Síguenos:

Clínica Saint Paul

Lipoescultura para hombres: Todo lo que debes saber

Lipoescultura para hombres: Todo lo que debes saber

La lipoescultura en hombres es la cirugía más solicitada en este género por ser un procedimiento eficaz que extrae la acumulación excesiva de grasa y remodela el cuerpo. Grasa que ha sido erradicada producto de esta intervención y no por dietas o actividades físicas.

Y es que la marcación abdominal solo podrá ser obtenida a través de la lipoescultura y no por el ejercicio arduo y constante que hagas.

Gracias a ella podremos lograr un perfil corporal totalmente nuevo, con marcación, definición y sin esos bultos de grasas tan molestosos.

Para resolver tus dudas y conocer sobre todo lo que comprende esta cirugía de lipoescultura ¡sigue leyendo!

¿Qué es la Lipoescultura?

¿Qué es la Lipoescultura?

La cirugía de lipoescultura para hombres consiste en eliminar la grasa del abdomen, de la cintura y de la espalda baja de modo que la silueta del paciente resulte más fina y contorneada. La cual se lleva a cabo con anestesia local para luego proceder con las incisiones.

Estas incisiones son muy pequeñas y de fácil recuperación; que por medio de la cánula de succión, se realizarán movimientos verticales para palpar que la cantidad de grasa a extirpar sea la adecuada. Y el mismo procedimiento con la cintura y la espalda baja.

Este procedimiento merece las expectativas del paciente y sus requerimientos, pues es él quien decide que zona con más reducción desea; y por consiguiente, lo determina el cirujano. Ya que la cirugía en mujeres comprende una cintura más reducida, un abdomen marcado y una espalda baja pequeña; a diferencia del varón que quiere una espalda baja promedio, una marcación abdominal profunda y una cintura tamaño normal (acorde a su silueta).

Lo mejor de todo es que esta cirugía puede ser empleada en otras zonas como glúteos, caderas, piernas, papada y abdomen. Por lo que podrás extraer la grasa y colocarla por donde desees.

Tipos de Lipoescultura para Hombres

Tipos de Lipoescultura para Hombres

En Clínica Saint Paul, ofrecemos a nuestros pacientes dos tipos de lipoescultura muy diferenciales respecto al procedimiento. La elección dependerá únicamente de la evaluación del cirujano en conjunto de los requerimientos y resultados del paciente.

Eso sí, aclarando que ninguno de las dos son cirugías para combatir la obesidad. Tampoco reemplaza dietas nutricionales o reduce la cantidad de comidas, mucho menos para paralizar el aumento de peso. Sin embargo, son excelentes intervenciones que eliminan los cúmulos de grasa que cuesta desaparecer con dietas o ejercicios.

Ambos tipos de lipoescultura para hombres garantizan una cirugía de por vida, siempre y cuando se tenga un alimento sano y balanceado. Como también, resultados visibles desde el primer día, los cuales se volverán más evidentes con el paso de los días al desinflamarse la zona operada.

Liposucción Clásica:

Este tipo de lipoescultura se emplea para transformar y esculpir el cuerpo a través de la extracción e inyección de la grasa en zonas del cuerpo con poca proporción para tener uno parejo y contorneado.

Lipoláser HD:

El procedimiento de esta lipoescultura consiste en la aplicación de un láser para tratar el exceso del tejido graso y mejorar los contornos del cuerpo.

Beneficios de una Lipoescultura en Hombres

Beneficios de una Lipoescultura en Hombres

La lipoescultura es una de las alternativas de aquellos hombres que busquen definir su figura de forma permanente. Y se ha podido evidenciar en expacientes que ya se han sometido a esta cirugía y se han sentido conformes con su aspecto.

E independientemente que quiera parecer moda, deben saber que la inversión y el tiempo dedicado a esta cirugía no valdría la pena si se piensa subir de peso producto de una mala alimentación, o si piensa en tener una vida sedentaria. No solo es disfrutar del resultado, es mantenerlo y cuidarlo con buenos hábitos para no reinvertirlo.

Los beneficios de la Lipoescultura

En la salud: realizarse una cirugía de lipoescultura tiene efectos positivos en la salud del paciente porque reduce la probabilidad de padecer diabetes, colesterol, algún tipo de cáncer y enfermedades cardíacas.

Pese a que no elimina grandes tejidos de grasa o no trata casos complejos de obesidad, puede ayudarte a eliminar como mínimo 10 libras, por lo que no sufrías de males.

En lo estético: lo más esperado de esta cirugía. El resultado de una figura corporal totalmente esculpida y contorneada sin dedicarle años a la actividad física y a una estricta alimentación.

Precio de una Lipoescultura en Lima, Perú

Precio de una Lipoescultura en Lima, Perú

La lipoescultura para hombres puede variar dependiendo de la clínica en la que la realices, el prestigio de la misma y la experiencia en cirugías del doctor cirujano que te atenderá. No todos ofrecen una misma tarifa, ya que depende de lo que analicen.

En Clínica Saint Paul poseemos costos con el valor de la moneda en dólares muy accesibles para aquellos que están dentro y fuera del país. El cual será determinado solo por nuestro Dr. Edwin Vásquez, quien atenderá todas tus necesidades y absolverá todas tus dudas respecto a la lipoescultura. Asimismo, en el precio proporcionado se te incluirá enfermeras, anestesiólogo, costos de quirófano y controles postoperatorios gratis hasta un año de la intervención.

“Es recomendable que el candidato para esta cirugía es un estado físico promedio y no con obesidad; de lo contrario, no se podrá ejecutar correctamente la extracción de grasa, y en consecuencia no habrá un cuerpo contorneado y definido”.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y tiene el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita