Blefaroplastia Transconjuntival: Despídete de las terribles ojeras y abraza la juventud

¡Luce una mirada joven y fresca!

62

Antes era muy difícil desaparecer las ojeras, principalmente porque no se contaba con la tecnología necesaria. Sin embargo, en la actualidad, todos podemos desaparecer de nuestras vidas esas bolsas de grasa, gracias a los avances científicos en la ciencia de la Cirugía Plástica.

Lo hacen posible la Blefaroplastia y, en especial, su técnica Transconjuntival. Esta intervención es muy sencilla y elimina de manera efectiva estas manchas oscuras ubicadas debajo de los ojos. Las ojeras no tienen nada que ver con la edad. Pueden afectar tanto en la juventud o en el proceso de envejecimiento, además dan una apariencia poco saludable y de cansancio.

Candidatos para eliminar ojeras del rostro

Son todas las personas que tienen los párpados inferiores envejecidos, y cuyos rasgos se caracterizan por tener grasa en exceso, piel en exceso y arrugas finas en la cara.

Ventajas de someterse a una Técnica Transconjuntival

La principal ventaja de este tipo de intervención es que no daña los músculos orbiculares de los párpados inferiores (zona en las que se ubican los nervios de la expresión de la mirada); a diferencia de la blefaroplastia convencional transcutánea; lo que permite la naturalidad en las sonrisas de los pacientes.

Sobre el segundo tipo de  intervención se puede indicar, que durante una intervención quirúrgica para eliminar  las bolsas de grasa del rostro, se corta el músculo orbicular  y, con dicha medida, se desaparece cualquier rastro de inervación nerviosa en la zona tratada.

Procedimiento para desaparecer bolsas de los ojos

Durante  intervención quirúrgica se marca la zona a intervenir, después se aplica la Anestesia Local (más sedación), luego se realiza incisiones debajo del borde inferior del tarso. Posteriormente se retira la grasa acumulada y finalmente se cierra la herida cuidadosamente para evitar hematomas.

Postoperatoria de una Blefaroplastia Trasnsconjuntival

Finalizado la cirugía, se recomienda que el paciente que debe:

  • Dormir, para reducir la hinchazón y los moretones.
  • No hacer mucha actividad física
  • Evitar consumir medicamento, licor y tabaco.
  • Alejarse de los rayos solares, entre otros.

Técnica Transconjuntival en Clínica Saint Paul

BLEFAROPLASTIA---TRANSCONJUNTIVAL-LIMA

La prestigiosa Clínica Saint Paul brinda el servicio de  Blefaroplastia Transconjuntival, con lo más altos estándares de calidad del mercado. Es más, entre sus filas tiene al reconocido cirujano plástico, Edwin Vásquez, quien tiene el grado de Doctor en Cirugía por la universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil. ¡Revisa su hoja de vida! ¡Ven y visita sus instalaciones!

Quizás también te interese