Equipos Medicos: viaje a Asia fue todo un éxito, indica Dr. Edwin Vásquez

¡Estuvo en el continente, donde están todas las grandes empresas del mundo!

30

El destacado Cirujano Plástico, Dr. Edwin Vásquez llegó al Perú, tras su exitosa participación en la Feria Internacional Kimes 2015 (Corea del Sur) y sus reuniones con empresarios de reconocidas marcas de Equipos Médicos en China, cuyas certificaciones son reconocidas por la Unión Europea, Estados Unidos, China, entre otros países.

tras su exitosa participación en la Feria Internacional Kimes 2015

Durante su viaje por Asia, el Dr. Edwin Vásquez tuvo juntas de negocio con empresarios del continente más capitalista del mundo, con el objetivo de conocer los nuevos avances tecnológicos en la industria de Equipos Médicos y Medicina Estética. Además, como  anfitrión exclusivo, participó en visitas guiadas por las instalaciones de las empresas más importantes de Pekín, China, dedicadas a dicho rubro.

Por cierto, su viaje al continente asiático (a Corea del Sur y China) tuvo como objetivo la adquisición de instrumentos médicos de última generación y, de ese modo, reafirma los valores de la prestigiosa Clínica Saint Paul, brindar un servicio de excelencia y con calidad humana. En esa línea, visitó Grupo ADSS, Toplaser, Nubway Beauty Equipment, entre otras empresas.

Instrumentos de Medicina Estética en Grupo ADSS

Es uno de los más importantes fabricantes de equipos láser en China y, como toda empresa sería, cuenta con un centro de investigación y desarrollo. Tiene certificaciones nacionales e internacionales. Es respaldado por (TUV) CE, (TUV) ISO 13485, ITC, CFDA, entre otros. Es más, es reconocida como fabricante internacional OEM/ ODM de todos los equipos estéticos y médicos en el mundo.

Equipos de Medicina Estética en Toplaser

Es una de las empresas más reconocidas de Beijing, China, y se caracteriza por especializarse en el Sistema de IPL, E-Light, Láser para eliminar tatuajes, Rejuvenecimiento RF, Depilación Láser, Láser Co2, Sistema 1550nm erbio vidrio fraccional por Láser, Equipo Aqua-Oxígeno, dispositivos de LED Estética y así sucesivamente. Cuenta con certificaciones, como AGC, BACL, (TUV) CE, FDA, entre otros.

Empresas de Asia en Clínica Saint Paul

¡Tiene como socios a empresas certificadas a nivel mundial!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, en el marco de brindar un servicio de excelencia a sus pacientes y con calidad humana, tiene como socios estratégicos a empresas sólidas y reconocidas a nivel de todo el planeta, quienes tienen certificaciones de  parte de la Unión Europea, Estados Unidos, Asía, entre otros.      

 

Quizás también te interese