¿Siempre has tenido unos labios muy delgados y deseas cambiar ello? ¿Estás cansada de usar maquillaje que disimule tener unos labios más grandes? Puedes lograr esa apariencia con unos resultados más duraderos con la aplicación de un relleno dérmico en específico: el ácido hialurónico para labios más gruesos.

Si te preguntas qué es el ácido hialurónico, te diremos que es un relleno dérmico que contribuye a la renovación de piel o a retrasar el envejecimiento prematuro. La utilidad de este producto cosmético es mejorar los tejidos blandos, atenuar las arrugas, disipar los pliegues y suavizar las marcas existentes en el rostro. Sin embargo, también sirve para emparejar o corregir asimetrías en la misma.

Y como tratará este artículo, claramente el ácido hialurónico también tiene otras funcionalidades como aumentar el volumen de los labios sin necesidad de cirugía plástica. En realidad es una gran opción para aquellas mujeres que deseen tener este cambio, como Julieta, que vino interesada en una consulta para una intervención quirúrgica, pero al final terminó interesándose más en este procedimiento.

¿Por qué optar por un aumento de Labios con ácido hialurónico?

Ácido hialurónico para labios más gruesos es un tratamiento altamente efectivo. Y si bien es cierto, los resultados no son totalmente permanentes, los efectos de labios gruesos pueden durar meses y otorgar ese aspecto diferente a cada mujer.

Los labios son una parte del rostro que puede denotar mucho de la personalidad de cada mujer. Incluso, muchas nacen con poco volumen en los labios por genética y encuentran una solución factible en este procedimiento.

Además, al ser un tratamiento y no una cirugía plástica, la recuperación es mucho menor y diferenciada de una cirugía plástica. Por lo general, se puede sentir ciertas molestias luego de la aplicación del ácido hialurónico, sin embargo, ello debe durar máximo 48 horas y luego de ello puede retomar a sus actividades de manera normal. Por esa razón, antes de eso, se recomienda no realizar actividades extenuantes.

Ácido Hialurónico para aumento de labios - Sin Cirugía

¿Se puede aumentar los labios con bótox?

Contrariamente a lo que creen muchas personas, el bótox no es un relleno dérmico indicado para el aumento de labios. La toxina butolínica, más conocida como Bótox, está dirigida principalmente a atenuar los efectos del envejecimiento como arrugas, surcos o algunos otros signos. ¿Cómo lo logra? Este líquido interrumpe las señales nerviosas que producen los músculos contraídos. De esta manera, otorga una imagen rejuvenecida.

Así que no, el Bótox no es el indicado para lograr esa apariencia de mayor voluminosidad en tus labios. Así que cuando en algún establecimiento ofrezcan este tipo de servicios, debes dudar del profesionalismo, pero sobre todo de los resultados que te ofrecerá este procedimiento. Hasta puede perjudicar tu salud en gran medida.

Consejos para maximizar los resultados de tu aumento de labios

Al igual que con cualquier procedimiento de cirugía plástica o tratamiento estético, existen formas clave de garantizar que se logren sus objetivos. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a maximizar los resultados de su aumento de labios con ácido hialurónico:

Opte por un experto

Puede parecer de sentido común, pero lo diremos de nuevo: consulte a un experto. Un cirujano plástico certificado que conozca bien la cirugía plástica facial siempre debe estar en la parte superior de su lista de consideraciones.

Por más que sea un tratamiento estético, debe considerar a un cirujano plástico para otorgar los mejores resultados. Y es que es un procedimiento que igual se necesita una amplia experiencia.

Evita el sol

En realidad, cualquier elemento o situación que genere calor puede ser perjudicial para los labios de aquella persona que acaba de someterse al tratamiento. Ello incluye también a duchas calientes o estar dentro de saunas. Al contrario, luego de este procedimiento, tus labios lo que más van a necesitar es hielo.

Ten cuidado con lo que consumes

Lo que consume es importante para determinar el correcto funcionamiento de los efectos del tratamiento. En este caso, estamos hablando específicamente sobre el alcohol que se debe evitar totalmente, al igual que el consumo de ciertos medicamentos como antiinflamatorios o aspirinas.

Evitar el deporte los primeros días

El deporte es muy bueno, sin embargo, en este caso, el día mismo de la intervención y el día posterior se recomienda guardar reposo, pues los golpes, el sudor y movimientos bruscos se deben evitar para evitar perjudicar los resultados.

Dormir correctamente

Si duermes con la boca abajo puede significar que perjudique mucho al tratamiento, pues puede aplastar el líquido insertado. Lo más recomendable siempre va a ser que duerma con la cabeza elevada para conservar los mejores resultados en sus labios.

Empareja tus procedimientos

Si deseas obtener un resultado más óptimo, puedes combinar más de un procedimiento y tener una apariencia más rejuvenecida. Por ejemplo, si eres una persona que empieza a presentar los primeros signos de envejecimiento como arrugas o surcos, la aplicación de Toxina Botulínica en este caso sí es lo más factible. Entonces, junto al aumento de labios, podrás sentir que has disminuido unos cuantos años de edad.

Conseguir los labios ideales

El ácido hialurónico para labios más gruesos es un tratamiento muy efectivo para conseguir esa apariencia que deseas. Sin embargo, a pesar de ser un tratamiento, debes considerar ir siempre al mejor especialista, pues de esta manera puedes obtener los resultados más óptimos en tu intervención.

Ácido Hialurónico para aumento de labios - Consulta Médica

Con su creciente popularidad, es interesante considerar hacia dónde llevarán los avances tecnológicos y las innovaciones este procedimiento en los próximos años. Julieta pudo decidirse final por este procedimiento, pero quizás dentro de unos años existan otros que se ajusten más a la realidad de cada paciente. Ella pudo determinar en consulta lo que sería mejor para su situación.

Para llegar a esa conclusión y conseguir los labios ideales, se debe acudir con el mejor, que en este caso debe ser un cirujano plástico. Nosotros contamos con el Dr. Edwin Vásquez, que con quien más de 25 años realiza diversos procedimientos de cirugía plástica, pero también interviene en tratamientos estéticos para brindar los mejores resultados a cada uno de los pacientes. Tú también puedes ser uno de ellos.  Agenda tu consulta virtual con él y luce diferente.

Compartir

Compartir