Síguenos:

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en los labios? ¡Te compartimos 4 razones!

¿Para qué sirve el ácido hialurónico en los labios? ¡Te compartimos 4 razones!

Si bien el relleno de labio es popular entre jóvenes y adultos por igual, a menudo es víctima de estereotipos y de resultados no tan eficientes. Sin embargo, esta mejora cosmética implica mucho más que obtener unos labios voluminosos. Y es aquí cuándo te interrogas para qué sirve el ácido hialurónico. Con 4 razones te convencerás de que tu preferencia es la correcta.

Es probable que tengas conocimiento de casos no exitosos que te desanimen a requerirlo, pero con asistencia de un buen cirujano, ¿qué tan patético o perjudicial puede ser el resultado? Para ello, el especialista a elegir no solo debe buscar los objetivos del paciente, debe evaluar los rasgos faciales para comprobar que los objetivos deseados son realistas y apropiados.

Una ventaja que tiene este relleno dérmico ante un exceso de su aplicación es la facilidad de corrección que tiene sin exponer al paciente. Entonces, sencillamente se puede revertir su aspecto. Nuestra recomendación es elegir bien al centro estético y al especialista, pues, la nueva apariencia de tus labios tienen que ser de tu total agrado y conformidad. Sepamos qué puedes lograr.

Corrige la asimetría de tus labios

Corrige la asimetría de tus labios

La asimetría en todo aspecto físico es normal, y en el rostro más aún, por lo que los labios sutilmente desiguales no suelen ser tan evidentes. Sin embargo, unos labios moderadamente desproporcionados pueden ser de gran preocupación o afectación seria en las mujeres a tal punto afectar la confianza en sí mismas. Y es en estos casos que se sugiere y se necesita del relleno de ácido hialurónico.

Labios con carente voluminosidad, con más proporción en un lado más que otro o con una cicatriz que ha hundido solo una parte, son casos exclusivos de asimetrías que son atendidas con este tipo de tratamiento. Con su aplicación se tratará de alterar su forma y tamaño para que ambos labios coincidan. Se corregirá lo que las aqueja y se les otorgará unos labios bien proporcionados entre sí con mucha naturalidad.

Lee también:  ¡Eres lo que comes! Cómo el azúcar contribuye al envejecimiento prematuro

Los labios por naturalidad siempre presentan el labio superior más delgado y el inferior más grueso, pese a ello, hay necesidad de muchas chicas de tenerlos con el mismo volumen y buscan fijarlos así. Para un cirujano plástico esto no es inconveniente alguno y lo suelen realizar bajo esas consideraciones, pero claro, siempre y cuando vaya acorde a la fisiognomía del rostro y a sus facciones.

Recupera tu juventud y reduce las líneas de tus labios

Recupera tu juventud y reduce las líneas de tus labios

Superado los 50 años, es posible que el grosor de los labios se pierda y existan unas finas líneas en ellas a consecuencia del transcurso de los años. Entonces, ¿para qué sirve el ácido hialurónico en estos casos? Esta sustancia no solo tiene la funcionalidad de aportar engrosamiento o volumen en los labios, también es un tratamiento rejuvenecedor para el rostro y diferentes áreas.

Si bien sus componentes mantienen ciertas proporciones, también contribuyen a retrasar el envejecimiento, y de ser aplicado en los labios, ayuda a recuperar la juventud de su aspecto. Estudios han demostrado que uno de los signos más notables del envejecimiento es el adelgazamiento de los labios, por lo que la aplicación de ácido hialurónico es más que recomendable para ello.

Ahora, si se evidencia que el envejecimiento está copando varias áreas del exterior de su labio, como son los surcos nasogenianos, también podría solicitar el relleno ahí mismo. De esta manera se rejuvenecerá todo el área de los labios y su aspecto se verá mucho más fresco y vigoroso. El mantenimiento de ello será a la par del relleno de sus labios, por lo que no tendrá que ir a consultorio en diferentes ocasiones.

Lee también:  ¿Cómo depilar la zona íntima o bikini sin dolor?

Define el Arco de Cupido y tu labio superior

Define el Arco de Cupido y tu labio superior

Hay otra categoría de pacientes que pueden no tener labios asimétricos, sino labios que están mínimamente definidos, donde el borde fluye hacia la piel circundante. Afortunadamente, puede agregar dimensión con un poco de relleno colocado estratégicamente para afinar la línea natural de los labios y definir el Arco de Cupido. Es entonces solo esta área la que recibir el relleno de ácido hialurónico, el labio inferior se mantiene intacto.

Si usted interpreta este procedimiento como sutil y leve, está en la percepción correcta. Y es en este proceso que se suele fallar, pues no todos los que lo realizan son conscientes de cómo se debe aplicar para definir este arco, y es por eso la sugerencia de elegir a un cirujano plástico que sí posee de conocimiento de la técnica y del efecto. Y por lo pronto, ¿ya sabemos para qué sirve el ácido hialurónico?

Resultados totalmente naturales 

Resultados totalmente naturales 

Los resultados de la aplicación de ácido hialurónico en los labios en mujeres jóvenes como en maduras, son los mismos: naturalidad en su aspecto pese a haberse expuesto a un considerable volumen. Asimismo, hay una diferencia en ellas, pues la gran mayoría de las que lo solicitan no son las que buscas una apariencia renovada y joven.

Frente a ello, el tratamiento con ácido hialurónico de rejuvenecimiento debe ser completo. No obstante, las señoritas que busquen alterar el aspecto real de sus labios, deben tener presente que no perderán la naturalidad y gozarán de una nueva apariencia muy sutil. Y para lograrlo, el cirujano aplicará inicialmente pequeña cantidad de ácido. Y así le continuará hasta obtener el aspecto deseo, con las expectativas realistas a su estructura original.

Lee también:  Cuidado de la piel: ¿lavas tu rostro correctamente?

Para encontrar un cirujano plástico calificado para cualquier procedimiento cosmético o estético, elija a los que pertenecen a la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, los médicos que lo integran sabrán asesorarla completamente y lograrán responder más de lo que ya sabemos sobre “¿para qué sirve el ácido hialurónico?”.

 

CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1