Síguenos:

Obtén la silueta perfecta con un lipoabdominoplastia

Obtén la silueta perfecta con un lipoabdominoplastia

A través de la combinación de la liposucción y la abdominoplastia, es posible lograr un contorno más definido en la espalda baja, cintura, caderas y abdomen. Si creías imposible o difícil de obtener la silueta perfecta, referimos totalmente lo contrario, pues, ambas cirugías corporales, en una sola intervención de quirófano, pueden hacerlo.

Saber que, es factible someterse a ambas cirugías, puede que te tome por sorpresa; sin embargo, ya se viene realizando eficaz y habitualmente por los diferentes cirujanos plástico, y el Dr. Edwin Vásquez no es la excepción. Estar a la vanguardia de las mejoras y actualizaciones de esta especialidad, requiere de su realización para saber que es posible.

¿Qué es una liposucción?

Estar a la vanguardia de las mejoras y actualizaciones de esta especialidad, requiere de su realización para saber que es posible.  ¿Qué es una liposucción?

La  liposucción es la cirugía que interviene la estructura corporal del paciente para extraer todo el tejido graso localizado. Esta succión consiste en eliminar toda la grasa para armonización la figura, la cual tendrá la tarea de contribuir a una cintura mucho más estrecha y a una espalda baja más definida, De esta manera se remodela toda la estructura corporal

Además, también retira considerablemente la grasa del abdomen para suprimir todo signo de flacidez. Entonces, de esta forma se lograría un buen resultado, la piel seguiría manteniéndose ceñida al músculo del abdomen pero no con gran definición.

Y, ¿la abdominoplastia?

Y, ¿la abdominoplastia?

La abdominoplastia es la cirugía exclusiva al abdomen. Esta intervención consiste en la extracción de la grasa localizada y el extirpamiento de la piel para obtener un abdomen muy definido y marcado. Y no solo eso, esta cirugía también busca tensar los músculos de esta área para generar fortalecimiento en él.

Lee también:  Tipos de Pezón

Una vez se haya retirado la piel, se llega a suturar el corte y reposicionar el ombligo. El resultado es muy natural y la marca imperceptible con cualquier prenda interior, pero claro, con una recuperación y una buena cicatrización, se podrá mejor tremendamente su aspecto.

Entonces, ¿qué es la lipoabdominoplastia?

Entonces, ¿qué es la lipoabdominoplastia?

La lipoabdominoplastia es la intervención quirúrgica que combina la liposucción y la abdominoplastia. Esta cirugía, además de construir la pared abdominal, elimina hernias umbilicales y abdominales, requiere del extirpamiento de la piel sobrante. Pero la finalidad, es lograr una silueta perfecta, tal y como la figura de reloj de arena.

Para llegar a ese resultado, se ve conveniente recurrir a la técnica de liposucción para eliminar toda la grasa depositada en el tronco, cintura, espalda baja y abdomen, así, no solo se obtiene un abdomen definido, marcado y fuerte. Gracias a la combinación de las dos cirugías, la paciente lucirá un aspecto más armónico y completo en toda la región corporal.

¿Cómo será mi recuperación con la lipoabdominoplastia?

Culminada la cirugía, la paciente deberá descansar entre 3 y 4 horas en la clínica para regresar a casa. Estando en la comodidad de su hogar, su abdomen y parte de su tronco, presentará mínimas dolencias e inflamación producto de la intervención, pero sencillamente será controlado con medicación.

El cirujano plástico responsable de la lipoabdominoplastia, deberá darle ciertas instrucciones para iniciar sus actividades progresivamente. Los puntos externos deben cuidarse la primera semana, una vez cumplido, pasan a ser retirados, ya luego de dos y tres semanas, los puntos internos saldrán por los extremos de la incisión.

Los riesgos ante una cirugía plástica, siempre están presentes. Sin embargo, es necesario pasar por un examen médico y una evaluación con el especialista previa a la lipoabdominoplastia para evitar cualquier complicación Aún así, dependerá mucha de la elección de tu especialista.

Lee también:  Famosas con Aumento de Senos antes y después

Elegir correctamente a tu cirujano plástico, contribuirá a una óptima cirugía y resultados totalmente garantizados. Recomendamos que te informes en su especialidad, experiencia, trayectoria y cirugías hechas. No te dejes influenciar por algunos costos muy accesibles, puede que el especialista no esté totalmente instruido y te exponga a riesgos fatales.

Resultados de una lipoabdominoplastia 

La lipabdominoplastia proporciona excelentes resultados en sus pacientes, cuyos músculos abdominales se encuentran debilitados y poseen de un exceso de piel y grasa. En gran mayoría, los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.

Si usted es realista en sus expectativas y es capaz de tolerar la recuperación y la cicatrización, la lipoabdominoplastia puede ser adecuada para usted. Sin embargo, debe tener presente que el resultado no es inmediato, requiere de meses para desinflamar toda el área intervenida, pues, es una lesión quirúrgica a la que se ha expuesto.

Antes y después de la cirugía 

Indudablemente, usted presentará una evidente mejoría y remodelación en su musculatura abdominal y corporal. Recordar que llegó a la clínica con excesiva piel colgante, grasa localizada y desarmonía corporal y, ahora ver su cambio radical frente al espejo, es muy impresionante y satisfactorio para usted.

Es importante recalcar que, los resultados pueden verse alterados ante una muy mala alimentación y poca actividad física. Por tal razón, deberá haber un compromiso de tu parte de mantener buenos hábitos alimenticios antes, durante y después de tu cirugía. La inversión económica y el tiempo que le diste a tu operación, deben haber valido completamente la pena y no deberás echarte para atrás. Tendrás el cuerpo muy definido, ¡mantenlo y lúcelo!

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

EL PRINCIPAL CIRUJANO PLÁSTICO DE CLÍNICA SAINT PAUL, EL DR. EDWIN VÁSQUEZ; CUENTA CON 30 AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL EN LA CIRUGÍA PLÁSTICA, Y POSEE EL GRADO DE DOCTOR POR LA UNIVERSIDAD DE SÃO PAULO, BRASIL.

Lee también:  Fallece padre de la liposucción moderna

ADEMÁS, EN EL 2014 FUE RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS DEL PERÚ; SEGÚN LA PRESTIGIOSA REVISTA SMART BEAUTY GUIDE. DICHA REVISTA, PERTENECE A LA SOCIEDAD AMERICANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA ESTÉTICA (ASPS); Y EN LA MISMA, SOLO APARECEN LAS MEJORES CLÍNICAS ESTÉTICAS Y LOS MEJORES CIRUJANOS PLÁSTICOS DEL MUNDO.

POR OTRO LADO, EL ESTUDIO, LA ACTUALIZACIÓN Y LA VANGUARDIA, ES PARTE DEL LEMA DE LA CLÍNICA SAINT PAUL; POR ELLO EL DR. EDWIN VÁSQUEZ, SE MANTIENE SIEMPRE ACTUALIZADO A TRAVÉS DE EVENTOS, CURSOS Y CONGRESOS; PARA BRINDAR EXCELENCIA A SUS PACIENTES.

EN 2009, FUNDÓ LA CLÍNICA DE CIRUGÍA PLÁSTICA SAINT PAUL, PARA BRINDAR A LOS PACIENTES LA MÁS ALTA CALIDAD DE SERVICIOS MÉDICOS Y QUIRÚRGICOS.

 

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1