VII Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica 2018

7

El pasado 22 de Septiembre culminó la VII Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica que se realizó en la Ciudad de Lima. Durante tres días (20, 21 y 22), médicos cirujanos y estudiantes de medicina pudieron disfrutar de un evento en donde participaron los cirujanos plásticos de Brasil más destacados.

La “Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica” fue realizada por el H.N.E. Rebagliati Martins y promovida por el reconocido Dr. Edwin Vásquez Ph.D., presidente de la Asociación de Cirujanos Plásticos de H. Rebagliati M., y su colega Dr. Rubén Ormeño, jefe del Servicio de Cirugía Plástica de dicha institución. Esta jornada contó con la presencia de profesores internacionales.

Desde Brasil el Dr. Élvio Bueno García, Dr. Fernando de Almeida Prado, Dr. Henrique N. Radwanski, Dr. Joao Paulo Tessari, Dr. Márcio Crisóstomo, Dr. Ricardo Frota Boggio, Dr. Rogerio de Oliveira Ruiz y el Dr. José Carlos Ronche Ferreira. También desde Paraguay asistió el Dr. Luis Roberto Trivellini.

Desde hace 11 años estos destacados cirujanos, impulsan la realización de la prestigiosa “Jornada Peruano Brasilera de Cirugía Plástica” en el país, con el fin de promover el desarrollo científico y tecnológico de la Cirugía Plástica Peruana. El evento tuvo lugar en el Sonesta Hotel El Olivar, y se trataron temas de: Cirugía Facial, Corporal y Rinoplastia Estética.

Además, sus exponentes de Brasil, deleitaron al público presente con una ponencia sobre las últimas actualizaciones en Cirugía de Restauración Capilar, así como en Medicina Estética y Láser.

Quizás también te interese