10 Celebridades que se Realizaron una Rinoplastia Antes y Después

¡Ellas, también, recibieron una pequeña ayuda en esa parte del cuerpo!

1 267

La cirugía plástica es uno de los métodos más efectivos y sencillos de alcanzar el ideal de belleza y para los famosos es un recurso que les permite verse jóvenes y hermosos frente a las cámaras. Una de las cirugías más populares en Hollywood, es la cirugía de nariz. Y es que podemos ver cómo es la rinoplastia antes y después en las celebridades y sus grandes cambios.

Aunque en la actualidad la cirugía plástica dejó de ser un tabú, existen algunas celebridades que no admiten por completo que se realizaron algún retoque en su rostro o cuerpo. Por el contrario, si llegan admitir estos pequeños cambios siempre alegan que fue por cuestiones de salud.

Pero, cómo podemos ver en la rinoplastia antes y después de las celebridades… ¡la cirugía sí se realizó y el cambio fue espectacular! Ya que les permitió realzar más sus encantos y lograr una perfecta armonía del rostro. ¡Todo esto puede lograr la rinoplastia!

Sigue leyendo, para que descubras a los 10 famosos que se sometieron a una rinoplastia; y también para que conozcas un poco de este procedimiento y cómo identificar un cirujano especialista en cirugía de nariz.

¿Qué es la Rinoplastia?

La rinoplastia, o “cirugia de nariz”, se suele realizar como procedimiento ambulatorio. El procedimiento suele tardar de una a dos horas. Al empezar, puede aplicarse anestesia general o local, dependiendo de lo que indique el cirujano o prefiera el paciente, se aplica anestesia general. Normalmente se insensibilizan únicamente la nariz y el área circundante, y por lo tanto el paciente permanece despierto durante la operación, aunque probablemente sedado.

Existen dos tipos de Rinoplastia:

  • Rinoplastia Abierta: Con una rinoplastia abierta, el cirujano tiene una vista completa y expuesta de las estructuras internas de la nariz. Para ello, se realiza una amplio corte que une las incisiones en ambas fosas nasales, con el fin de elevar la piel de la región nasal inferior anterior, facilitando la manipulación del hueso y los cartílagos nasales, principalmente en casos complejos.
  • Rinoplastia Cerrada: Una rinoplastia cerrada se realiza con solo incisiones en ambas fosas nasales, y permite corregir la mayoría de los problemas menores. Las cicatrices permanecen ocultas y rara vez son visibles, lo cual es una ventaja considerable sobre la rinoplastia abierta, donde las cicatrices suelen ser más visibles.

En todos los casos es necesario evaluar las características anatómicas de la nariz, incluyendo la piel, el cartílago, los huesos y el resto de la cara, especialmente la relación de la nariz con los pómulos, los labios y el mentón, ya que dependiendo de su rostro, algunos las áreas se deben modificar junto con la nariz para obtener un mejor resultado.

Celebridades con Rinoplastia Antes y Después

A pesar de ser “casi” perfectas para todos, estas celebridades no estaban 100% conformes con su físico en especial con la forma de sus narices, así que decidieron acudir a las manos de un cirujano y su bisturí para retocar un poco esta parte del rostro e instantáneamente cambió su vida profesional.

Te presentamos el antes y después de 10 famosos con rinoplastia

#1 – Eiza González

La actriz se está convirtiendo en una de las famosas latinas más populares. Todo gracias a su talento y estilo sensual y atrevido, está logrando llamar la atención de todo el mundo; sin embargo, no siempre lució así.

En sus inicios Eiza apostaba por looks juveniles, coloridos y conforme ha ido ganando fama en Hollywood hemos visto su gran cambio. Es evidente todos los cambios que se hizo en su rostro, desde el obvio cambio de nariz, también labios y liposucción en la cara.

Rinoplastia Antes y Después: Eiza Gonzalez

#2-Rinoplastia Antes y Después: Blake Lively

Blake Lively, una actriz estadounidense, protagonizó Gossip Girl de The CW. Ella ha ganado una fama mundial con su personaje llamado Serena van der Woodsen en esta serie. Como resultado de esta reputación, al igual que todas las celebridades, quería hacer algunos cambios en su perspectiva.

La famoso actriz, solía tener una nariz más ancha . Sin embargo, gracias a la rinoplastia, hoy en día tiene una nariz más bonita y pequeña en comparación con la anterior.

#3- Jennifer Aniston

La protagonista de Friends se ha hecho tres rinoplastias, la primera en 1994, después en 2007 y la más reciente en 2010. Las razones han sido para mejorar la forma, acomodar el tabique nasal desviado y la tercera operación por resultados poco satisfactorios.

