La temporada navideña trae mucha alegría a las familias de todo el mundo. Sin embargo, esta temporada también puede significar estar muy ocupado u ocupada con todos los preparativos. Ello hasta puede conllevar mucho estrés y nos podemos olvidar de nuestra misma apariencia, cuando eso también puede resultar importante. Sin embargo, por la misma razón que no se cuenta con el tiempo suficiente, muchas personas no pueden optar por soluciones efectivas y duraderas, como las cirugías plásticas. Esto porque conllevan un tiempo de planificación, además de recuperación. Para esas personas, una gran opción es realizarse los mejores tratamientos estéticos en Lima. ¡Conozca cuál podría ser el mejor para ti en este artículo!

Tratamientos estéticos - Beneficios

¿Cuál es el beneficio principal de estos tratamientos?

Existen muchos tratamientos estéticos que te pueden ayudar a lucir más bella, tanto en rostro como en cuerpo. Uno de los mayores beneficios es que para estos procedimientos se tiene un tiempo de recuperación muy corto, y en algunos casos, hasta nulo. De esta manera, se puede realizar tranquilamente días antes de las fiestas de fin de año. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos tratamientos como inyectables faciales sí pueden causar alguna hinchazón o hematomas. De esta forma, se tendría que reposar algún tiempo. Ello lo determinará su cirujano plástico.

¿Cuál es la mejor opción?

Hay distintas opciones de tratamientos estéticos en Lima para poder lucir más bella para estas fiestas. ¡Te contamos los principales a continuación!

Bótox

La Toxina Butolínica, también conocida como Bótox, sirve para suavizar los efectos y marcas de envejecimiento que se pueden presentar en el rostro. Brinda unos resultados increíbles en poco tiempo de intervención. Lo bueno de este procedimiento es que como se mencionó anteriormente, no requiere tiempo de recuperación, o de ser el caso, es un tiempo mínimo. Sin embargo, para efectos más duraderos se requerirá retoques en el futuro, ¡pero para estas fiestas no estaría para nada mal!

Ácido Hialurónico

Los rellenos como el ácido hialurónico se pueden encargar de las líneas o sombras no deseadas para que luzcas lo mejor posible. De la misma manera, en la zona de los pómulos es donde se puede ver más afectado el rostro por el envejecimiento. Para ello, el uso del ácido hialurónico puede lograr simetrizar, armonizar y recuperar el volumen de los pómulos de manera muy natural.

Limpiezas faciales- Exfoliación

Otro gran tratamiento que puede ayudarte a mantenerte bella es la limpieza facial. Recurrir a ella periódicamente puede resultar muy bueno para tu piel. De esta manera, puedes controlar el exceso de grasa, acné, puntos negros, entre otros.

Lo mejor de esta rutina facial es que puedes realizarlo en cualquier momento y no tiene grandes efectos secundarios. Podrás lucir radiante para la cena navideña y las fiestas navideñas.

Tratamientos estéticos - Resultados

Consejos para maximizar los resultados de tu tratamiento estético

Los tratamientos estéticos no son permanentes o tan duraderos como lo es una cirugía plástica, es cierto, sin embargo, se pueden seguir ciertos consejos para que los efectos en tu rostro permanezcan mucho más tiempo. ¡Conócelos a continuación!

Planifica con anticipación

Recuerda que en estas fechas festivas muchos servicios están a full con los pacientes o clientes que puedan tener. Por ello, nuestra gran recomendación siempre va a ser que planifique con anticipación el día o días que requiera pasar por un tratamiento estético facial. De esta manera, lo mejor va a ser que agende su cita con el cirujano plástico certificado que le va a realizar ese tratamiento para lucir más bella.

Sigue un estilo de vida saludable

El que sigas un estilo de vida saludable, como seguir una correcta dieta o recurrir a los ejercicios, pero sobre todo hidratarse correctamente, puede ayudar mucho a que los resultados en tu tratamiento facial permanezcan de una mejor manera.

Sigue tu rutina de manera normal

Para estas fiestas se puede realizar actividades diferentes como viajar para visitar familiares o amistades. De esta manera, se puede llegar a lugares muy cálidos o soleados y se debe seguir la misma rutina de cuidado de la piel para maximizar los resultados de su tratamiento estético.

¿Dónde realizarse este tratamiento estético?

Seguramente quieres lucir bella para estas fechas y para lograrlo ya sabes que los tratamientos estéticos en Lima son una gran opción. Sin embargo, debes considerar dónde realizarlo, pues no todos los establecimientos pueden entregar los mejores resultados, pero sobre todo no todos cuentan con los especialistas adecuados para lo que estás buscando.

Tratamientos estéticos - Consulta médica

Si bien es cierto, no se trata de una cirugía plástica, de todas maneras un tratamiento estético en Lima para el rostro, como la aplicación del bótox o ácido hialurónico, debe ser realizado en una clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética. La razón principal es que en este establecimiento podrá encontrar a los mejores profesionales, es más, el que debe realizarle la aplicación de cualquier relleno dérmico o tratamiento estético en general para el rostro, es el mismo cirujano plástico. De esta manera podrá obtener esos resultados tan deseados que busca.

Si bien es cierto, puede encontrar establecimientos donde los encargados que realizarán este procedimiento no son cirujanos plásticos. Por lo tanto, los resultados no pueden ser lo que estés buscando. Clínica Saint Paul cuenta con más de 25 años de experiencia realizando diversos procedimientos de Cirugía Plástica y Medicina Estética. Junto a nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, otorgamos los mejores resultados a todos nuestros pacientes. Agenda tu cita hoy y luce más bella para estas fiestas con nosotros.

Compartir

Compartir