¿Cansada de la grasa localizada en tu cintura? ¿Cambias de tallas de pantalón cada cierto tiempo? ¿No puedes usar ropa interesante por oculta eso “rollitos”? ¡Tenemos la solución a tu problema! La liposucción de cintura es ideal para corregir las imprecisiones y la grasa localizada en tu cintura y abdomen. ¿De qué trata?

Para eso, el Dr. Edwin Vásquez, de la Clínica Saint Paul, una de las mejores clínicas, nos brindarás un completo informe sobre que se trata la Liposucción de cintura, además, unos consejos prácticos para tener una idea a la hora de someterse a una intervención como esta. Antes de explicar la Liposucción de Cintura, veamos a ver cuál era opiniones de algunos personajes de ciclos anteriores sobre la belleza femenina.

Liposucción de Cintura: tiempos remotos

Liposucción de Cintura: tiempos remotos

Al ser esta parte del cuerpo un signo de femineidad en las mujeres, los varones que ‘se respetan’, herederos puros de Sócrates y de Confucio, han creado una doctrina (de sistema patriarcal) teniendo como principios los instintos masculinos más irracionales del Homo sapiens, que dice: “mujer con cintura contorneada, es mujer sensual”.

Las mujeres, descendientes directas de Eva y Afrodita, saben muy bien que esa parte del cuerpo (bien formada) vuelve loco a los varones, quienes cuando ven a una de ellas con estas características pegan el ojo y no lo despegan hasta que le hagan caso (hasta que se interesen en ellos). Dicen que este tipo de salivación es una causa instintiva, de los genes del ‘macho alfa’.

Por dicha razón, las mujeres sin una cintura contorneada buscan tener esa zona del cuerpo, como el de una sirena (es decir, cuasi perfecta) y para ello, por lo general, se someten a una liposucción de cintura. Este proceso quirúrgico consiste en eliminar grasa en exceso de esa región.

¿Qué es la Liposucción de Cintura?

Básicamente, es un procedimiento se realiza por medio de una liposucción corporal, generalmente se realiza una definición de espalda y liposucción de región glútea, piernas, brazos y muslos para generar mayor armonización corporal. ¿Cuánto tarda una cirugía plástica de cintura? Todo depende de las especificaciones de cada paciente en ese momento, y la evaluación del cirujano en ese momento, pero el tiempo aproximando es de 2 a 3 horas

¿Cuánto tiempo estaré sin poder realizar mis actividades con regularidad?

Luego de la cirugía de cintura, el paciente o la paciente debe permanecer entre 8 o 10 días aproximadamente sin se realiza solo este procedimiento, evitando el mínimo esfuerzo, por otro lado, si se combina otros procedimientos, la incapacidad será mayor. ¿Y el tiempo de recuperación? En tres o cuatro meses el paciente o candidato (dependiendo mucho del organismo) ya puede declararlo de alta médica. Por ejemplo:

En la Clínica Saint Paul, del Dr. Edwin Váquez, en el caso de operaciones de Liposucción y tratamiento, manejamos una política clínica con respecto a nuestros pacientes que tiene que ver con el monitoreo constante pre y postoperatorio para ver su evolución.

¿Cómo debe ser el candidato perfecto para una cirugía de cintura?

¿Cómo debe ser el candidato perfecto para una cirugía de cintura?

Es un procedimiento que se puede realizar cualquier paciente o candidato que tenga condiciones sanas, cada persona tiene su indicación en particular.

¿Por qué realizarse una Liposucción?

Para algunas personas, eliminar la grasa localizada con dieta y ejercicio es realmente un problema, y es precisamente que se requiere de la liposucción para poder extraerlo. Las siguientes características son algunas razones comunes por las que puede considerar la liposucción:

Su perspectiva es real y tiene objetivos específicos para su contorno corporal.

Presenta una elasticidad favorable en su piel y deseo de definir su estructura corporal.

Está dentro del 30% de su peso ideal, posee de una piel firme y de un buen tono muscular.

Tiene depósitos de grasa en el abdomen, los brazos, los muslos y/o el cuello que son resultado de la herencia, la mala alimentación o la falta de actividad física.

No padece de ninguna enfermedad que ponga en peligro su vida o lo exponga a una mala cicatrización.

DIAGNOSTIQUE SU CASO:

Antes de determinar si es candidato o no, para realizarse una cirugía de cintura debe ser evaluado por un especialista. En este caso puede visitar la Clínica Saint Paul, para que nuestro especialista puede evaluar y diagnosticar su tratamiento.

¡GRACIAS POR TU INTERÉS!

Si deseas una Liposucción de cintura o cirugía plástica para corregir alguna zona de tu cuerpo; puedes visitar nuestra Clínica Saint Paul para realizarte una evaluación y valoración. Así que, para programar tu cita, comunícate con nuestros asesores en línea vía WhatsApp (+51) 950 895 893 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. También puedes encontrarnos en nuestras redes sociales: Facebook Para los varones también tenemos una página exclusiva y destinada para el cuidado de su imagen, como Instagram:Si quieres recibir más información de interés o referencia al mundo de la cirugía estética, puedes visitar nuestro “Blog informativo”.

Te puede interesar:

LA EVOLUCIÓN DEL HOMBRE A LA CALVICIE

GOLES DE LAPADULA: ¿EL «BAMBINO» JUGARÁ PESE A FRACTURA DE TABIQUE?

Compartir

Compartir