¿Noches de insomnio? ¿Daños ambientales? ¡Quizás tenga un vínculo directo con la familia del mapache! Cualquiera que sea la razón, los círculos oscuros y la flacidez de piel en el rostro son una apariencia que pueden llegar a disminuir el aspecto natural y estético de su rostro. En otras palabras, un aspecto imperfecto de la piel de su rostro encaja perfectamente con el papel de algún villano que hay en las caricaturas o películas e incluso mmm… ya sabes… también de los mapaches. ¿Por qué tan odio a estos animalitos, preguntarás?

Te lo diremos. La flacidez de piel en el rostro se puede percibir de distinta manera e incluso las opiniones pueden transgiversar o exagerar la realidad, que van desde demasiado ojeroso, agotado, poco saludable o debido a la edad; es verdad que son algunas opiniones, no estamos aquí para juzgar a nadie; la idea es encontrar una solución. Si bien las causas son muchas, ya sea por genética o simplemente por los signos de envejecimiento por el paso de los años.

En general, tampoco estamos para indagar mucho sobre esta situación y menos encontrar algún responsable. En realidad, la idea inicial, es abordar el problema muy de cerca, es decir, en la diversas realidades al que un paciente puede enfrentarse, o verse afectado al padecer flacidez en la parte baja de sus ojos; en esta nota, te ayudaremos a qué conozca cuáles son las causas y lo que podemos hacer para mejor su apariencia con un Lifting Facial frente al Jockey Plaza. ¡Aquí vamos!

¡¿Por qué?!

¡¿Por qué?!

Las razones por las que aparecen flacidez en el rostro varían según el testimonio del paciente y los motivos que originaron este problema. Por ejemplo, “desde chiquito debido a una alimentación deficiente” hasta una “cambios brusco de pérdida de peso”. Y es aquí donde entra el juego, la experiencia y conocimiento del cirujano plástico, para poder discernir las dudas de los pacientes y además, si lo más correcto para usted es una cirugía de Lifting Facial en Jockey Plaza o un tratamiento de ácido hialurónico.

Para ello, primero se debe evaluar exhaustivamente las causas y razones sobre la flacidez en esta zona. Por ejemplo, observar la textura de la piel, si existen despigmentación o falta de grasa en la piel (¡¿qué?!); algunas situaciones que se presenta tras una evaluación. En este artículo, la Clínica Saint Paul, te brindará una lista con las principales razones de por qué aparece flacidez en el rostro con un Lifting Facial en Jockey Plaza puedan ser eliminadas rápidamente y sus futuras soluciones.

Piel delgada y envejecimiento:

Piel delgada y envejecimiento

La piel del rostro es una de las más delicadas y delgadas de todo el cuerpo. Y en algunas personas es mucho más fina que en otras. La pérdida de proteínas en este tipo de piel, no son suficientes para mantener firme el tejido, es por ello que comienza a caerse; en otras palabras, el descenso completo de la piel; es decir, la falta de producción de colágeno y elastina que son necesarias para formar las fibras que dan sostén al tejido cutáneo tiende a perderse con el paso de los años. Es por ello, que aparecen las arrugas o signos de envejecimiento en las personas de piel clara.

Pérdida de peso:

Pérdida de peso

El sobrepeso es el causante de la aparición de la flacidez de la piel del rostro. Durante un periodo prolongado de obesidad, esta puede causar daño a las fibras de colágeno y la elastina de la piel. Ocasionado que la piel pierda su condición normal, cuando uno está gordito, pero se refleja cuando un pierde peso. La pérdida significativa de peso, ya sea en la cara o en el cuerpo, puede verse algo más flácida. Es más, resulta más probable que la piel muestre estos indicios cuando la pérdida de peso es brusco. Por ejemplo: a consecuencia de una dieta estricta, enfermedades o tratamientos quirúrgicos de liposucción.

Embarazo:

Embarazo

Luego de la etapa de embarazo es común que las mujeres presente un grado mínimo de piel flácida en el abdomen o en la cara. Durante el proceso de gestación, la piel del abdomen y otras partes del cuerpo, el cuerpo de las mujeres, comienza a crecer debido al crecimiento de embrión. Las féminas que tienen de dos a tres hijos pueden presentar mayor flacidez en el abdomen, como en la cara que aquella que solo tiene o han tenido a una. Independientemente, al dato anterior, la edad de la madre también influye en la flacidez; por ejemplo, no es el mismo grado de flacidez en una persona joven que tiene 28 años, con otra de 45 años. El volumen de flacidez será menor.

Lifting Facial frente al Jockey Plaza, la solución perfecta:

Lifting Facial frente al Jockey Plaza, la solución perfecta

Conocido también como estiramiento facial, el Lifting Facial frente al Jockey Plaza, tiene como finalidad tensar la piel del rostro y del cuello. Esta se realiza con anestesia general, puesto que la intervención quirúrgica es la única que puede estirar la piel y retirar el exceso para recuperar la forma de la cara de hace unos años. Los productos cosméticos atenúan la aparición de arrugas pequeñas y poco visible, pero no se obtienen los mismos resultados.

En cuanto al procedimiento, permite mejora muchas áreas del rostro, evitando la aparición signos de envejecimiento; en otras palabras, elimina la flacidez, los surcos y las arrugas profundas retirando la piel sobrante del rostro.

Después de la cirugía estética de tensado o estiramiento facial, es probable que el paciente empiece a notar enrojecimiento e hinchazón durante los primeros días. E incluso, el sentir de una ligera opresión en la cara. Lo cual es totalmente normal producto de la manipulación de la piel que, progresivamente, con el paso de tiempo recuperará su normalidad.

Ahora que conoces un poquito más sobre Lifting facial frente al Jockey Plaza; además, conocer las razones principales de cómo se origina la flacidez en el rostro. Ten en cuenta que la Clínica Saint Paul, contamos con uno de los mejores cirujanos plástico especializado en cirugía plástica de todo el Perú; por lo que puedes sentirse en confianza. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar al siguiente número telefónico. 01- 6373648

Compartir

Compartir