Pre y Post operatorio de una Cirugía Íntima

36

intima-mujer

Para tener una Cirugía Íntima exitosa (es decir, vaginoplastia, labioplastia, himenoplastia, etc.), las pacientes deben obedecer ciertos puntos establecidos por los doctores. “Las mujeres intervenidas deben tener ciertos cuidados  especiales con respecto a su estado de salud, días antes y después de la operación”, informan los especialistas plásticos.

De ese modo, éstas podrán enfrentar adecuadamente todo el proceso del desarrollo de la cirugía íntima; evitando así cualquier tipo de complicaciones en el futuro. “En el pre-operatorio deben realizarse una serie de exámenes para determinar sus condiciones de salud y en el post-operatorio deben guardar reposos por algunos días”, sostienen los cirujanos plásticos.

¡A cuidarse (a sobremanera) para recuperar la satisfacción sexual!

Pre-operatorio Cirugía Íntima

Durante este periodo, las mujeres interesadas en practicarse una cirugía íntima deben someterse a una serie de exámenes, con el fin de conocer sus estados de salud, determinar las condiciones de sus órganos sexuales y saber si sus organismos son compatibles con los fármacos a utilizarse en el procedimiento quirúrgico.

Además de esto, las pacientes deben evitar consumir alcohol y ciertos medicamentos (que no ayudan a cicatrizar las heridas); así como fumar tabaco. “También es muy importante que las pacientes se afeiten los vellos públicos y se apliquen un gel antiséptico en los labios y la piel del clítoris”, sostienen los especialistas plástico.

Post-operatorio de Cirugía Íntima

Finalizado la cirugía íntima, las intervenidas deben obedecer los consejos recomendados  por los médicos. “Ellas deben mantener sus órganos sexuales limpios y secos; por lo que deben ducharse con cierta frecuencia, para evitar cualquier tipo de molestica (como infecciones)”, manifiestan los cirujanos. “Durante el proceso de recuperación, éstas deben evitar usar jabones, cremas y lociones”.

A ello se suma los consejos médicos de emplear hielo para controlar el dolor y la inflamación de la zona intervenida. “Además se le informa que debe usar ropa suelta por al menos una semana”, indican los doctores. Sobre la práctica de las relaciones sexuales, ellos dicen: “se debe evitar hacer este tipo de actividades por 6 semanas”.

Cirugía Íntima en Clínica Saint Paul

¡Te orienta durante el pre y post- operatorio!

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de Cirugía Íntima, con los más altos estándares de calidad del mercado. Por cierto, esta institución tiene entre sus filas al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien posee un doctorado en medicina por la universidad de Sao Paulo – Brasil. Vea su currículum vitae, aquí. ¡Qué esperas. Visita sus instalaciones y cambia tu vida!

Quizás también te interese