Cuando una mujer tiene algo en mente, no para hasta conseguir que sea toda una realidad, lo mismo sucede con cuando desean verse más bella, pero hay un detalle en gran problema empieza cuando tiene que decir por una y otra cirugía que desean optar, por ejemplo: Implante de glúteos o lipotransferencia

Una de las zonas más llamativas de nuestra apariencia física y, además, es una parte que nos encanta lucir, se trata de: Los glúteos. Sin embargo, es la parte del cuerpo que causa más dolor de cabeza a las personas, esto tiene que ver, que, llevarlas bien formadas demanda de tiempo y de constante ejercitación muscular para poder alcanzar resultados óptimos.

Siendo una tarea ardua para aquellas personas que les gusta lucir su silueta y verse más saludable. Mantenerlos tonificados y voluminosos requiere de mucho esfuerzo y constancia dentro de una rutina diaria de actividad física.

Destacar tus nalgas será un propósito que podrás cumplir, y tachar de tu lista de deseos, gracias a los avances que nos presentan en la actualidad tanto la cirugía como la medicina estética. Pero, ¿Qué técnica es mejor? ¿Implante de glúteos o lipotransferencia?

¿Qué procedimientos existen para obtener los glúteos ideal?

Es importante diferenciar que el aumento de los glúteos se puede dar solo y exclusivamente mediante una cirugía estética. Si te preguntas, ¿los tratamientos también ayudan? No. Los procedimientos no invasivo solo permiten mejorar el contorno o la textura de la piel, y no aumentar el tamaño de los glúteos. Entre los principales procedimientos se encuentran el implante de glúteos o la lipotransferencia, a continuación vamos a definir de qué se trata cada una de ellas.

Aumento de glúteos con grasa:

Aumento de glúteos con grasa

La Lipotransferencia es una técnica de cirugía estética que permite dar un mayor a volumen a los glúteos a partir de grasa del propio paciente para luego transferirla al lugar de destino. Esta cirugía consiste en la extracción de grasa de una parte de cuerpo, en este caso, puede ser de la zona de abdomen, a través de procedimiento de Liposucción; pero también se puede dar de los músculos o cartuchera en caso de que el cirujano crea necesario. Luego, esa grasa obtenida pasa por un procedimiento llamado “purificación” de la cual se obtiene un estado de pureza, es decir, quitándole sus encimas. Esto se realiza en el momento mediante un proceso de centrifugado.  La grasa obtenida es la que se infiltrará en los glúteos.

¿Cuáles son las ventajas lipotransferencia?

Las ventajas de la lipotransferencia o, lipofilling para moldear e incrementar el volumen de esta zona, se pueden destacar:

  1. Al optar por esta técnica, es decir, utilizar su propia grasa del paciente, evita complicaciones por rechazo o alergias.
  2. Al igual que el implante de glúteos, logra muy buenos resultados, mejorando el contorno y la forma de los glúteos.
  3. Menos cicatrices, menos heridas, la cual permite que en semanas el paciente que pasa por una cirugía como esta se recuperé más rápido.
  4. Como mencionamos, la recuperación es más rápida y menos dolorosa.

Aumento de “pompas” con implante de glúteos:

Aumento de “pompas”con implante de glúteos

Es la técnica quirúrgica más conocida para lograr el aumento de glúteos de pacientes en todo el mundo; como su mismo nombre lo indica, consiste en implantar un compuesto de gel de silicona cohesivo en la zona de los glúteos, esto permite dar forma a las “pompas”. Este tipo de prótesis no solo permite mejorar la tonicidad y el volumen de esta zona del cuerpo, también es muy usual para lograr el incrementar el busto de muchas mujeres a través de un procedimiento llamado aumento de senos. El uso habitual de esta prótesis se debe a que es un material muy resistente que soporta mayor fuerza. Cabe indicar que, para implante de glúteos, o implante de prótesis, el cirujano plástico, realiza un pequeño corte en la zona interglútea, la cual requiere de una anestesia general para llevarla al cabo.

¿Con qué procedimiento se obtiene mejores resultados?

Ambos resultados son efectivos y con muy buenos resultado, pero si se tiene que decir por una y otra es una respuesta exclusiva que debe responder los pacientes que buscan unos glúteos más voluminoso teniendo en cuenta el tiempo de recuperación. Para eso, es vital acudir a un cirujano que esté acreditado para realizar este tipo de procedimientos, ya que son estos profesionales los que pueden determinar cuál de los dos procedimientos es el más adecuado para nosotros.

¿Cuándo optar por un aumento de glúteos con implante?

¿Cuándo optar por un aumento de glúteos con implante?

Según los especialistas, como es el caso el cirujano o director de la Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez, este procedimiento se emplea a personas que relativamente son delgadas y no posee grasa suficiente en la zona donante, por lo cual no es recomendable utilizar la otra cirugía. También esta se puede dar cuando el paciente desea un voluminoso incremento de glúteo.

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Si requieres más información sobre un aumento de glúteos, no dudes en contactarte con nosotros. Nuestros especialistas cuentan con la preparación necesaria para abordar cada uno de los casos. Realiza el cambio que tanto deseas en compañía de los mejores.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas un implante de glúteos o, una cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CONOCE LA TÉCNICA FUSS PARA REALIZAR TRASPLANTE CAPILAR

LIPOSUCCIÓN DE CINTURA: ¿QUÉ ES, CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

¿CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

TIPOS DE ALOPECIA, ¿CUÁL ES LA MÍA?

 

 

 

 

 

 

Compartir

Compartir