Síguenos:

Famosas con Aumento de Senos antes y después

Famosas con Aumento de Senos antes y después

El aumento de senos en una celebridad, dejó de ser blanco de críticas y pasó a ser una de las referencias y preferencias estéticas de muchas mujeres por sus resultados. Pues más de una famosa ha evidenciado resultados muy naturales y conformes a su anatomía corporal; como también, hay algunas que han sido la excepción y han demostrado cómo no querer una mamoplastia.

En el siguiente  artículo compartiremos el antes y el después de las famosas que se sometieron a un aumento de senos y que ahora gozan de un mayor incremento atractivo producto de su operación. ¡Veámoslo!

Aumento de Senos: antes y después

Bárbara Mori 

Bárbara Mori  - aumento de senos

Una de las actrices con mayor reconocimiento en México por protagonizar la exitosa novela Rubí. Bárbara, una de las mujeres más bellas y sexys de la actuación internacional, asumió haberse sometido a un aumento de senos para incrementar su volumen mamario pues poseía de una envidiable belleza, pero le restaba -según ella- el poseer un pecho algo plano. Por lo que recurrió a la cirugía estética para remediarlo.

Natti Natasha

Natti Natasha - aumento de senos

La cantante dominicana Natti Natasha, reveló muchos años atrás que nunca se aumentaría el tamaño de sus senos porque no veía necesidad de hacerlo. Revelación que dio giro total porque en la actualidad sí posee de un aumento mamario y muy evidente, por lo que no le quedó más remedio que pronunciarse y explicar el motivo: “cambié de opinión y fue una decisión personal porque un seno era más grande que otro”.

Angelique Boquer

Angelique Boquer - aumento de senos

Una de las actrices más famosas por su interpretación en la novela Teresa y que se ha sometido a más de una intervención quirúrgica para perfeccionar su belleza. Boquer, ha sido un caso más de mamoplastia debido a su escasez de proporción mamaria en su antes; que en la actualidad, le ha asentado extraordinariamente porque ha resaltado más su figura, pues siempre ha poseído un cuerpo bien esculpido.

Lee también:  Solución líquida reduce sangrado en liposuccion

Sofía Vergara

Sofía Vergara - aumento de senos

Una de las mujeres más exuberantes de Hollywood. Sofía Vergara siempre ha sido una mujer muy proporcionada en sus curvas como en su busto; sin embargo, decidió incrementarse el tamaño obteniendo uno muy voluptuoso y ya ni tan natural. Con el paso del tiempo, se animó a reducirse la talla porque no le asentaba bien y se dejaba lucir un pecho falso, por lo que a la fecha, no posee esos senos.

Laura Bozzo

Laura Bozzo- Aumento de senos

Peruana de nacimiento pero nacionalizada como mexicana e italiana. Laura, una de las presentadoras de televisión más exitosa, a sus 67 años posee una mamoplastia como una de las tantas cirugías que se ha hecho. Una intervención con resultado natural y acorde a su figura que le ha brindado mayor atractivo y acogida en sus espectadores.

Jeniffer Lopez 

Jeniffer Lopez aumento de senos

Esta artista puertorriqueña por más que ya no se encuentre en la flor de su juventud, sigue robando miradas y suspiros entre sus fanáticos. Y es que a ella parece que los años no le pasaran encima; sin embargo, es evidente que se ha sabido mantener por cierto arreglos estéticos. Jlo también ha pasado por el quirófano para incrementar su busto y mostrar uno más proporcionado de lo que tenía.

Thalía

Thalía - aumento de senos

Esta cantante y actriz muy querida, siempre ha innovado su imagen y su estilo constantemente. Por lo que un arreglo estético no ha sido jamás excluido dentro de sus mejoras. Thalía también se ha operado los senos y ha aumentado su talla para poder completar aquellos escote que suele usar y no poseer más un pecho plano como tenía.

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La figura con más arreglos estéticos en redes sociales. Kim Kardashian es una referente e imagen de muchas marcas de belleza a nivel internacional que se ha sometido a varias cirugías quirúrgicas como la mamoplastia que tanto necesitaba. Pues era una joven muy delgada y carente de proporción corporal. Un aumento de senos le ha realzado el atractivo indudablemente por lo que era muy plana.

Lee también:  VI Jornada Peruano Brasilera Cirugía Plástica inicia este 30 de Junio

Karol G

Karol G - Aumento de senos

Esta artista colombiana ha expresado haberse puesto implantes mamarios para dejar de lucir un busto plano y sentirse más atractiva que antes. Ya que en su juventud y en sus inicios, siempre fue delgada y no voluptuosa como muchas mujeres en la industria musical. Sin embargo, ya en la actualidad lo es.

Stephanie Cayo 

Stephanie Cayo - Aumento de Senos

Actriz peruana con internalización. Es una de los rostros más bellos como representante de nuestro país en el exterior y de las más naturales. Stephanie Cayo posee una aumento de senos muy natural y cero evidente respecto a otros, pues pese a tener una figura muy delgada, no ha buscado lucir unos senos exhuberantes como suele darse en estas operaciones.

Cirujano Plástico de Mamoplastia 

En Clínica Saint Paul, tenemos al reconocido Dr. Edwin Vásquez como principal médico cirujano en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Experto en aumento de senos gracias a su amplia trayectoria y labor profesional de 30 años en su especialidad, por lo que someterte a una intervención bajo su dirección, es totalmente garantizado.

Visita nuestra clínica y recibir un asesoramiento totalmente personalizado para poder lucir un aumento de senos acorde a tu figura y expectativas. Te brindamos toda la información requerida para salvaguarda tu seguridad y tu salud. Clínica Saint Paul comprometido con tu bienestar siempre. ¡Reserva tu cita!

 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Lee también:  Los 5 mitos más comunes del Aumento de Senos

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1