¿Tienes las cejas caídas? ¿Sientes que el aspecto de tus cejas está influyendo mal en cómo se ve tu rostro? Eso suele pasar por muchos factores, siendo uno de ellos el propio envejecimiento. Pero no te preocupes, que en el mundo de la cirugía plástica no hay imposibles. Existe una cirugía llamada Levantamiento de Cejas, también es conocida como Lifting de Cejas y lo puedes realizar en una clínica de Cirugía Plástica en Lima. 

Debes saber que para esta cirugía plástica existen diversas opciones que se adaptan a cada paciente y por ello, el cirujano plástico la evaluará previamente. Ello con el motivo de decidir cuál es la mejor opción que brindará mejores resultados y menor cicatrización.

Levantamiento de cejas - Cirugía plástica

¿Cómo es el Levantamiento de Cejas en Lima?

«¡Siempre he creído que mis cejas caídas no podían ser corregidas y que iba a estar con esa disconformidad para toda la vida, pero ahora veo que no!»

«El procedimiento duro menos de lo que pensé y me otorgo unos resultados muy buenos para mi caso, que era extremo. Pero para ello primero tenía que estar relajada y no incómoda con el dolor. Por eso, el primer paso es que apliquen anestesia en la parte específica donde se va a operar al paciente, en este caso, a toda la zona de las cejas y parte de la frente»

Anestesia

Siempre en toda cirugía plástica se tiene que aplicar anestesia, para que el paciente no tenga inconvenientes con el dolor o alguna incomodidad durante la operación. Para esta cirugía plástica lo recomendable es el uso de la anestesia local. También puede ir acompañada de una sedación, sin embargo, ello lo determinará el cirujano plástico previamente cuando evalúe al paciente en la primera consulta en Cirugía Plástica.

Incisión

Las incisiones que se realicen en esta cirugía dependerá de la técnica a realizarse. ¿Conoces las técnicas para realizar un Brow Lift? ¡Aquí te las decimos!

Levantamiento de cejas de tipo endoscópico

«Yo quiero que se me realice la cirugía de Levantamiento de cejas, pero con las incisiones mínimas» Si tu caso es de leve a moderado y deseas que tu intervención tenga menores incisiones, esta técnica es para ti. En este caso se realiza el levantamiento a través de la introducción de un endoscopio, que es un tubo largo conectado a una cámara de video. De esta manera permite al cirujano plástico tener una mejor visión de la zona de la frente.

Levantamiento de cejas de tipo abierta

«No sé qué técnica se usaría en mi caso que tengo las cejas muy caídas.» Si te identificas con esta frase, la técnica ideal para ti es el levantamiento de cejas tipo abierta. Para casos extremos y con mayor presencia de arrugas en la frente, el cirujano plástico te recomendará esta. En esta técnica el cirujano plástico levantará la piel de los tejidos subyacentes, aflojará los músculos y procederá a eliminar el exceso de piel y grasa del lugar.  Todo con el objetivo de levantar las cejas y ponerlas en una nueva posición.

Técnica de incisión limitada

Esta técnica es una especie de combinación de lo mejor de ambas mencionadas anteriormente. Se basa en elevar la parte exterior de las cejas para tener una visión directa de toda la zona, sin necesidad de usar un estetoscopio. Esta técnica puede reducir las arrugas que estén cerca, como por ejemplo, las conocidas «patas de gallo». De la misma forma que se puede complementar con una cirugía de Blefaroplastia o también llamada cirugía de párpados.

Levantamiento de cejas - Consulta médica

¿Cuáles son los beneficios de un Lifting de Cejas?

Las personas que se realice esta cirugía tendrá muchos beneficios, te mostraremos a continuación algunos de ellos:

Cambiará el aspecto de tus cejas por uno más vivo y juvenil

¿No hay nada mejor que verse más joven, cierto? Pues el rostro es el lugar donde se puede apreciar primero nuestra apariencia en edad y sin duda alguna si te realizas esta cirugía lucirás menor y con más vitalidad.

Suaviza las arrugas de tu frente

Como te mencionamos en este artículo, al realizarte esta cirugía plástica, no solo se levantarán tus cejas, sino que también te darán una mejor apariencia afinando ciertas arrugas o líneas de expresión que estén en la zona.

Reposición de una o ambas cejas que estaban colgando sobre tu parpado superior

Este puede ser un problema de muchas personas y uno de los motivos por el cual optan por esta cirugía plástica. Con un Lifting de Cejas puedes obtener mayor comodidad y restaurar la simetría que pudiste haber perdido en ellas a lo largo de los años.

Efectos duraderos

Al ser una cirugía plástica, los resultados tienen a durar mucho, sobre todo con los cuidados adecuados. A diferencia de los tratamientos estéticos que son temporales, tú puedes disfrutar de la nueva apariencia del rostro por un tiempo prolongado.

Ten en cuenta

Anteriormente, hemos presentado solo algunos beneficios de esta cirugía, pero en realidad hay más. Recuerda que este procedimiento solo debe ser realizado por un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Confía en el Dr. Edwin Vásquez, quien tiene más de 25 años de experiencia realizando diversos procedimientos exitosos. Recuerda que no debes exponer tu salud y seguridad, por eso escoge correctamente a tu cirujano plástico, él será el responsable de otorgarte los mejores resultados, de forma natural y duradera. Comienza tu cambio con nosotros, agenda una cita con nuestro especialista y obtén ese aspecto más joven gracias a tu Cirugía de Levantamiento de cejas.

Compartir

Compartir