Cuando pensamos en los signos del envejecimiento, tendemos a centrarnos en las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, así como los pliegues de la frente. Pero su rostro es solo un área donde su piel puede mostrar su edad y, para muchos, el cuello envejece más rápido. Y esto se vuelve igual de evidente cuando son varios los años que tenemos encima. Sin embargo, con el lifting de cuello es posible remediarlo.

Un estiramiento de cuello puede mejorar drásticamente su apariencia, tensar la piel, eliminar la grasa y reparar los músculos. No obstante, al igual que con cualquier otro procedimiento de cirugía plástica, no querrá apresurarse a tomar su decisión antes de estar completamente informada, y para ello, nosotros tomamos la pasto. ¡Sigue leyendo! ¡Te instruiremos perfectamente!

Si bien es absolutamente necesario que investigue, uno de los mejores lugares para obtener información directa sobre la cirugía en usted, es su médico cirujano. No solo pueden personalizar sus respuestas, sino que tienen toda la información sobre los estiramientos de cuello que necesita saber. Ahora, obtener la inf<ormación que necesita significa hacer las preguntas correctas.

Prepare sus preguntas con anticipación a su consulta

Prepare sus preguntas con anticipación a su consulta

Puede ser tentador dirigirse a su consulta sin una lista de preguntas y simplemente hacerlas orgánicamente durante todo el proceso. Esta no es una mala estrategia, especialmente si no está pensando en operarse en un futuro inmediato. Sin embargo, si desea que le realicen un estiramiento de cuello durante el próximo mes, será mejor que cree una lista de preguntas con anticipación.

Cuando estás en el momento, puede ser difícil pensar realmente en las cosas que necesitas o quieres saber. Las consultas de cirugía plástica son emocionantes, pero también intimidantes, y esas emociones junto con toda la nueva información que recibirás es abrumadora. Prepararse con anticipación asegura que obtendrá todas las respuestas que necesita.

Preguntas que deberás realizar antes de tu lifting de cuello

¿Qué debe preguntarle a su médico antes de un estiramiento de cuello? Esto varía según el paciente, ya que sus preocupaciones son exclusivas de uno. Sin embargo, las siguientes preguntas a compartir son solo algunas de las más frecuentes para ayudarlo a intercambiar ideas antes de su consulta.

¿Está certificado por alguna junta de cirugía plástica?

¿Está certificado por alguna junta de cirugía plástica?

Es fácil suponer que cualquiera que realice el lifting de cuello naturalmente es un cirujano plástico certificado por la junta. Sin embargo, este no es el caso. Los cirujanos plásticos certificados por la junta tienen la capacitación más rigurosa e invierten en educación continua mientras mantienen altos estándares y se comprometen con las mejores prácticas. Debido al uso de técnicas y tecnologías más nuevas, es más probable que obtenga un mejor resultado con este especialista.

¿Realiza levantamientos de cuello con frecuencia?

La cirugía plástica es un campo muy amplio y las cirugías faciales y de cuello son muy complejas. En conjunto, esto significa que un cirujano podría tener mucha experiencia con los plásticos en general, pero tener dificultades para ofrecer resultados de estiramiento de cuello de calidad. Si no puede encontrar un cirujano que se especialice en procedimientos faciales y de cuello, asegúrese de que tenga el nivel de experiencia con el que se sienta cómodo.

¿Dónde se realizará mi cirugía plástica?

¿Dónde se realizará mi cirugía plástica?

Puede suponer que la ubicación predeterminada para hacerse un estiramiento de cuello es una clínica y, si bien esta es una excelente opción, no es la única. Los levantamientos de cuello también se pueden realizar en un centro quirúrgico o en una sala de cirugía privada en el consultorio de su médico. Es importante saber dónde se llevará a cabo la cirugía para que pueda determinar si se siente cómodo para usted.

¿Qué costos debo considerar al planificar financieramente mi operación?

Su cirujano debe darle una estimación del costo de su cirugía, pero por lo general no incluye todo. Desde los honorarios de la sala de operaciones hasta los artículos que debe usar durante la recuperación, el costo total de su estiramiento de cuello será mayor que la cirugía en sí. Asegúrese de obtener una lista de otras tarifas, medicamentos y vendajes para que pueda planificar todo.

¿Puedo hacerme un estiramiento de cuello bajo anestesia local?

¿Puedo hacerme un estiramiento de cuello bajo anestesia local?

Sí, es posible, pero no siempre es la elección correcta. Es por eso que necesita aclarar esto con su cirujano. Algunos solo aplicarán anestesia general, mientras que otros estarán abiertos a la anestesia local si creen que el paciente es adecuado para ello. Consúltelo bien con su especialista para evitar las malinterpretaciones y posibles riesgos.

¿Puedo ver fotos de antes y después de su trabajo?

Finalmente, asegúrese de solicitar fotos de antes y después de los liftings de cuello realizados. Específicamente, pídale al médico que seleccione fotos donde el antes se asemeje más al estado actual de su cuello, de esa manera puede tener una idea más clara de lo que es posible con la cirugía. Es una garantía y referencia de elegir correctamente a su especialista para tu cirugía de lifting de cuello.

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 tuvo el reconocimiento de ser uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Compartir

Compartir