Síguenos:

Clínica Saint Paul

¡Vientre plano y sexy! Elimina los rollitos difíciles con Criolipolisis

¡Vientre plano y sexy! Elimina los rollitos difíciles con Criolipolisis

¿Tienes rollitos que no bajan con ejercicio?, ¿por más que haces dieta no logras bajar la pancita de tu abdomen?, ¿sueñas con un vientre plano pero temes a las cirugías? Si eres de las mujeres que siempre está cuidando su figura y lucha por eliminar esa grasa localizada que no deja lucir tu bikini o tops, ¡no busques más! Te presentamos a tu mejor aliado: La Criolipolisis.

El secreto de muchas modelos ha sido revelado, esa cinturita de avispa y vientre plano casi imposible de lograr, no solo se basa de ejercicio y vida saludable. También, recurren a una ayudadita estética para desaparecer los depósitos grasos más difíciles de eliminar, como la pancita del bajo vientre, los flancos del contorno corporal y los gorditos sobre el abdomen.

Y ante todos los métodos, la Criolipolisis se ha vuelto el favorito de miles de mujeres, ya que sus resultados son similares a una “liposucción sin cirugía”.

Criolipolisis “Liposucción sin cirugía”

La Criolipolisis es un procedimiento moderno y sofisticado no invasivo. Su propio nombre describe cómo funciona: Crio=frío, Lipo=grasa, Lisis=eliminar; por lo que significa “Eliminador de grasa con frío”.

El plus de la Criolipolisis es su eficaz trabajo eliminando el tejido graso con aplicación del frío en la zona de adiposidad. La baja temperatura debilita los adipocitos (células grasas) hasta que estas entren a un proceso de apoptosis (muerte celular) ¡Sin dañar el resto de la piel!

Elimina la grasa localizada de otras zonas del cuerpo

Además, de obtener una cintura envidiable y sexy, puedes conseguir un cuerpo libre de grasa y resaltar este verano.

Elimina con Criolipolisis:

  • Las cartucheras de la zona de la cadera
  • Los flancos de la espalda
  • Los gorditos bajo el glúteo
  • Piernas, zona interior de los muslos
  • Brazos (alas de murciélago)
  • Papada, zona del rostro

Realiza tus Procedimientos en Manos Certificadas

Cuidados Después De Una Rinoplastia

El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.

Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.

Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.

 

 

Escribe un comentario

Clínica Saint Paul - Cirugía Plástica y Estética

La Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética Saint Paul es una institución de excelencia en el Perú. Usted será atendido por el Dr. Edwin Vásquez.

Abrir chat
Agendar Cita