Síguenos:

Cirugía de Nariz: mejora tu aspecto y autoestima

Cirugía de Nariz: mejora tu aspecto y autoestima

La cirugía de nariz, conocida como rinoplastia, llegar a ser la solución de por vida para muchas personas que buscan realzar su atractivo e incrementar su amor propio al obtener un correcto equilibrio entre las estructuras anatómicas del rostro y de la nariz, ya sea de vista frontal como de perfil.

Y para que tu intervención resulte lo que esperas y sea exitosa, deberá ser asistido por un cirujano plástico experimentado en todo tipo de cirugías. El cual deberá asesorarte y diagnosticarte el requerimiento preciso para la elección del tipo de rinoplastia.

Recuerda que esta cirugía es la de mayor acogida entre los pacientes por el gran cambio que presenta y de las más solicitadas en la industria de las cirugías por los resultados tan óptimos y por lo radical que embellece el rostro.

¿Qué ventajas puedo obtener con una Cirugía de Nariz?

¿Qué ventajas puedo obtener con una Cirugía de Nariz?

La cirugía de nariz, además de otorgarte resultados estéticos, y otros de carácter psicológico, también te brinda ventajas adicionales que debes conocer a detalle.

No más traumas y lesiones por un accidente

Hay excepciones en que los pacientes buscan una rinoplastia para corregir las deformidades y lesiones que tuvieron en su nariz producto de un accidente. Accidente traumático que intervino en su seguridad y aceptación personal por el mal aspecto estético que le dejó sufrirlo.

Por ello, expacientes aseguran que la cirugía de nariz fue su correcta elección y su única opción para contrarrestar la secuela psicológica que cargaban y para revertir su problema de nariz con el resultado.

Eliminar complejos a causa de una antiestética nariz

El poseer de una nariz acorde a nuestro rostro y sin protuberancias, puede ser muy limitado, ya que no todos tienen la suerte ni la genética para presentarlo. Y si tú eres un caso de los que no poseen el perfil deseado, es probable que hayas asumido todo el tiempo el lidiar con ese complejo de ser “imperfecto”. Sin embargo, si crees que existe una solución y es la cirugía de nariz, ¡no te detengas!

Es totalmente asegurado que el disgusto personal con tu nariz acabe pronto con su intervención. Por lo que no solo te habrás desentendido de tu no tan agraciado perfil, sino también de los complejos que te traía.

Ganas confianza, aceptación y seguridad

Los pacientes y cirujanos de esta operación, han podido evidenciar la mejora en la salud mental y personal fácilmente tras la operación de nariz. Pues han percibido que su cambio ha tenido aceptación por terceros y hasta se le han presentado a los pacientes más posibilidades y oportunidades para temas laborales, sociales y sentimentales. Pues en definitiva su realce en su atractivo le ha otorgado seguridad y confianza de lo que antes carecía.

No busques imitar otras Cirugías de Rinoplastia

No busques imitar otras Cirugías de Rinoplastia

Hay narices que se ponen de “moda” o “tendencia” cierto tiempo a tal punto de intervenir en las preferencias de los pacientes respecto a un modelo de nariz. Tal y como lo lees, existen pacientes que durante la evaluación con su cirujano plástico presentan referencias sobre una cirugía de nariz de otra persona por la sencilla razón de que se le opere igual o lo más parecido posible, ¡lo que está totalmente mal!

Nuestra recomendación y la del médico cirujano, será explicarte el por qué no deberías guiarte o dejarte llevar demasiado por esas tendencias. Pues porque todos poseen diferente rostro, facciones y ángulos… Pero sí será necesario que tengas más de una orientación sobre cómo quieres tu cirugía de acuerdo a tu estructura anatómica, según el tipo de rostro que tengas.

Aún así, esto no es suficiente, porque se requiere del diagnóstico del doctor, la elección del tipo de rinoplastia y de la expectativa del resultado. Por lo que será totalmente necesario que le expongas tus deseos y preferencias, hasta incluso tus temores. Ten en cuenta que tu cirujano será un profesional altamente calificado para asesorarte y asistirte, además de tener la trayectoria y experiencia en la cirugía de nariz. Su guía será la mejor opción en función de tu rostro y de lo que requieres corregir. Confía en su criterio profesional y en su habilidad como profesional.

Preoperatorio del paciente para su Cirugía de Nariz

Preoperatorio del paciente para su Cirugía de Nariz

Aquí haremos referencia exactamente de lo que deberá cumplir el paciente antes de su cirugía de nariz, por tanto, será su responsabilidad cumplirlo.

No consumir tabaco durante los 15 días previos 

Es y será necesario que evites fumar cigarros durante los 15 días anteriores a tu cirugía de rinoplastia. Así, evitarás que la cirugía se complique y se provoque una vasoconstricción en los capilares sanguíneos, que dificulte la llegada de nutrientes y el oxígeno a dicha zona, y que incluso extendería la capacidad de cicatrización.

No consumir alcohol durante los 15 días previos 

De igual forma con el consumo de alcohol. Está totalmente desaconsejado durante las dos semanas previas y con mayor razón durante el día anterior de la operación, pues el consumirlo incrementa el riesgo de sangrado durante y después de la rinoplastia.

Ayunar 8 horas antes de la cirugía

Es más una recomendación para la comodidad del paciente, así se sienta ligero durante la intervención. Igual su alimentación posterior a la cirugía será equilibrada y no tan pesada por las mismas dolencias que padecerá.

Cirujano Plástico Certificado en Cirugía de Nariz 

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; posee más de 30 años de trayectoria y ejercicio profesional en la Cirugía Plástica. Adicional a ello, tiene el grado de Doctor en dicha disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita