Equipos Médicos: Kimes 2015 fue todo un éxito en Corea del Sur

10

Desde que pisó suelo asiático, el Dr. Edwin Vásquez, uno de los mejores cirujanos plástico del continente, supo que su estancia en Corea del Sur iba a ser todo un éxito. Y no fue para menos, pues asistió a Kimes 2015 y participó en juntas de negocios con empresarios de Asia, dedicados a la industria de Equipos de Medicina Estética, Equipos de Laboratorio, Láser, entre otros.

¡Se presentó las últimas novedades!

Iniciado el primer día de dicha feria internacional y obedeciendo los valores orientales, el Dr. Edwin Vásquez estuvo allí desde muy tempranas horas; participando en su inauguración junto a cientos de empresarios llegados de todas partes del mundo, ansiosos de conocer los nuevos aváncense tecnológicos.

Feria Internacional de Equipos Médicos Kimes 2015

Bajo el lema, “la salud de hoy significa la felicidad del mañana”, los organizadores de Kimes 2015 dieron inicio, hace algunas semanas, a una de las ferias internacionales más grande e importantes de Equipos Médicos en el mundo, cuya sede fue Corea del Sur. “Fue todo un éxito y superó las expectativas”, según los realizadores de la Feria Internacional.

Durante los tres días, que duró dicha actividad internacional, participaron un total  mil 145 empresas, entre ellas 530 fabricantes nacionales y fabricantes extranjeros de 34 países incluyendo los  de EE.UU., China, Alemania y Japón. Allí se exhibieron más de 30.000 dispositivos médicos, servicios hospitalarios, sistemas de información médica y otros productos relacionados con la medicina.

Este impresionante despliegue fue presenciado por el destacado Dr. Edwin Vásquez, quien asistió a dicha actividad internacional con el objetivo de conocer los nuevos avances tecnológicos en equipos de Medicina Estética.

Participa en reunión de negocios con empresarios de Corea del Sur

Durante el desarrollo de Kimes 2015, el Dr. Edwin Vásquez participó en muchas juntas de negocio con empresarios de Asia, dedicados a la industria de equipos de Medicina Estética. Con dicha medida, el también profesional de la salud construye redes corporativas con algunas reconocidas empresas.

Empresas de Equipos Médicos presentes en Kimes 2015

Otro gran espectáculo fue el impresionante despliegue de Equipos Médicos que se realizó durante los tres días que duró Kimes 2015. “En esa vitrina mundial se exhibieron Equipos de Medicina Estética, Equipos de hospitalización, Equipos de rehabilitación, entre otros. Además de ello se observó gran número de láser”.

Feria internacional Kimes 2015  y  Clínica Saint Paul

¡Está presente en los principales acontecimientos del mundo!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez; siempre está presente en los grandes acontecimientos de salud y belleza en el mundo.

Quizás también te interese