¡Marca la diferencia este verano 2022! Luce unos brazos esbeltos, tonificados y definidos con la técnica de liposucción. A través de esta lipo de brazos, podrás eliminar toda la grasa localizada de ambas extremidades que te vienen aquejando tiempo atrás.

Sabemos de lo fastidioso que es lidiar con unos brazos gorditos, pues, tratamos de ocultarlos todo el tiempo y nos restringimos a usar prendas escotadas que realmente nos gustan. ¿Queremos estar así todo el tiempo? ¿Alimentaremos más nuestros complejos?

Desafortunadamente, muchas equivocadamente piensan que con una dieta saludable y ejercicio regular pueden deshacerse de la grasa rebelde de los brazos, pero cuando este tejido graso es localizado, difícilmente se logra erradicar y es ahí cuando buscamos otras opciones.

¿Qué puede hacer una lipo de brazos por tu apariencia?

¿Qué puede hacer una lipo de brazos por tu apariencia?

Una lipo de brazos te ayudará a esculpir tus extremidades y a eliminar esas conocidas «alas de murciélago». Ahora, dependiendo de cuánta piel sobrante tengas, se puede considerar una braquioplastia, la cual te dará un resultado más óptimo en cuanto un aspecto de alta definición se trate.

Ahora, no importa que tan esbelta seas si en tu pasado sufriste de sobrepeso y ahora posees de una piel descolgada en tus brazos, pues, al final es un aspecto antiestético que te acompaña y te genera inseguridad. No obstante, podrá ser revertido con la combinación de la lipo de brazos y la braquioplastia.

A través de los dos procedimientos, podrá tensar, estirar y remodelar la estructura de sus brazos sin depósito graso que altere su aspecto. Sin embargo, deberá ser evaluada con el cirujano para determinar si basta solo con un procedimiento o con ambas intervenciones quirúrgicas.

¿Cómo sé si soy candidata para esta cirugía?

¿Cómo sé si soy candidata para esta cirugía?

Los mejores candidatos para la lipo de brazos cumplen con los siguientes criterios:

  • Tener un peso estable y relativamente saludable.
  • Inseguridad con la proporción de sus brazos.
  • Tiene una cantidad significativa de piel suelta en la parte superior del brazo.
  • Evidente notoriedad de depósitos grasos en ambas extremidades.
  • No tiene condiciones médicas graves.
  • Tener expectativas realistas para el procedimiento.

Es importante recordar que una lipo de brazos no es una alternativa a la pérdida de peso, así que asegúrese de preguntarle a su cirujano plástico calificado los resultados reales.

¿Y cómo será la recuperación?

¿Y cómo será la recuperación?

Si bien se podrá constatar un cambio considerable en sus brazos, deberá esperar que pasen los días para que la inflamación disminuya y ver los verdaderos cambios. Asimismo, los hematomas y las lesiones la seguirán acompañando hasta por dos semanas, y progresivamente se desvanecerán a medida que se recupere.

Es posible que su cirujano le sugiera una prenda de compresión para minimizar esta hinchazón y acelerar la recuperación, como también es posible que la omita dependiendo de cómo fue su intervención. Y durante estos días, deberá abstenerse de actividades extenuantes como las que incluyen fuerza y peso.

Si le interesa saber si quedará una cicatriz, pues sí habrá. La incisión por la que ingresó la cánula será lo más pequeña y discreta posible para no exponerla como expaciente de la cirugía plástica. Sin embargo, hay cirujanos que muy poca importancia le dan a ello, que no sea su caso y elija bien a su especialista.

¡Logra los brazos definidos que anhelas! 

¡Logra los brazos definidos que anhelas! 

Cuando la buena alimentación y la actividad física ya hicieron un cambio considerable en su aspecto físico, pero no ha logrado eliminar la grasa local de sus extremidades, una lipo de brazo es la solución. Tener una figura remodelada pero sin brazos esculpidos y definidos sigue causando desconformidad con su imagen, ¡no espere y busque esculpirlos!

El verano está a la vuelta de la esquina y no hay razón para no disfrutarlo como se debe. ¡Ve y busca a tu cirujano de confianza y atrévete al cambio! Es probable que lleves muchos años cohibiéndote de muchas actividades y del uso de ciertas prendas por no exponer tus brazos como son, ¡deja el miedo! ¡La solución ya existe! 

 

Compartir

Compartir