Síguenos:

90- 60- 90: ¿las medidas perfectas?

90- 60- 90: ¿las medidas perfectas?

Para las chicas, y con excepción, las medidas 90- 60- 90 es un estigma de la sociedad que las reprime y las restringe a poseerlo, sin embargo; para otras, son las dimensiones exactas para lograr un cuerpo “perfecto”. ¿Esto es real? En definitivo, el género femenino ha puesto en conocimiento que, tener un cuerpo estilo reloj de arena es lo ideal, mientras para otras, solo son números con irrelevancia por ser trivial.

Y, ¿qué pasa con las chicas que no poseen de estas medidas perfectas pero están en busca de ello? Solo tienen dos opciones: constante actividad deportiva o cirugía corporal. Lo primero, como sabemos, consiste en el trabajo físico y a largo plazo, y lo segundo, en la extracción de la grasa localizada para moldear toda la figura. Ahora, con ambas, tienes que mantener una alimentación saludable permanente.

¿La cirugía corporal otorga las medidas 90- 60- 90?

¿La cirugía corporal otorga las medidas 90- 60- 90?

Respecto a las medidas 90- 60- 90, la cirugía corporal, a través del aumento de mamas con prótesis, se puede lograr los 90 centímetros. Y, con el aumento de glúteos con prótesis de igual manera, entonces, esta especialidad puede otorgarte las medidas que estabas buscando, pero, ¿será igual de eficiente para lograr los 60 centímetros en la cintura? Pues, todo eso dependerá de la proporción corporal del paciente.

Si la paciente no posee de gran cúmulo de grasa, es probable que se alcance esa medida, y si es todo lo contrario, puede que consiga una cintura más pequeña y remodelada pero no con dicha dimensión. El resultado que se busque siempre irá acorde a la proporción del paciente, y las expectativas y deseos deben ser reales pensado en ello. Por eso, hay que ser conscientes de todo ello para no estar inconforme.

Lee también:  Abdominoplastia Antes y Después: Recuperación

¿Tengo que tener esas medidas para verme bien?

¿Tengo que tener esas medidas para verme bien?

Tú mejor que nadie sabe la respuesta: no. ¿Tienes que tener las medidas de 90- 60- 90 para verte bien? ¡Desde luego que no! Con una cirugía corporal, puedes obtener una armonización completa y pareja sin tener específicamente esos volúmenes y verte fenomenal. Es relativo, tal vez con 70 centímetros en los senos es suficiente, y lo mismo en la cintura y los glúteos. Todo dependerá de tu cirujano plástico.

Es fundamental que pases por la evaluación con un cirujano especialista, de esta manera se podrá brindar un asesoramiento personalizado según tus requerimientos y necesidades, y no exclusivamente con las medidas instauradas por la sociedad. ¿Sabes por qué? Porque todo cuerpo es diferente y merece una intervención ceñida a lo que carece o abunda. Puede que solo requieras de una intervención.

Si obtengo esas medidas, ¿las mantendré siempre?

Si obtengo esas medidas, ¿las mantendré siempre?

No exactamente. Puedes mantener los resultados sin inconveniente alguno si incluyes en tus hábitos diarios el ejercicio y la alimentación saludable, y si es así, ten garantizado que los resultados de tu cirugía corporal serán permanentes. Por tal razón, no es recomendable descuidarte, recuerda que el resultado final es muy óptimo y ventajoso para ti misma.

Las medidas que tengas posterior a tu intervención, serán con mucha naturalidad si consideras las indicaciones de tu cirujano plástico, si es todo lo contrario, puede que se evidencia el cambio quirúrgico. Siempre es buena tener presente la valoración del especialista, toda precisión que te haga será acorde a tu estructura corporal y aspecto físico.

¿Un cirujano plástico puede otorgar los 90- 60- 90?

¿Un cirujano plástico puede otorgar los 90- 60- 90?

Un cirujano plástico puede alcanzar esa dimensión en sus pacientes con una intervención compleja y ardua. Pues, como mencionamos, no todos los interesados poseen de la misma cantidad de grasa corporal: mientras menos grasa tengas, más sencillo será alcanzar los resultados. Y nos referimos al área de la cintura exclusivamente.

Lee también:  ¿Cuánto cuesta una Mamoplastia en Perú?

El tamaño de los senos y los glúteos con los 90 centímetros es más posible. Gracias a las prótesis es esto posible, todo dependerá del tamaño de los implantes que se elijan, los cuales deberán llegar a los centímetros deseados.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1