Rinoplastia Antes y Después: Jennifer Aniston

#4- Rinoplastia Antes y Después: Anahí

La vida de esa famosa estuvo bajo el reflector desde que era una jovencita y los cambios estéticos que se realizó estuvieron a la vista de todos, los personajes que interpretó la volvieron tan popular que cada uno de sus movimientos era seguido de cerca por sus fans.

La actriz se sometió a una rinoplastia e incluso se inyectó los labios, esto ha sido muy notable ya que se destacaba por tener labios muy delgados.

#5- Gwen Stefani

La que en su día fuera la componente del famoso grupo de pop No Doubt y desde hace unos años camina en solitario cosechando grandes éxitos hace tiempo dio el «sí, quiero» a la rinoplastia. El cambio ha sido muy natural y su nariz está totalmente acorde con el resto de facciones de su rostro.

La cirugía se centró en reducir levemente el caballete y afinar la punta. Le damos un buen aprobado a su cirujano.

Rinoplastia Antes y Después: Gwen Stefani

#6-Rinoplastia Antes y Después: Shakira

Nada que ver el aspecto de Shakira hoy con el de la joven colombiana que saltó a la fama en los años 90. La esposa de Piqué ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años.

Su melena morena fue roja y hoy luce rubia. Su cuerpo es más delgado y fibroso. Sin duda gracias al ejercicio y la comida sana. Pero hay quien dice que también se sometió a una liposucción de caderas porque le avergonzaban.

La rinoplastia es una de las primeras operaciones que se hizo. Ahora su tabique nasal se ve más fino. Pero el cambio se nota sobre todo en la punta, que hoy luce más estrecha y compensada para su rostro.

#7- Reina Letizia Ortiz

Que a la reina Letizia le encanta pasar por el quirófano es un secreto a voces. La Letizia de hoy nada tiene que ver con la que se hizo famosa por salir con el heredero al trono de España.

La rinoplastia fue su primera operación. Y junto al mentón, una de las más evidentes. También se ha levantado los párpados, se ha inyectado bótox en los pómulos y la frente y se ha rellenado los labios.

#8-Rinoplastia Antes y Después: Kendall Jenner

Aunque creamos que Kendall es la más natural del clan Kardashian, no se puede evitar la diferencia que existe con los años, sobre todo en su nariz y sus pómulos. Es obvio que se ha realizado una rinoplastia y bichectomía, y quizás también rellenos de labios con ácido hialurónico.

Rinoplastia Antes y Después: Kendall Jenner

#9- Miley Cyrus

Que Miley Cyrus sea tan joven no la ha impedido pasar por el quirófano en varias ocasiones. Es una de las famosas que se ha hecho una rinoplastia siendo más joven.

La cantante se operó en el 2009, con solo 17 años. Gracias a la rinoplastia dejó definitivamente atrás su etapa Disney para intentar convertirse en una estrella musical adulta.

#10- Rinoplastia Antes y Después: Belinda

Siempre fue una niña hermosa, actriz que robo el corazón de muchas generaciones y que fue creciendo en la pantalla. Poco a poco pudimos ver los cambios naturales del desarrollo, pero otros cambios fueron por la manos del bisturí.

Ella aceptó haberse sometido a una rinoplastia y aseguró que lo hizo debido a que se le dificultaba respirar, pero, sus mismos fans aseguran que también retocó su mentón y sus pómulos.

Rinoplastia Antes y Después: Belinda

Rinoplastia Antes y Después: Conclusiones

Como hemos podido observar, la cirugía de nariz es una cirugía muy popular y que puede hacer grandes cambios en el perfil de una persona. Sin embargo, para tener resultados exitoso, requiere especialización, experiencia y actualización constante.

En manos de un cirujano plástico certificado es una de las cirugías más exitosas para conseguir belleza y juventud, porque ofrece resultados naturales, predecibles, duraderos, con buena función respiratoria, sin cicatrices visibles y con un tiempo de recuperación relativamente corto, por ello tiene una de las más altas tasas de satisfacción en ambos sexos.

Rinoplastia en Manos Certificadas

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. 

Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo. Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul. Por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!

 

Quizás también te interese
1 comentario
  1. […] no todas las celebridades tienen una perspectiva ideal desde su nacimiento. La mayoría de los famosos se han realizado la rinoplastia o el aumento de senos. Sin embargo, otros solo han necesitado arreglar un poco sus orejas con la […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.