Síguenos:

Criolipolisis y Lipolaser: esculpe tu cuerpo y luce una figura envidiable este verano

[CRIOLIPOLISIS LIPOLASER] “Sol, arena y mar”. “Mujeres en ropa de baño”. “Sus bronceados”. “La playa y el vaivén de sus olas”.  “Hombres musculosos bajo el cielo azul”. “El auto antiguo de papá”. “Los hijos o sobrinos”. “La novia molestosa”. Son las imágenes que zumban reiterativamente en la retina de nosotros cuando hablamos del verano y de los momentos más épicos de esa temporada.

¡Los resultados están garantizados!

“Oye, te acuerdas del verano pasado”, preguntamos. Sí, nos responden. “Papá estuvo tomando sol a lo Baywatch”. “Mi tía se creía Pamela Anderson, con esa ropa de baño”. “Mi mamá siempre a la antigua no se puso su bikini”. “Mi hermano y mis primos trataban de ‘ligar’ con todas las  chicas del lugar”. “Y  tú siempre expectante cuidabas a la tribu”.

Sin embargo, la mayoría de ellos no habla de los esfuerzos que realizaron meses antes para llegar con un ‘cuerpo aceptable’ al día más caluroso del año, es decir, sin ‘grasa localizada’. Para lograr esa hazaña, éstos asistieron a los gimnasios (porque tenían que lucir cuerpos atléticos), iniciaron dietas rigurosas (porque tenían que verse saludables) o fueron a sesiones  de Medicina Estéticas para eliminar los ‘rollitos’ (porque tenían que lucir un abdomen plano).

Y, en ese proceso, como ocurre en muchos casos no consiguen los resultados esperados, pues no logran desaparecer la  terrible ‘grasa localizada’ de sus cuerpos que se muestra en la zona del abdomen, caderas, flanco espalda y región interior de los muslos. “Me esforcé mucho para desaparecer los ‘gorditos’ y nada”, manifiestan.

Para evitar este panorama y “para sí sorprender a todos este verano “, tanto las  mujeres como los  hombres se deben someterse a algunas sesiones de estética corporal con un tratamiento combinado de Criolipólisis y Lipoláser (‘liposucción sin cirugía’ y ‘lipoescultura Láser’, respectivamente). El primero se características por eliminar  las células de grasa del cuerpo mediante la congelación; mientras el otro desaparece ‘grasa en exceso’ . ¡Dígale adiós a las ‘llantitas’ y ‘gorditos’, con las mejores técnicas  de  Medicina Estética del momento!

Tratamiento reductor y reafirmante con Criolipólisis Lipoláser

Por sus característica y el uso de los modernos equipos, este tipo de tratamiento es la mejor alternativa para desaparecer ‘grasa localizada’ del cuerpo; pues no solo quemas tejido adiposo del cuerpo a través de la administración del frío en la zona tratada, sino también lo reafirma  por medio del láser.

Lee también:  Linda Evangelista y su procedimiento de reducción de grasa

Beneficios de someterte a una Criolipólisis o ‘Liposucción sin cirugía’

Con la administración del frío se puede eliminar‘grasa en exceso’ del:

  • Abdomen.
  • Glúteos.
  • Caderas.
  • Flanco espalda
  • Región interior de los muslos.
  • Papada, zona del rostro.

Beneficios de someterte  a un Lipoláser

Las regiones que pueden ser tratadas son:

  • Abdomen y flancos.
  • Caderas.
  • Espalda.
  • Muslos (interior y exterior).
  • Tobillos.

Además de estos, también se utiliza para:

  • Subglúteos.
  • Rollitos de sujetador.
  •  Cara interna y superior de rodillas.

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

Comentarios

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

1