Somos la Clínica Saint Paul, del Dr. Edwin Vásquez, uno de los centros quirúrgicos con mayor trayectoria a nivel nacional e internacional; dedicado a brindar a nuestros pacientes y público en general el más alto y completo nivel de calidad en nuestras cirugías faciales y tratamientos estéticos.

Es por ello, que nos complace compartir con nuestros lectores y seguidores de nuestra página web, el testimonio de una de nuestras pacientes, que la llamaremos “Adriana” para proteger su identidad; que llegó hace dos semanas a la Clínica, con un problema de flacidez en su cara.

A continuación, lo siguiente: “Desde hace un tiempo, note constantemente flacidez y arrugas en la cara, en la entre ceja y parte de las mejillas; a tal punto que, a veces, las personas que abordaban el mismo autobús que yo, para ir a mi centro laboral (me veían subir y sin dudar se levantaba de sus asientos para cedérmelo – “disculpe señora no le he visto”) juzgándome a simple vista por mi apariencia” nos cuenta.

El motivo lo descubrió tiempo después cuando visitó a su dermatólogo: le explicaron que tenía flacidez en gran parte de la piel de su rostro debido a la exposición constante del sol, por lo que, su piel se volvió más tercia, lo que originaba estás preocupaciones.

“Me puse a investigar y, llegue a la conclusión de que la solución a mi problema era realizarme un Lifting Facial; sencilla, rápida, sin complicaciones y de fácil recuperación. Me animé y hoy estoy aquí y, feliz con los resultados. No perdí sensibilidad y las cicatrices son invisibles. Valió la pena, hoy puedo mirarme al espejo y puedo decir que soy la misma de antes; pero con menos edad”, comenta para alentar a aquellas mujeres que todavía no se atreven a tomar la iniciativa.

Además, de contarnos los motivos que la llevaron a tomar la decisión de someterse a la cirugía de Lifting de cara para mejor su apariencia y conseguir la naturalidad de su edad, no contó como fue el procedimiento en la Clínica Saint Paul, del Dr. Edwin Vásquez, ¡Sigue leyendo!

¿Cómo fue el procedimiento?

¿Cómo fue el procedimiento?

¡Llegó el día D! Antes de realizarme el Lifting de cara, “el Dr. Edwin Vásquez, cirujano y director de la Clínica Saint Paul, me explicó que primero debía someterme a una serie de exámenes médicos, con el propósito de conocer mi estado de salud y, al mismo tiempo, saber si soy candidata ideal o no, para soportar este tipo de intervenciones”. Cuenta.

Además, añade: “Felizmente, todos los exámenes que me practicaron salieron muy bien, lo que hizo posible que mi cirujano me dé el visto bueno para la cirugía”. Estuve algo nerviosa, pero seguí los consejos del doctor, y al escucharlo sentí tranquilidad, tal vez fue por ser una experiencia nueva para mí, pero me valió mucho. Finalizó.

¿Te anestesiaron?

¿Te anestesiaron?

“Me explicaron que para este tipo de intervenciones se puede realizar de dos maneras: bajo anestesia local, más sedante o la general. Ambos permiten relajar en mi caso basto con un sedante. La verdad no sentí ni un tipo de dolor ni molestias”. Acotó.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE UN LIFTING DE CARA

Luego de un par de horas y fuera de la sala; el Dr. Edwin Vásquez, me recomendó seguir una serie de pasos para mí recuperación, que, van desde los medicamentos que debo tomar hasta los alimentos que debo comer para no forzar tras la cirugía Lifting de cara, a continuación lees hago una breve lista con algunas recomendaciones, pero recuerden que cada paciente es diferente uno del otro por lo que la recetas son diferentes. Se recomienda:

  • Guardar reposo relativo por al menos dos días.
  • Dormir semisentada los primeros días.
  • Debes mantener tu barbilla en una posición de 90 grados.
  • Evitar el consumo de alcohol y tabaco (no ayuda a cicatrizar la piel).
  • No hacer esfuerzo físico por al menos 2 semanas.
  • No exponerte al sol y al frío durante los 30 días.
  • Evitar hacer actividades físicas.

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Si requieres más información sobre Lifting para el rejuvenecimiento de rostro, no dudes en contactarte con nosotros. Nuestros especialistas cuentan con la preparación necesaria para abordar cada uno de los casos. Realiza el cambio que tanto deseas en compañía de los mejores.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas un Lifting facial o, una cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

CONOCE LA TÉCNICA FUSS PARA REALIZAR TRASPLANTE CAPILAR

LIPOSUCCIÓN DE CINTURA: ¿QUÉ ES, CUÁL ES EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN?

¿CÓMO ELIMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN?

TIPOS DE ALOPECIA, ¿CUÁL ES LA MÍA?

Compartir

Compartir