Excelencia en el servicio de Salud y Belleza» y «excelencia en la formación profesional»,  son las frases que siempre repite el reconocido cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez; cuando se refiere a la Cirugía Plástica y  a sus pacientes (quienes son operados por él)  y, es más, nadie puede contrariarlo, pues esa es su línea profesional. Ahora se encuentra en el 23° Congreso Internacional de ISHRS.

¡Otro Congreso Internacional más en el año!

Por eso, y porque sabe que es la única forma de conservar el prestigio ganado de la Clínica Saint Paul – como una de las mejores  del país–;  y, es más, como uno de los mejores cirujanos de la región, sabe que éso solo se logra asistiendo a los Congresos Internacionales de Cirugía Plástica más importantes del mundo.

De allí que el “cirujano plástico con el mejor perfil profesional de la región” estuvo presente en el 23° Congreso Anual de Sociedad Internacional de Restauración de Cabello (ISHRS, siglas en inglés); el  que se realizó entre el pasado 9 y 13 de Septiembre del 2015, en la ciudad de Chicago (U.S.).

[widgetkit id=3076]

Durante esta cita internacional se presentaron los nuevos avances científicos en métodos y técnicas en cirugía de cabello. Esta actividad fue desarrollada por los mejores cirujanos plásticos del mundo, especializados en implante capilar.

Clínica Saint Paul en 23° Congreso Internacional de ISHRS

Bajo el liderazgo del reconocido Dr. Edwin Vásquez, la prestigiosa Clínica Saint Paul estuvo presente en el en 23° Congreso Anual de Sociedad Internacional de Restauración de Cabello (ISHRS).

¡Estuvo en el Congreso de cabello más importante del planeta!

Con esta asistencia, Saint Paul reafirma el prestigio ganado en la industria de “Salud y Belleza”, como la mejor clínica en la cirugía de Implante Capilar, y a la vez cumple con sus principios rectores que la fundaron: “Servicio de Excelencia, Calidad Humana y abierta a los nuevos Avances Científicos”.  ¡Clínica Saint Paul, la excelencia hace la diferencia!

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Compartir

Compartir