En China están las más grandes empresas del mundo y ese hecho hace del ‘gigante asiático’ la meca de los últimos avances tecnológicos en equipos de la industria en general. La Medicina Estética no ha sido la excepción y, en ese sector, se han desarrollado máquinas de ‘última generación’ en salud y belleza, y poco visto en esta parte del continente.

¡Fortalece redes corporativas con empresarios de ‘gigante asiático’!

Este contexto tecnológico es muy bien conocido por el destacado cirujano plástico, Dr. Edwin Vásquez, quien – hace algunas semanas – viajó a China, para estar al tanto de los nuevos avances en  equipos de Medicina Estética. Durante su estancia en “el país más capitalista del mundo”, el también Director General de la Clínica Saint Paul participó en juntas de negocios con empresarios de la ciudad de Pekín.

Empresarios de Gigante asiático y Clínica Saint Paul

¡Fortalece redes corporativas con empresarios de China!

Para brindar un mejor servicio en Medicina Estética, la Clínica Saint Paul fortalece vínculos corporativos con empresas muy reconocidas de China. Por eso, el Dr. Edwin Vásquez viaja con mucha frecuencia hacia ese país.

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Compartir

Compartir