The Aesthetic Meeting 2016, Las Vegas

48

¡A la vanguardia de la Cirugía Estética mundial!

Los nuevos avances científicos y tecnológicos en la Cirugía Plástica nunca se detienen. No duermen. Siempre siguen evolucionando en beneficio del paciente y su felicidad. Más ciencia y Arte a su disposición. Y los mejores lugares para conocer ese ‘know how’ son Congresos Internacionales de Cirugía Plástica del mundo.

El reconocido Dr. Edwin Vásquez sabe muy bien eso y también que el SERVICIO de EXCELENCIA no surge por ‘generación espontánea’, sino como resultado de la experiencia y de asistir a constantes cursos de Certificación y Actualización Internacional, como en los siempre está presente.

Por ello, el Dr. Edwin Vásquez Ph.D. participa en el The Aesthetic Meeting 2016, el Congreso de Cirugía Plástica más importante del año en el mundo. Se realiza en Las Vegas, EE.UU., entre el 01 y 07 de abril, y es organizado por la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASAPS, siglas en inglés).

En dicha cita internacional, participarán los cirujanos plásticos más importantes del mundo, quienes desarrollaran un temario sobre los nuevos avances en métodos y técnicas de esta especialidad.

Temario del The Aesthetic Meeting 2016

De todo el programa ya establecido, destacan temas como: Cirugía Facial, Cirugía de Mamas, Cirugía de aumento de Glúteos, Rinoplastia, Cirugía Íntima, etcétera.

DÍA 4. a) Reposicionamiento de grasa facial – ¿Los diferentes técnicas producen diferentes estéticas?; b) El dominio de control de aumento de senos – Planificación base de tejidos y la refinada técnica quirúrgica; c) Presentación especial: Evolución de los conceptos en los implantes mamarios de biopelículas; entre otros.

DIA 5. a) Aumento de senos; b) Volumen pequeño vs volumen  grande de transferencia de grasa: ¿Cuál es la diferencia?; entre otros.

DIA 6. a) Aumento de glúteos: grasa, implantes o ambos?; b) Presentación especial: la evolución personal en la rinoplastia; c) Lograr coherencia en rinoplastia étnica; d) Labioplastia; etc.

DÍA7. a) Rejuvenecimiento Facial Láser y tatuajes; b) Reducción de la grasa / Celulitis; c) Cirugía de papada; entre otros.

The Aesthetic Meeting 2016 y Clínica Saint Paul

¡En la meca de la Cirugía Plástica Estética Mundial!

La prestigiosa Clínica Saint Paul, bajo el liderazgo del reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D., siempre está presente en las principales actividades de Cirugía Plástica Estética del mundo; como en “The Aesthetic Meeting 2016”, EE.UU.

De ese modo, reafirma su compromiso con sus pacientes y las líneas rectoras que la motivaron a fundarse, como Servicio de Excelencia, Calidad Humana y Abiertos a los nuevos Avances Científicos –Tecnológico.

Quizás también te interese