquez promueve la realización de la “V Jornada Peruana – Brasilera de Cirugía Plástica” en el Perú. Se realizó entre el 16 y 17 de mayo, en el Sonesta Hotel El Olivar, ubicado en San Isidro. ¡Fue todo un éxito!

Viajes de Negocios: el Dr. Edwin Vásquez estuvo en Corea del Sur y China

Dr. Edwin Vásquez

¡No existen fronteras, ni idiomas que lo detengan!  Preocupado por sus pacientes y por tener los mejores equipos de Medicina Estética peru, el director de la prestigiosa Clínica Saint Paul, Edwin Vásquez Vidal, viaja a Corea del Sur para conocer los últimos avances tecnológicos en el campo de la belleza y salud.

Dr. Edwin Vásquez

¡Estuvo en la tierra de los legendarios emperadores y de la Gran Muralla China! “Avance tecnológicos en ‘equipos médicos’ es a mejor servicio en Medicina Estética y Cirugía Plástica”. Así lo entiende el director y cirujano plástico peruano de la prestigiosa Clínica Saint Paul, Dr. Edwin Vásquez, quien viaja a China para conocer – de primera mano – los últimos avances tecnológicos en el campo de la belleza y salud.

Compartir

Compartir