Síguenos:

Clínica Saint Paul una de las mejores clínicas estéticas en Lima

Clínica Saint Paul una de las mejores clínicas estéticas en Lima

Ser considerado dentro de un rubro estético uno de los mejores frente a tanta competencia, es sinónimo de compromiso con la salud, labor empeñosa y prolija y satisfacción de obtener resultados exitosos en sus pacientes. Y es que no se suele unificar estos factores en toda clínica, pues es común ver que si bien se obtienen ciertas ventajas, por otro lado se encuentran inconvenientes que, en consecuencia de ello, los únicos perjudicados son los atendidos. Lo que en definitiva no debería ser.

Sin embargo, dentro este sector que solo busca lucrar con cirugías o tratamientos estéticos, existe un número reducido de clínicas que ofrecen todo lo contrario. Tal y como lo demuestra Clínica Saint Paul en el país desde hace 12 años, vigencia que posee producto de sus magníficos y admirables resultados en las intervenciones de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Y de igual manera en todos sus tratamientos no invasivos que incrementan y corrigen el aspecto físico de todos sus pacientes.

Para la institución y para el Dr. Edwin Vásquez, encontrar a Saint Paul como una de las mejores clínicas estéticas en Lima es un logro personal y en conjunto, pues además de la labor del cirujano, también se posee de la participación profesional de su equipo técnico quirúrgico y de los anestesiólogos. Y pese a tener el respaldo de sus expacientes, la tarea de seguir liderando este sector de la belleza sigue en pie y sin descanso. ¡Visítanos y compruébalo tu mismo!

Clínicas Estéticas en Lima: Saint Paul y Capilar Center

Clínicas Estéticas en Lima: Saint Paul y Capilar Center

Clínica Saint Paul y Capilar Center, ambas dirigidas y fundadas por el Dr. Edwin Vásquez, además de ceñirse a la estética y a la apariencia exterior de sus pacientes, también presenta dentro de sus servicios soluciones a ciertas patologías y correcciones a las diferentes estructuras del cuerpo. Por lo que se comprende que no solo es la belleza lo que prevalece dentro de sus principios, sino también la salud física y emocional. Eso sí, cada uno restringido a abordar especialidades exactas.

Lee también:  6 Tips para elegir a Tu Cirujano Plástico

Clínica Saint Paul: dedicada principalmente a corregir, armonizar y rejuvenecer a sus pacientes con cirugías y tratamientos faciales y corporales, sea con métodos invasivos o no invasivos según se requiera. Los cuales se efectúan considerando las últimas técnicas y procedimientos más recientes a la especialidad solicitada.

Capilar Center: centro restaurador de cabello, barba y cejas. El cual emplea diversas prácticas quirúrgicas y tratamientos regeneradores que ayudan a prevenir la caída de folículos en las áreas que normalmente deben estar pobladas. Y también, procedimientos que combaten patologías como la alopecia.

Reconoce a las mejores Clínicas Estéticas en Lima

Reconoce a las mejores Clínicas Estéticas en Lima

Al interesarte en una intervención quirúrgica o tratamiento no invasivo para embellecerte o incrementar más tu atractivo, deberás tener ciertas consideraciones de tu elección de clínica. Esto porque siempre existen posibles riesgos que solo un profesional en su especialidad podrá atender. El ingresar a una sala de operaciones siempre posee un grado de temor y preocupación por ser tu físico el que será intervenido, entonces merece una prioridad indagar qué clínica cumpla tus expectativas y garantice tu seguridad.

Tu elección de clínica deberá comprender lo siguiente:

  • Imagen, reputación y trayectoria de la institución.
  • Referencias con resultados óptimos en sus servicios.
  • Profesionales con certificación en su especialidad.
  • Hoja de Vida de los principales cirujanos plásticos.
  • Equipamientos médicos modernos y completos.
  • Infraestructura y diseño clínico con áreas grandes.
  • Presupuesto del servicio acorde a la de la industria.

Clínicas Estéticas en Lima: sobre el cirujano plástico

Clínicas Estéticas en Lima: sobre el cirujano plástico

Los cirujanos plásticos que se encuentran en las mejores clínicas estéticas de Lima, en su mayoría, son integrantes de sociedades de cirugía plástica; por ende, su instrucción profesional y su convenio con estas organizaciones incrementan y amplían sus habilidades. Además de obtener los últimos avances y técnicas respecto a las intervenciones quirúrgicas. Ello hace que los resultados en estas clínicas sean los esperados y aceptados por sus pacientes y merecidos su posicionamiento en la industria.

Lee también:  Dr. Edwin Vásquez destacó por Reconstrucción Mamaria en Brasil

En Clínica Saint Paul, tenemos al Dr. Edwin Vásquez como principal cirujano plástico. El cual presenta una experiencia y trayectoria intachable si de procedimientos se trata, pues posee una educación superior en la cirugía plástica por sus constantes viajes al exterior sobre la especialidad. Ya que siempre participa de todos los eventos, simposios y conferencias de las grandes sociedades a las que pertenece y contribuye con sus investigaciones personales.

Y en nuestro país, posee del respaldo del Colegio Médico del Perú (CMP) para ejercer su profesión legalmente como se necesita y requiere. Y ello también por ser miembro de la Sociedad Peruana de la Cirugía Plástica.

Estar dentro de ambas entidades lo hace un médico cirujano altamente calificado para atender cualquier tipo de cirugía o tratamiento sin inconveniente alguno. Además, otorga la garantía de no exponer tu salud ni tu integridad física por poseer de experiencia más de 30 años en la cirugía plástica. Un doctor hace a la clínica, los resultados hace a la clínica, las referencias y atención al cliente hace a la clínica. Y si todo lo contempla una o varías de ellas, cómo no encontrarse dentro de las mejores clínicas estéticas en Lima.

Cirujano Plástico Certificado en Perú

Cirujano Plástico Certificado en Perú

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; posee más de 30 años de trayectoria y ejercicio profesional en la Cirugía Plástica. Adicional a ello, tiene el grado de Doctor en dicha disciplina por la Universidad de São Paulo (considerada N.º 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.

Lee también:  Equipos Medicos: viaje a Asia fue todo un éxito, indica Dr. Edwin Vásquez

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, con la misión de brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1